Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma por Flawer

viernes, 26 de febrero de 2010

FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma por Flawer

Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 13 “¡¡Y la familia creció!!”
-¿Edward, Bella? Muchas felicidades a los nuevos papas, ¿cómo están? veo que muy bien Bella-
-Si papa muchas gracias, ¿donde están todos?.-
-Todos están con los bebes, cada quien tiene a uno, están tan entretenidos que parece se han olvidado de ti Bella y no los culpo, los bebes son realmente hermosos y muy especiales, en este momento vienen para traértelos. -
-Bella, ellos están desesperados por verte, solo una cosa hija, ¿¿cómo te siente con la sed?? -
-No hay de qué preocuparse me siento muy controlada Carlisle-
–¡Bien! Apropósito, chicos llamo Jacob para preguntar por Bella y los bebes y para avisar que Nessi ya está en labor de parto al parecer, si todo sale bien entre hoy y mañana a mas tardar será nuevamente papa, ya le explique todo y le dije que estuviera tranquilo que ustedes y los cuatrillizos está muy bien,-
-Gracias- dijimos los dos al mismo tiempo. llegaron los tíos orgullosos y la abuela Esme con los bebes.
- ¡Ho! Bella son tan hermosos.- decía Esme, le siguió Alice
-Bella realmente lograste sorprender a toda la familia, ¡¡mira que cuatro!! ¡uff! -
-Pero son una ricura,- después Rose le dijo.
-Bella, Edward, los felicito realmente son unos angelitos ¡son tan hermosos y tan listos! , son realmente especiales, Le siguió Jasper,- Bella también los felicito a los dos, son tan pequeños y preciosos me siento muy contento por ustedes y por nosotros también serán la alegría de esta casa, ¿no es así, familia? Y todos contestaron - ¡¡Claro que sí!! -. Emmett hablo
-¡Hay, hay,! Hermanitos, esta vez no se midieron, Edward te lo dije, eso te pasa por aguantarte más de un siglo sin hacer cochinaditas y mira nada mas lo que provocas, ¿no te alcanzo con uno o dos chamacos?, ¡¡claro que no!! Tenías que hacer las cosas a lo grande, ¡mira que cuatro de una solo jalón! ¿Pues de qué manera se acomodaron? ¡jajajaj! ¿Debe ser una posición muy buena para haber pegado con cuatro chiquillos no? ¡jajajaja!-.
-¿Emmett Cullen? Respeta que estoy yo aquí presente-. le decía Bella poniéndose muy apenada pues ya no podía sonrojarse y Emmett estallo a carcajadas de verla tan apenada
-¡jajajaja! Hermanita esa cara es la cara del millón, si te vieras en un espejo, ¡¡no tiene precio!! ¡jajajaja!... Bella lo trato de ignorar,
-¡Ho! Edward son tan hermosos, pásamelos por favor, mira Edward ¿acaso no son perfectos? Hola mis amores, los extrañe mucho, ustedes son de verdad preciosos y tan pequeñitos.-
Bella sentía ganas de llorar y los ojos le picaban pues ella ya no podía tener lagrimas, pero la emoción y el sentimiento eran la misma sensación y si pudiera lo estaría haciendo pero de pura felicidad Mientras ella les decía eso a sus hijos, dos de los pequeñitos le hablaban a Bella
-Mami, tú también eres muy bonita.
-Mami y te extrañábamos mucho, ya queríamos verte-
Bella todavía no se acostumbraba a los poderes del pequeño bebe y luego otra de las pequeñitas le hablo también
-Yo también mami te extrañaba y también puedo hablar con todos-
Bella volteo para mirar a Edward, quien a su vez asentía con la cabeza y le daba una sonrisa ladeada como a ella de gustaba
-Si cariño ellos son realmente especiales, este pequeño galán y esta hermosa princesita pueden comunicarse telepáticamente, así como yo pero aun mejor, ellos nos escuchan pero también pueden hacer que nosotros los escuchemos y tener conversaciones de mente a mente, ¿es genial no lo crees? Y aun no sabemos que más pueden hacer-
-Y los otros bebes ¿qué hacen amor? –Bella, pregunto
-Bueno todavía no lo sabemos, mandaremos por Eleazar y el nos podrá dar una idea- Edward estaba diciendo eso cuando uno de los bebes se desapareció de los brazos de Emmett que aun no se lo daba a Bella, apareciendo en los brazos de su mama
-¡wow! ¡Wow! ¿Pero qué demonios fue eso? ¿Lo vieron? Se me desapareció de los brazos y se fue con Bella ¡Ho,ho! Eso será un problema cuando crezcan ¡jajajajajaja! Creo que eso responde a la pregunta de ¿que saben hacer estos pequeños?, haber con que sorpresa nos sale esta bonita señorita que aun no ha hecho algo extraordinario, ¡jajajaja! -
-No lo puedo creer, eso……eso fue……asombroso, ¡Ho! pequeñito ¿querías estar con mama verdad?-
-Si mami, él quería estar cerca de ti y también mi hermanita que esta con tía Alice-
-¡Ok! ¡Ok! Toma Bella no quiero que salga corriendo o volando, ¡jajajajaja!.-
- ¡Cielos! Ahora quisiera tener cuatro brazos, ¡jijijiji! Mi amor soy tan feliz, tendré que pensar en los nombres, ya tengo los dos primeros pero me faltan otros dos nombres, ¡jijiji! Gracias a todos ustedes ¡mi familia Ahora está perfectamente completa, no puedo desear mas en este momento, realmente estoy maravillada de cómo el destino me puso en su camino, ¡Ho! Mi Dios, como los amos a todos.-
-Bella, nosotros estamos más agradecidos que estés tú entre nosotros, ha sido una bendición que vino a darnos una razón para seguir en este mundo y nos diste el mejor regalo de navidad y de toda la eternidad con estos pequeños angelitos. -
Han pasado algunos días, hablaron con Jacob y el y su esposa Nessi están felices por el nacimiento de su preciosa bebe a quien llamaron Vanessa, la bebe nació el veintiocho de diciembre tres días después que los cuatrillizos.
-Bien amor ¿cuáles serán los nombres de los bebes? -
-Bueno Edward esta preciosa pequeñita que es idéntica a ti ¡bueno! Los dos primeros gemelos son idénticos a ti con esos ojos tan verdes de cuando eras humano y tan profundos, ese hermoso cabello color bronce tan rebelde, ¡¡son tu vivo retrato!! Bueno! Como te iba diciendo, ella se llama María Elizabeth en recuerdo a tu mama mi amor, Este pequeño tan guapo de aquí se llama Anthony en honor a su guapísimo padre.- Bella decía esto mirando a los ojos a Edward quien la veía a su vez como si ella fuera a desaparecer y con una ternura y amor infinitos, solo ellos se podían hablar con la mirada y entenderse a la perfección- Veamos, a esta pequeña princesita que tiene los ojos chocolates como los tenía su mami y que se parece mucho a ella al igual que su gemelo, se llama Rosalie Esmeralda, en honor a sus guapas y únicas tías Rose y Alice y a su adorable abuela Esme Y aquí tenemos al último pero no menos importante caballerito tan galán que se llama Carles en honor a Carlisle y Charlie sus abuelos quien se, que los aman aunque uno no esté aquí con nosotros.-
-Pero yo los quiero por los dos ¡¡y más!! querida Hija y muchas gracias por esta distinción.- le dijo Carlisle a Bella, Y todos estaban emocionados por los nombres.-
El tiempo paso y mandaron por Eleazar, los días en la casa eran una revolución pues tener a 4 bebes exigentes , y siempre hambrientos era cosa de mucho trabajo, los bebes eran fuertes y muy sanos, pero eran extremadamente inteligente y súper dotados, solo los inquietaba que los Vulturis se enteraran de esto, ya que, para ellos sería algo nuevo y amenazante par su clan, según para ellos nada podía amenazarlos, con un clan mayor y con tanto talento, no dudarían que pudieran derrocarlos y reclamar el poder, pero eso estaba muy lejos de los pensamientos de la familia Cullen, para ellos lo más valioso era la unión de la familia, el respeto y el amor, eso sí era de gran valía para todos ellos, aunque no dejaban de pensar de vez en cuando en los Vulturis y estar pendiente con las visiones de Alice.
Lo bebes eran muy demandantes y empezaban a causar un poco de caos y mas por el pequeño que desaparecía para ir a donde quería estar, eso ponía de cabeza a cualquiera que lo tuviera en brazos, de la pequeña María Elizabeth y de Anthony. Se la pasaban hablando con todos teniendo sus conversaciones telepáticas, eran realmente unos genios pensaban en cosas muy avanzadas, Emmett y Jasper apostaban para ver quién de los bebes era el más inteligente, y Edward siempre los reprendía porque no apostaran a costa de sus hijos, El y Bella se daban sus escapadas para ir a cazar y poder enseñar a Bella la mejor técnica de caza. Pasaban lo mas que podían a solas pues los bebes no les permitían tanto tiempo libre, apesar de la ayuda de todos los integrantes de la familia los bebes siempre querían estar cerca de sus padres.
Edward, era el padre mas amoroso y comprensivo del mundo y se dedicaba alimentar a los pequeños también los bañaba y de vez en cuando les cambiaba el pañal, lo cual a Emmett le causaba mucha gracia y era su tema favorito para molestar a Edward, por supuesto que Edward lo ignoraba olímpicamente ya que, a él eso no le importaba pues era real y completamente feliz de esa manera. Como bebes semi vampiro ellos si dormían y siempre tenían espectadores para verlos dormir, nadie se perdía ese espectáculo y no les quiero decir cuando los bebes sonreían dormidos o hacían pucheritos, ya se imaginaran los suspiros que arrancaban en las chicas y en los hombres de la casa les robaban una amplia sonrisa, lo mejor de esto es que crecerían como unos niños normales hasta los dieciocho o veinte años y después vivirían de esa manera por muchas décadas más.
-Eleazar está por llegar Amor -Decía Edward a Bella
-Si cariño ya tenemos listos a los pequeños, Alice, Rose y Esme me ayudaron a bañarlos y vestirlos, enseguida bajamos-
-Eleazar que gusto pasen por favor, Carmen ¿Cómo te encuentras? Tanya es un placer que vinieran, donde están tus ¿hermanas? -
-Están muy bien, gracias por preguntas Carlisle, Edward ya nos enteramos muchas felicidades a ti a tu esposa, ¿Cómo se encuentra ella? Supongo que bien con tantas buenas noticias y también que está tomando lo de la transformación siendo tan reciente, es magnífico-
-¡bien! muchas gracias Eleazar, por preguntar, Carmen y tu Tanya les agradezco que hayan venido, pero pasen tomen asiento, en un momento bajan con los bebes
-Edward, sinceramente no lo puedo creer, ¿cómo pudo pasar? es algo tan increíble y muy extraño esto es completamente atípico, en toda mi larga existencia, jamás escuche algo parecido- Dijo Eleazar y Tanya dijo lo mismo. Mientras Carmen estaba encantada con la idea, ¡ella siempre había sido muy maternal y cariñosa! por supuesto que esta situación le era muy interesante, cuando bajaron a los bebes se quedaron maravillados de ver lo hermosos que eran, dos eran idénticos a su padre un niño y una niña y los otros dos también tenía características del papa pero, se parecían mucho a su mama-
-¡Ho! Pero que ricura de criaturas.- dijo Carmen.
Tanya expreso - Edward, Bella, son simplemente encantadores, los felicito ampliamente está por demás en preguntar ¿cómo se sienten? pues sus rostros los delata, ¡jijiji!.-
-¿Podemos tenerlos un momento? pidieron las dos visitantes.-
-Claro no hay problema.- contestaron los orgullosos padres.
-Bueno querido Eleazar, creo que necesitaremos de tus habilidades para que nos aclares algunas dudas.- Hablo Edward y Carlisle.
-Bien, amigos, los veremos para saber que sorpresa nos tienen estos caramelos. Eleazar los observo detenidamente y fruncía el entrecejo, después suspiraba y sonreía, meneaba la cabeza y se la rascaba…….
Edward lo veía muy atento y abría mucho los ojos, y se reía de la anticipación, pues el ya leía la mente de Eleazar. Después de un rato Eleazar abrió la boca
-Amigos esto es extraordinario y tendrán que tener mucho cuidado con esto pequeñines ¡Jamás dejen que los Volturis, se enteren de estos fantásticos pequeñitos! pero lo más importante ¡Jamás! ¡Jamás! Dejen que se enteren de los poderes de que tienen cada uno, son demasiado especiales, y no duden que los ambicionaran y buscaran el pretexto para apoderarse de ellos, y tu Carlisle ¡Mi hermano!, lo sabes.-
-Por supuesto Eleazar, lo tengo muy claro, sé las artimañas que ocuparían para conseguir lo que se propongan, ¡Pero te aseguro que jamás lo sabrán!.-
-Pero por supuesto que jamás lo sabrán y que ni se atrevan a tocar a mis hijos porque yo mismo los exterminaría como cucarachas.-
-Cálmate Edward, nadie lo vamos a permitir, cuentas con el apoyo de nosotros- Le decía Carlisle
-Nadie tocara a mis sobrinos, mientras yo exista.- dijo Emmett y los demás lo siguieron, Jasper, Rose Alice y hasta la dulce y pacifica Esme y los mismos Denalli se ofrecieron si era necesario ayudar incondicionalmente, los pequeños tenían quien los defendiera, porque los amaban con locura.
-¡Bueno! Familia cullen, ¿están preparados para las noticias? Como me imagino que se habrán dado cuenta de algunas de las habilidades de estos pequeñines, ¡bien! La pequeña María Elizabeth, es telepate pero también es una adivinadora como su tía Alice pero con la variante que ella podrá ver pasado, presente y futuro a voluntad, la tía Alice solo puede tener visiones por ráfagas y muchas son involuntarias pero esta pequeña lo hará a plena voluntad cuando ella así lo decida…El caballerito de aquí, Anthony tienen la habilidad de la telepatía y la telequinesis, ¡¡estos pequeños les darán dolores de cabeza cuando sean adolescentes!! ¡jajajaja! -
Los demás escuchaban con mucha atención y con los ojos como platos por la revelación
-La pequeña princesita Rosalie.-Prosiguió Eleazar. -Ella, tiene dos cualidades la primera, Ella tiene la habilidad de curar enfermedades, dolor y cualquier padecimiento que algún cuerpo viviente padezca, ¡es una sanadora! podrá curar prácticamente todo, con el tiempo sabremos qué tan poderosa será, la segunda cualidad es, ella es un escudo muy parecido a la madre, pero el de ella es más potente, puede hacer que el escudo sea como una capa invisible y nadie la podrá detectar y nada ni nadie podrá penetrar ese escudo-
-¡Wow! ¡Woow! ¿Qué dijiste Eleazar? ¿Qué mi esposa es un escudo?-
-En efecto Edward tu esposa es un escudo ¿por qué crees que nunca has podido leerle la mente? Solo falta que ella lo desarrolle correctamente y será muy buena es eso, pero tu pequeña hija Rosalie Esmeralda, será mucho más potente que cualquiera que yo haya conocido en mis más de trescientos años-.
-Eso explica porque no pudimos detectar a los otros dos gemelos, la pequeña Rosalie tenía su escudo todo el tiempo y como venían en el mismo saco embrionario ella y Carles, fue imposible detectarlos, ¡¡pero qué interesante!! -Dijo Carlisle
-¡bien! Continuo y el ultimo pequeñín de aquí ¡Carlie!, Bueno, el es un tele transportista él se podrá materializar en cualquier lugar que desee, solo falta saber si manejara los tiempos, presente, pasado y futuro creo que lo sabremos más adelante y lo mejor es que el posee una extraordinaria y gran fuerza, así que querido Emmett creo que tendrás competencia, ¡jajajaja!.-
-¡¡¡Genial!!! Eleazar por fin tendré con quien luchar sin miedo a romperlos.-
-No tan rápido amiguito no te voy a permitir que lastimes a mi hijo.-
-Bella, arruinas la diversión, mira no te conviene estar mucho tiempo con el amargado de mi hermano Edward, ya te lo está pegando.-
-Emmett hacia pucheros como bebe y todo rodaban los ojos y se reían de él.-
-Es increíble todo lo que estos pequeños tienen que aprende a controlar y saber manejarlo, espero que de eso se encarguen ustedes, porque puede ser peligroso.-
-Por supuesto que si Eleazar, muchas gracias por darnos tu ayuda.-
-No es nada Edward, recuerda que somos como de la familia, para mí es un honor poder ser de utilidad.-
-Y vaya que lo fuiste Eleazar, nos has dejado con la boca abierta estos pequeños angelitos nos darán más de un dolor de cabeza, aunque eso no sea posible, ¡jajaja!.- Decía Alice
Todos en casa estaban platicando de las noticias algunos se reunieron para salir juntos a cazar y otros jugaban el Wii en la sala, Edward le tocaba el piano a su Bella y a sus pequeños hijos en sus portabebés, era un ambiente cálido, familiar y hogareño, muy tranquilos pasaron la tarde y los Denalli se instalaron en las habitaciones de huéspedes, se quedarían unos días para estar cerca de los recién integrados a la familia Cullen.
-Bella-
-Los días se iban rapidísimo, convertida en vampiro era lo más extraordinario que me había sucedido, estaba eufórica todo era nuevo, los olores, la vista, la rapidez, la fuerza en fin todos los sentidos eras magnifico, los días eran para mis queridos pequeños ¡mis hijos eran adorables! y las noches eran para mi amado ángel, nos amábamos con locura y hacíamos el amor toda la noche, ahora no me cansaba y teníamos maratones de sexo, pasional, tierno, delicado y loco, me faltaban horas para saciarme, ¡¡nunca me llenaría de él!! sus beso, sus caricias, su cuerpo único y tan mío, yo me entregaba completa sin restricciones y él me tomaba sin miedo a romperme éramos por fin uno solo y muy, pero muy apasionados y fuertes, Edward siempre caballeroso, tierno y salvaje, todo eso era Edward para mí y yo toda era para mí él, mi Edward. Todos nos ayudaban con los bebes, pero su padre era tan dedicado, amoroso y tierno, era un gran papa y yo moriría nuevamente por él.
La familia estaba loca con los nuevos integrantes pues la llegada de los cuatro les había cambiado la existencia, Esme y Rose se realizaron en su sueño de ser madres, yo les permitía que se involucraran mucho con los bebes, compartía con ellas la dicha de ser madre no me costaba en lo absoluto y nunca sentía celos porque los bebes las amaran mucho, ellos pensaban que eran también sus mamas y así se lo hacían saber a sus tías, Ellas, a su vez no cabían de la felicidad, orgullo y realización. Alguna vez en vida les fue negada esa dicha (que ahora siento) y por tantos siglos que han pasado, y sin ninguna esperanza de realizarse alguna vez, ¡¡Pues, bien!! yo no sería capaz de negarles esa sensación de ser madres, aunque fueran madres putativas. Yo sabía que eran mis hijos y ellos me lo hacían sentir así, pero también amaban a sus tías y a su abuela de la misma manera, los cuatro tenían un corazón de condominio pues amaban a toda la familia y se sentía muy bien con todos ellos, A la tía Alice la querían muchísimo, a diferencia de Esme y Rose, la tía Alice no sentía esa necesidad de ser madre pues antes de convertirse en lo que es, ella no sentía esa necesidad o añoranza y por eso ella siempre se ha sentido muy orgullosa de ser la tía preferida y ¡está! loquita por ellos…
-Los hombres Cullen, ¡que les puedo decir! El rudo y divertido era el tío Emmett y el calmado y cariñoso era el tío Jasper y los quería mucho, los seguían mucho y se reían de las cosas que hacían eso dos juntos, pero los cuatrillizos estaban loquitos por el abuelo consentidor, cariñoso, inteligente, sabio, gentil y amoroso, “ese era Carlisle”, quien estaba tan orgulloso de sus adorado nietos. La primera vez que lo vi con los ojos vidriosos y con su cara de borreguito fue cuando los pequeños le hicieron saber que lo amaban mucho y era su abuelo preferido (claro sería el único abuelo, pero se referían a que de todos los de la casa era su persona preferida) Carlisle ese día (solo porque no podemos llorar los vampiros) Pero juro que habría llorado por unos no menos cincuenta años de felicidad y orgullo, (si pudiera) ¡sí! Definitivamente ¡Éramos una gran familia! Los cuatrillizos cambiaron la vida de siete vampiros y una neófita-…. En este momento me viene a la cabeza un pensamiento de William Shakespeare.
El tiempo es muy lento para los que esperan,
Muy rápido para los que tienen miedo,
Muy largo para los que se lamentan,
Muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad…..
…Así que, para nosotros la eternidad significara amarnos por el resto de nuestra existencia…

. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hermani Te Quiero Muchooo
no te preocupes estoy segura que las chicas entenderán
Arriba ese Animo Princesa!!!
Besos
…….* Gaby Cullen Black *…….


3 comentarios:

Teles dijo...

Ohhh!! Dios!! los poderes de los cuatrillizos! Y Emett es genial! me encanta el capi!! mmm...pero temo la aparición de los Vulturi..
Un beso.
T.

diana dijo...

hay hay me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa

Ladyclumy dijo...

Lindisimo capitulo, que poderesta espectaculares tenian los bebes fue un capitulo grandioso.