Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: Mis mas sinceras disculpas.

viernes, 26 de febrero de 2010

Mis mas sinceras disculpas.

 

Siento muchisimo no haber actualizado mis fics, se que muchos de ustedes estan esperando por mis historias y de verdad les agradezco inmensamente por leerme.
Se que ustedes han estado pagando por mis cambios de animo y mi falta de inspiracion, 
y por supuesto que no son culpables. Ustedes y este blog son de las cosas que me hacen sonreir de vez en cuando a pesar de todo.

Entre la cada día más insoportable situación de mi país, le enfermedad de mi abuelita y la muerte de mi tio de verdad no he tenido nada de animos de escribir y cada vez que lo intento termino convirtiendo mis historias en una pesadilla tetrica que solo refleja mi estado de animo.

Quiero decirle a tod@s que si voy a continuar con mis fics, prometo intentar que esto sea lo mas pronto posible y les pido una vez más, sabiendo que es un abuso de mi parte, me tengan aun más paciencia de la que me han tenido y tratare de recompensarles lo mejor que pueda en cuanto me sienta mejor.

L@s quiero muchisimo de veras y muchas gracias por seguir alli para mi.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

lap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lap dijo...

hola gaby black !!quiero que sepas que tienes todo mi apoyo,algunas veces hay momento malos por los que pasar en la vid,y aunque no me conoscas,tienes mi consuelo!! espero que todo los problemas se solucionen rapido,asi vuelvas a estar sonreir y asi tambien vuelve tu buen animo..besos !! y mucha mierd***(suerte)

LAP

Anónimo dijo...

no t preocupes ni aflijas, cada uno tiene su vida y sus problemas, cuando estes lista continua deleitandonos con tus historias, cuidate, besos, loquibell

Maga Swan Cullen dijo...

Ánimos mi Gaby =)
1° Tú, ok?
Se que las demás entenderán!!!
Ojalá te mejores prontito prontito!!

Besitos y Todo mi cariño desde Argentina ^^

Te Quiero Mucho hermosa ♥