Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: Aniversario

martes, 9 de marzo de 2010

Aniversario




Clasificación K. 
Todo público.

HERMANIII
FELICES 6 MESES DE TU BLOG
Me hace Muy Feliz el que hayas subido un Capi , claro que si queremos que continúes por muuucho tiempo mas, así que aquí estamos Flawer y Yo dándote la Lata te mando muchos Besos y sabes que te Quiero Muchooo Animo ¡ ¡ ¡
…….* Gaby Cullen Black *…….
Image and video hosting by TinyPic
..................................................................................................................................................
Este es un pequeño regalito para mi amiga GABY BLACK , con el motivo de celebrar el aniversario de los primeros 6 meses del BLOG. Es para mí una enorme satisfacción el poder expresar mis inquietudes en este mágico mundo de los blogs; pero muy en especial en “SONDRA “ porque yo formo parte de él.
Mi querida Gaby muchas gracias por hacerme participe de esta bella aventura y porque por ti también he conocido a una gran amiga mi peque: GABY CULLEN , y porque a través de este blog he conocido a nenas muy lindas que ahora son mis amiguitas y por las que también escribo………
Con cariño tú siempre amiga Flawer Cullen.
ONE SHOT
“LA EMOCION EMBARGADORA”
ELLA
Bella tenía varios días dándole vueltas a lo inevitable, ella sabía que tarde o temprano el momento llegaría, a pesar de su resistencia ella , de alguna manera lo deseaba más que ninguna otra cosa, ella estaba desesperada por ir a su lado, por encontrarlo y dejarse llevar por esas manos tan expertas, Bella sabía que no se resistiría por mucho que le doliera sabia que al final ella tendría un placentero y una agradable sensación de paz, era su propio cuerpo el que se lo pedía
Cada vez que pensaba en él, su cuerpecito se estremecía y , ¡¡Venían las inevitables punzadas que la hacían necesitarlo cada vez con mas desesperación!!
Para Bella tan solo de acordarse de la cita que tendrá por la tarde le causaba un estremecimiento, ella tenía una cita para enfrentar a su destino, ¡del que era imposible escapar
…La misma Bella había hecho la cita y ella misma le había confesado a él que lo necesitaba con urgencia que ella accedería a cualquier cosa que él le propusiera, .lo que Bella añoraba más de cualquier cosa era aliviar su necesidad, no importando que fuera su primera vez…….
EL
Edward sabía que era cuestión de tiempo en que Bella lo buscaría y le pidiera una cita, el lo sabía muy bien, y sabia también la finalidad de esa cita y en que terminaría-.
La resistencia que ella ofrecía cada vez que él se lo proponía, solo le confirmaba que tarde ó temprano Bella iría a buscarlo y claro sería completamente vulnerable a él entregándose sin restricciones en sus expertas manos.
Edward ya tenía conocimiento de la sensación tan desesperante y que te carcome por dentro, que quieres arrancarte la ropa y salir corriendo, buscar que alguien te quite ese suplicio, él era un experto, Edward ya había tenido demasiado tiempo practicando y, estaba seguro jamás la lastimaría él, la conocía desde siempre, eran vecinos y tenían una amistad de muchos años entre ellos existía la confianza pero el sabia que, cuando son primerizas siempre el temor de ¡la primera vez Sobrepasa a la necesidad que tu propio cuerpo pide ser aliviada, aun así Bella estaba más que lista y desesperada por llegar a su lado y, a él eso de enorgullecía y le ponía feliz, ya que, ella lo había elegido a él entre miles para ser el primero que la tocara de esa manera…….
Con un suspiro se recostó ella y los muslos de su bien formado cuerpo se aflojaron; por un instante resistiéndose a él, pero deseando de todo corazón que no hiciera caso a todas sus protestas.
Eso que tantas noches le había quitado el sueño era lo que ella quería y deseaba con todas sus fuerzas, pero ahora había llegado el momento y tenía miedo. Cierto que el hombre era hermoso de ojos dorados como la mantequilla y que desde nuestra cercanía se podía ver perfectamente hasta las venas mas diminutas de sus encantadores ojos él, era el de gran experiencia, más ella era su primera vez. . .
Solos en esa piececita*, ella se sintió nerviosa; él le ofreció no lastimarla; le puso la mano sobre aquel lugar que ella escondía, mientras trataba de convencerla. Temerosa, le quito la mano y él se la volvió a poner, apretando.
Ella dirigió sus ojos asía aquella cosa tan tremenda que el sostenía con la otra mano; sus protestas se acentuaron cuando estuvo cerca aquello, que era realmente enorme, sintiendo su aliento junto a su boca, la colmo de palabras suaves al oído: que era muy práctico, que no tuviera miedo y que no le iba a doler; convencida, ella se rindió a sus manos tan suaves, expertas y a sus palabras tan tiernas, dejo que el maniobrara, él le pidió que aflojara los músculos para tener mayor espacio por donde pasar y así lo hizo abriendo bien para dar cavidad a aquello…
Su cuerpecito frágil se estremecía, quería luchar pero sus fuerzas la abandonaron; ella sintió correr algo caliente. . . ¡sangre!. . . una emoción viva la envolvió y grito: “¡No, por favor. . . ahora no aguanto más. . . no aguanto más. . . déjeme, por favor. . . basta. . . ah. . . ay. . . ay. . . no, no aguanto más. . . ay! ¡Ay, no me la saque, se lo ruego! . .
Parecía noche sin fin y solo habían transcurrido pocos minutos. Ya iba a concluir. Ella se sintió viva emoción su cuerpecito se estremeció una y otra vez; estaba extenuada. . .
Al cabo de un momento el dijo:
“ ¡ Acabe !” Ella quedo serena, satisfecha, con los músculos laxos. . . .
Bella y Edward quedaron plenamente satisfechos y felices por lo que había pasado. . .

¡¡ Por fin Edward el dentista le había sacado la muela‼ ─
¡¡ JAJAJAJAJAJA !!
*(Habitación, cuarto, etc.)
…. ¡Bien! chic@s, espero les haya gustado este pequeño regalito para festejar a nuestro blog. . . .
..- les hago de su conocimiento que esta pequeña historia ya existía desde hace mucho tiempo, yo solamente jugué con ella un poco y le quite y le puse algunas cosillas además que la adapte para nuestra famosa pareja de enamorados…….. ¡Mil gracias y nuevamente felicidades!!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

diana dijo...

nooo!!!! no te puedo creer jajajajjaja

Rocio B. Elysee dijo...

Hola, te invito a leer La Lagrima de La Rosa. Te espero con la linterna encendida para develar misterios...
http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

Gaby Black dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA demasiado bueno mi Flawer, me encanto, yua me imaginaba que ibamos por ahi jajajajaja, muchas gracias por estar para mi, aunque las abandone de cuando en cuando siguen alli a mi lado y eso es algo que siempre tendre en cuenta.

Las quiero muchisimo.