Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma por Flawer

viernes, 5 de marzo de 2010

FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma por Flawer

Image and video hosting by TinyPic

CAPITULO 14 “PLANEANDO NUESTRO FUTURO”
-Bella-
….-Los planes futuros era comprar una propiedad mas grande, pues en la cabaña que me regalo Edward ya no era suficiente para una familia como la nuestra y decidimos buscar una propiedad que fuera perfecta para nosotros, yo siempre he querido una hacienda es una casa estilo mexicano colonial, con muchos espacios, corredores amplios y con columnas de piedra, con suficientes habitaciones para cada necesidad como: el estudio de Carlisle y un consultorio médico, la sala de música para Edward, la sala de costura de Esme , Rose y Alice una gran biblioteca, un gimnasio para Emmet una sala para las antigüedades de todos, «cuando se vive por tanto tiempo, créanme se puede llegar a recopilar muchas cosas interesantes» además quiero que la casa tenga una hermosa y gran cocina, ya que, mis pequeños angelitos si requieren de comida humana.
En medio de la casa un gran jardín con una fuente y bancas de hierro forjado, y en el exterior de la casa extendiéndose varios jardines alrededor de la propiedad. Esto lo hablamos con la familia y estuvieron de acuerdo en la idea buscaríamos la casa o en su defecto un gran terreno para construirla a mi gusto, obvio que Esme y Alice se encargaría de todo los detalles desde el primer ladrillo hasta la última cortina, eran nuestros planes para el futuro próximo y también haríamos un largo viaje cuando los peques estén un poco mas grandecitos y podamos enseñarles a controlar sus poderes, también a mi me ayudarían a desarrollar el mío y a manejarlo-.
Ahora entiendo porque Edward, me podía escuchar en algunas ocasiones cuando estuve en coma, era cuando yo más lo deseaba y lo pedía con toda mi fuerza.
Los meses han pasado volando y tenemos muchas ganas de visitar a mi querido amigo Jacob y conocer a su pequeña hija Vanessa. Es muy probable que viajaremos solos, sería muy caótico viajar con todos y no queremos arriesgarnos a que los bebes provoquen un incidente por sus poderes, lo pensamos mas por el pequeño Carles, ¡Que tal y se desaparece!... No sabríamos qué hacer, así que estamos decidiendo la fecha del viaje…
A mi querido amigo, le hemos avisado que iríamos a visitarlos y está más que contento con nuestra visita y lamenta mucho no poder conocer a los cuatrillizos en persona, pero le prometí llevar videos y fotografías…
Les hemos comprado varios presentes a toda la familia y más para los pequeños hijos de mi amigo Jake. ¡Espero que no se ofenda!!, pero lo convenceré que acepte, sabemos que no le va mal en su taller y que vive decorosamente, pero Edward y yo decidimos darles unas becas de estudios a sus tres hijos como regalo, así no tendrán que preocuparse por eso cuando llegue el momento de ir a la universidad y vayan a las mejores. Los hijitos mayores de Jack son muy listos y creemos que la pequeña también lo será, además ellos son ya, parte de nuestra familia.
¡Bien, nos iremos el fin de semana a Forks, llego la fecha de visitar a nuestro amigo. Pasaremos a nuestra vieja casa y veremos que se conserva en buen estado, cuando nos marchamos, dejamos contratada una compañía que se dedica a mantener las casas deshabitadas en buen estado y periódicamente darle la vuelta a la propiedad para evitar el vandalismo ¡Lo mejor de todo esto es que estaremos solos Edward y yo! Todo el fin de semana para nosotros llevo la ropa interior más atrevida, que Alice me compro… ¡Será un muy excitante este fin de semana!
Nos despedimos de los pequeños y del resto de la familia, partimos al aeropuerto llegamos por la tarde del viernes a la casa de Forks, la casa estaba en excelentes condiciones, como si nunca nos hubiéramos ido, los jardines bien podados el camino de la entrada bien cuidado, sin monte ni hiervas secas.
Aparcamos en el garaje y subimos el equipaje a nuestra habitación, Edward me pidió que saliéramos a cazar y yo acepte, nos fuimos y no muy lejos, nos tropezamos con unos siervos y un oso así que regresamos temprano, me subí a la habitación para darme una ducha y ponerme lo mas sexi posible para mi esposo, él se quedo viendo un rato la televisión.
Cuando estuve lista baje hasta la sala, tenía un negligé rosado fusa de tirantes pequeños, era de encaje tranparente donde se me veía perfectamente los pezones, además colgaba una coqueta y pequeña batita que llegaba solo a tapar lo suficiente para dejar ver la diminuta tanga que hacia juego y unas sandalias transparentes de tacón del núm diez… Ahora ya no me daba miedo caminar con esos tacones, ya que, mis habilidades definitivamente eras superiores a los de la humana que fui… Me solté el cabello, alborotándolo para verme muy sensual Edward volteo para verme y se quedo como estatua, abrió los ojos como si fueran platos, rechino los dientes y apretó sus puños, su mirada era de lujuria, hambre y pasión….
-¿Te gusta lo que ves mi amor?-
-Bella, ¿me quieres volver loco, con ese conjunto? ¡Que, por cierto ahora mismo voy a romper con mis propios dientes! Y será una verdadera lástima, porque me fascino de verdad que me gusto mucho-
¡Como un animal a su presa! Edward se paro frente a mí, a la velocidad vampírica, me tomo en sus brazos soldándome hacia él, acerco sus labios muy cerca de los míos y me dijo
-¡Estas hermosamente peligrosa y muy, muy comestible! y creo que, de esta casa no saldremos hasta el próximo siglo-
-Sabes que a mí me gustaría que fuera hasta dentro de dos siglos, pero por ahora cállate y hazme el amor como si fuera la primera vez ó como si fuera la última- le conteste
-Me gusta más como si fuera la primera…. de muchas, pero muchísimas, primeras veces que tendremos durante la próxima eternidad mi Bella, mi único y verdadero amor-
-Edward metió su lengua buscando refugio en el interior de mi boca y yo lo recibí, con avaricia y toda la intención por poseerlo y hacerlo mío, solo mío, por el resto de la eternidad
El me acariciaba la espalda y recorría de arriba hacia abajo y luego llegando a mis nalgas apretándolas y friccionándome más hacia él , yo sentía su excitación dura y muy grande, solo para mí y por mí, sentí como me mojaba solo de saber de esa acción, me seguía besando muy profundo y recorría asía mi cuello y a mi lóbulo mordisqueándolo, era una sensación maravillosa tan plena que se me salió un gemido, y él mas apretaba, pasando sus manos hasta mis cumbres dándoles masajes y pellizcando los pezones que estaban tan apretados y erectos para él, solo para él, de un solo tirón rompió mi hermosos negligé para tomar mis pechos con su boca y succionarlos con delicadeza y con fuerza también, yo gemía extasiada de placer una y otro vez,…
- ¡¡Edward! ¡Haaaa, Te… Hummm! ¡Te… Amo!… ¡Ho! ¡Edward! Por favor sigue no pares, ¡¡así, así!! –
-¡Si amor, no pretendo hacerlo!…. ¡Te amo tanto, eres exquicita! -
El, siguió recorriendo una mano al centro de mi intimidad y también arranco la minúscula tanguita, ¡no me importo! ¡Ya compraría mucha más! Pensé
Separo con sus dedos mis pliegues y empezó a dar suaves masajes circulares, primero lentos pero yo le pedía más, meneaba las caderas para sentirlo más y con una apremiante necesidad….
-¡Edward, mas, amor ¡haaa! más rápido ¡hoo! ¡Ho! ¡Edward! ¡Quiero más mi amor!-
-Si mi amor te daré todo lo que me pidas, ahora vente para mi, amor regálame tu primer orgasmo, córrete por mí, cielo eres tan hermosa, me vuelves loco vente cariño hazlo, ¡Ho! Si, así bebe, córrete, así mi Bella, así, dame lo que quiero amor córrete, quiero sentirte-
-¡Ho Dios!-
Edward me endulzaba el oído, su voz tan suave, sensual y bellamente erótica, me besaba tan tierno, y a la misma vez candente.. ¡Cielos, como amo a este vampiro!
-Mójate más amor-, ¡Ho! Si, si…así…bebe así es lo haces bien cariño-
- ¡Ho, Edward! ¡Eres magnifico! -
- ¡Tú lo eres más, bebe!-Edward replicaba-
Yo sentía entrar al paraíso, ¡Mi!, Paraíso personal y lo que Edward me decía era lo más sexi y me provocaba tal pasión que, estaba llegando al primer orgasmo y como dijo Edward, esta noche seria una larga, larga, y placentera noche,….
En ese momento me vine con una sensación única, de manera convulsiva y frenética, sintiendo el espasmo del glorioso orgasmo… Edward me cargo y me llevo a la habitación a la velocidad que solo él puede alcanzar, me deposito en la cama y yo lo voltee rápidamente para que se quedara de espaldas a la cama y me subí en él a horcajadas, lo fui besando por el cuello, por su pecho pétreo y musculoso, por su vientre tan plano y una hermosa barra de chocolate blanco, muy, pero muy comestible…. «Debería ser prohibido tal espectáculo, tan irresistible» Lo fui desvistiendo con el paso de mis besos y lo hice de la misma manera, que él lo hizo conmigo, ¡arrancándole la ropa!
-¿Bella? Ese pantalón me gustaba.- Edward me replico si mucho convicción en sus palabras, si todo lo contrario se escuchaba desesperado y tan excitado
-A mí también me gustaba mi conjunto del negligé y no te importo ¿verdad?- jajaja! Edward se sonrió ante la desesperación que también yo sentía Fui bajando hasta encontrar mi tesoro escondido… Lo tome con las manos rodeando su eje y lo bese lento, abrí mi boca hasta tenerlo dentro de mí, lo estaba saboreando su sabor me enloquecía,
- ¡Ho! Cielos Edward sabes tan bien- dije el gruño teniendo un espasmo en su miembro, era tan grande y duro, eso me enloqueció mas y seguí lamiendo, succionando, chupando, saboreando, de repente… me dijo
-Bella, gírate, ven quiero saborearte yo también quiero probarte de nuevo, trae aquí ese hermoso y delicioso trasero-
Con cada palabras que él me decía, parecía como si le echara gasolina al fuego, enardeciendo por escucharlo me gire y así, empezamos a darnos placer mutuamente, yo sentía su aliento en mi centro y sentía como pasaba su lengua por toda mi intimidad haciéndome perder la cordura y yo seguía dándole batalla sin tregua, lamiendo y succionando sentía el paraíso pronto tendría el segundo orgasmo y Edward también tendría el primero, ¡sí! yo lo sabía, lo estaba sintiendo
-¡Ho! Bella me corrooo!….por favor Bella, me vuelves loco, ¡grrrrr! ¡Haaaa! ¡Bella! ¡woow! ¡Eres única, mi amor! ¡Ha, si, si,así! Te amo-
-Si amor tú también me vuelves loca y me voy a correr también para ti amor ¡Ho! Si…si ¡Haaa! ¡Edward!... ¡Hummm! ¡aaaa! ¡Edward!..... Te amo!-
Y sentí justo en eso momento como explotábamos ambos tomando nuestra excitación, -¡Era un elixir!- Que sabía a gloria ¡HO! Cielos que bien se sentía eso, pero quería más, nunca me saciaría de él, ¡¡Nunca!! Se volteo para besarme y acariciarme, se subió sobre mí y empezó apropiarse de mi, separándome las piernas, poniendo la punta de su pene, ¡tan preparado de nuevo! Se detuvo en la entrada de mi vagina y empezó a besarme,
-¿Bella?...pídemelo, dime qué quieres, y te lo daré, pídelo, quiero escucharlo de tus labios -
-¡Ho Edward, acaso me quieres matar! -
-Dímelo, Bella pídelo -
-¡Edward!...!Hazme el amor!, en éste momento te quiero dentro de mí, - ¡AHORA! Ó ¡Lo lamentaras!- Edward, se sonrió con el aire de triunfo y satisfacción Y en ese momento se hundió hasta la empuñadura, en lo más profundo en mi interior, me levanto de la cadera para que quedar más alta y que la penetración fuera mayor, empezó con los embates lento con un ritmo cadencioso, después, poco a poco cada vez más rápido y profundo una y otra vez, sin parar yo me sentía desfallecer de placer, ¡Ho! ¡Dios! ¡si, Edward! ¡Así, si!... Empujaba con fuerza ahora sin miedo a romperme, el era tan grande y grueso que me llenaba por completo haciéndome sentir muy bien, era un molde exacto para mi cuerpo estábamos hechos el uno para el otro ¡De eso no había duda alguna! Termino justo igual que yo, el siempre tenía la delicadeza de esperarme a tener el orgasmo juntos cuando hacíamos el amor, como todo un caballero y era una sensación poderosa, única, especial y solo, de nosotros dos…
Así nos pasamos toda la noche, los maratones de sexo eran cada uno mejor que los anteriores probando muchas posiciones por toda la casa ya que estábamos solos, ¡eran unas vacaciones! Y para nosotros era como si fuera un día en Disney Word para un niño de 8 años
El poder entregarnos por completo y sin restricciones, sin testigos que te escuchen y sin unos pequeñines demandantes ¡era simplemente genial y fabuloso!… Amanecimos enredados con nuestros cuerpos desnudos, solo viéndonos a los ojos, solíamos hablar con nuestras miradas y nos entendíamos perfecto, sus ojos me lo decían todo y los míos se lo decían todo a él.
- Amor? Creo que debemos pararnos porque tenemos una visita que hacer, ¿lo recuerdas verdad?-
-Amor sería posible que nos quedáramos ¡para siempre¡-
- Lo lamento tanto como tu pero no podemos aunque quisiera tenemos que ver a nuestros amigos-
-Pero estas totalmente segura que no podemos quedarnos mas tiempo ¿Hee? jejejejeje! -dijo Edward
-Edward Cullen ¿Sabes? que Jacob nos estará esperando, pero….. tenemos la noche de hoy y mañana más de medio día para nosotros solos-
-Acaso crees que pensaba desaprovecharlo, ¡JA! Ni loca-
-Por eso me vuelves loco… ¡!de solo imaginarlo!! –
-¡Hummm!.-
-Ven aquí preciosa, todavía tenemos un par de horas, las que pretendo aprovechar.-
-Edwa…….. -
No me dejo terminas y ya lo tenía ocupando mi boca con la suya, fue un beso ardiente y muy pasional y volvimos a empezar lo que habíamos dejado en la madrugada hicimos el amor dos veces más, nos levantamos sin querer hacerlo y nos duchamos, nos vestimos a toda prisa y nos encaminamos a la reserva…
-Edward-
-Después de la noche ¡de anoche!!... donde Bella se veía realmente sexi y muy ¡pero muy! Apetecible, me volvió completamente loco de lujuria y deseo, ese minúsculo coordinado de negligé era fantástico, le hice el amor no menos de 12 veces… es cuando de verdad ¡no detesto! ser un vampiro, porque tiene sus ventaja las que no cambiaria, teniendo a esa mujer tan comestible junto a mí, ella lograba sacar todo lo mejor de mí y también al animal que llevo dentro, estaba loco por ella y no me saciaba de su cuerpo,… Su olor, sus caricias, la forma en que se entrega ¡toda ella, toda!! es fantástica y única, jamás podría existir sin ella y para mi estupenda suerte me había regalado la magia de ser padre, que eso es lo que ni por error me lo hubiera imaginado, que más le podría pedir al universo que no me haya dado.
Teníamos miles de planes para el futuro juntos, una casa nueva a petición de mi adorada esposa, un viaje por el mundo con la familia, unos buenos amigos casi hermanos La relación con Jacob fue haciéndose más estrecha y nunca hemos dejado de comunicarnos estamos al pendiente de ellos y a su vez ellos de nosotros, la última vez que nos vimos fue en la boda hace aproximadamente un año bella tenía dos meses de embarazo y ahora los cuatrillizos tienen seis meses, espero que Jacob nos acepte los obsequios que les traemos, después de esta visita tal vez, no nos volveremos a ver en mucho tiempo, y queremos dejarles algo para que no se olviden que los apreciamos mucho siempre
-Bien amor, ¿estás lista para irnos? -
-Si bebe ya bajo enseguida-
estamos de camino a La Push, cuando llegamos ya nos esperaban, la dulce Nessi era una mujer muy cariñosa y tierna además muy comprensiva y compasiva, ella le llamo inmediatamente a Jake, que se encontraba en su taller, para variar
-Hola! Bella, Edward, que gusto de tenerlos aquí, pero pasen,..Pasen, por favor esta es su casa, no les ofrecemos nada porque no creo que lo que tenemos les apetezca, ¡jajaja! Pero Bella realmente te ha favorecido el cambio ¡He! Mírate te vez muy guapa, pero cuéntenme como les va con los cuatrillizos?, ¡Edward, ¡mira que cuatro!! tu siempre presumiendo ¿no? ¡jajajaja!.-
-¡Ho! Jacob cállate.-
-le dijo Nessi apenada por la conducta de su esposo, y falta de respeto a sus visitas.-
-No te preocupes Nessi, Jacob siempre ha sido igual y creo que nunca cambiara, siempre dice lo primero que se le ocurre, ¿no es así Jake?.-
-¡Por supuesto sanguijuela, así soy!! -Jake me lo dijo en un tono juguetón pues entre nosotros ya no existía ningún tipo de rivalidad. Platicamos de todos, nos preguntaron por toda la familia y nosotros también les preguntamos por todos y por la manada, después mandaron a traer a los pequeños hijos de la feliz pareja y Nessi, bajo a la pequeña Vanessa que dormía cuando habíamos llegado, realmente el niño y la pequeña bebe tenían un asombroso parecido a Jacob y la otra niña se parecía más a su mama.
-¡Bien! Le presento a mis hijos, ella es Isabela sabes que es tu honor Bella, verdad?.-
-Claro Jake lo sé y te lo agradezco mucho.-
-Bien él es el hombrecito de la casa, saluda Jacob Jr. -
- Y esta es mi pequeña princesa Vanessa, ¿Qué les parece mi pequeña familia?.-
-Que preciosa familia tienes Jacob tú te la mereces, se ben diferentes que en la webcam, !son guapos tus hijos ¡He!.- Dijo Bella-
- si Jack, es de verdad una bonita familia -
-Jake les trajimos unos presentes y por favor espero que no los rechaces, lo hicimos con todo el cariño, ¿está bien?-.
-¡Huuummm! ¡Bien, está bien! -
-Pero por favor espero que no sean autos o casas o algo por el estilo ¿¡He!?-
-¡No Jack, no es nada de eso! -
-Vamos al auto por ellos-
-regresaron poco después con unos paquetes-
- Haber Jake esto es para ti- le dieron unos pasajes de avión todo pagado para que pudieran ir a visitarnos pronto antes de irnos de viaje.
- Para Nessi, este obsequio es departe de Alice, Rose, Esme y Bella- le entregamos una membrecía para cambiar su guardarropa completo y si lo quería un cambio de imagen completo en Port Ángeles en una tienda muy reconocida, ella puso los ojos como platos cuando lo vio y se sonrojo dando las gracias. Aunque Nessi era muy hermosa, con esa cabellera color caoba y unos hermosos rizos hasta la cintura, era de estatura mediana y tenía un cuerpo envidiable, a pesar de todo eso mis hermanas, mi adorable esposa y mi madre quieren darle este regalo, para que ella a su vez le dé un lindo motivo y una bella vista a su Jacob… Y no dudo que Jack lo va agradecer, a los pequeños les trajimos juguetes, pero le entregamos a sus padres las becas para cada uno de ellos
-Jacob esto es para que tus hijos donde quieran estudiar lo puedan hacer ellos lo decidirán en su momento, por favor acéptalo.-
-¡Pero! Oigan esto no lo puedo aceptar el demasiado, no quiero que piensen que somos interesados o algo-
-Jacob, eso lo sabemos, solo lo hacemos porque los queremos mucho y queremos también a sus hijos como de la familia y queremos que vayan a la universidad que ellos quieran y jamás tengan ningún problema por eso, y los asegura de tener un buen futuro en lo que ellos elijan.- le dijo Bella
-Si Bella, Edward pero….-
-Nada de peros Jake, por favor acéptenlo, ¿sí?-.
-Esta bien, muchas gracias de verdad, se los agradecemos Nessi y yo ¿pero que no nos van a enseñar a los pequeños herederos Cullen?-
-¡Ho! Por supuesto que sí, aquí esta las fotos y los videos.
Nos pasamos toda la tarde viendo los videos y las fotos, Alice y Rose mandaron de verdad muchas fotos y cintas de video, ¡Puff! al ver las fotos me entro nostalgia por mis pequeños, aunque la estaba pasando excelente con Bella Ya los extrañaba y creo lo mismo de Bella por el reflejo de sus ojos al ver las fotos también, Los Black admiraron la belleza de nuestros pequeños hijos y les platicamos de los poderes que tenían cada uno de ellos, pero que temíamos por si llegaban a los oídos de los Vulturis, sabemos muy bien que nuestro secreto está a salvo con ellos, Estaban muy sorprendidos por lo que les contamos acerca de los pequeños.
-¡Así, que! Témenos a los pequeños Marie, Tony, Roses y Carles como niños prodigio, ¡que genial!! muchas felicidades por eso chicos y espero que no les saquen canas verdes a todos, ¡jajajaja!.- Dijo Jacob
Ese Jacob nunca cambiara, le compuso los nombres a mis bebes, abreviándolos, ¡jejeje! ese Jake, ¡no cambia! ¡no cambia!
-¡Hey!, Jake como llamaste a mi hijos?-
- Tranquila Bella es que son muy largos y difíciles y no me los podre aprender es más fácil así ¿no lo crees?..- Bella y Nessi pusieron los ojos en blanco y suspiraron Terminamos de ver las fotos y los videos reímos con todas las travesuras de los cuatrillizos t las travesuras del niñote de la casa ¡EMMETT!.
Nessi se despidió de nosotros, iba a costar a los niños pues era un poco tarde para ellos, nosotros también hicimos lo mismo y nos despedimos de ella y Jacob y nos prometieron que irían en las vacaciones escolares de Isabel que era la mayor y ya iba al colegio, nos dimos un fuerte abrazo, los pequeños ya se habían despedido y dado las gracias por los regalos antes de subir con Nessi a sus recamaras, también les tomamos varias fotos y videos a todos ellos para enseñárselas a los cuatrillizos y a la familia que no conocían a Vanessa, nos fuimos a la casa aparcamos y nos fuimos a cazar por los alrededores, pues mañana por la tarde nos marcharíamos y queríamos aprovechar la última noche solos.
Llegamos a la casa y nos duchamos, Bella se puso otro negligé que me dejo boquiabierto, era azul marino con bordados en hilos de plata de tirantes, el sostén eran unos triángulos que dejaban al descubierto los hermosos pechos de Bella y la batita caía justo por debajo del sostén abriéndose poco a poco hasta el final dejándome ver todo su plano vientre , su hermoso ombligo y una diminuto bikini, todo transparente, ella se coloco en la cama recargada de los codos doblando las piernas hacia arriba y abriéndolas para mi, dejándome ver su centro de placer, pues el minúsculo bikini también era completamente abierto sin el puente del bikini, esto evitaría que yo lo rompiera pues no tenía la necesidad de arrancárselo… !La muy tramposa! pues ya estaba lista para mí, eso me puso al cien y no pude mas yo ya esta mas que listo mi abultado pantalón lo me evidenciaba, mi eje lo tenía duro y muy listo para ella tanto que dolía y me urgía liberarlo de él estorboso pantalón, me puse como quinceañero con las hormonas hasta el tope y la impaciencia al cien!!,… Me lancé sobre ella e hicimos el amor como locos adolecentes toda la noche entre caricias y besos nos volvimos a entregar por completo y lo mejor es que no rompí ese coordinado me gusto más que el de ayer y esperaba lo volviera usar más que seguido.
Por la mañana no quise que se levantara sin antes unos últimos encuentros desenfrenados y nos pasamos hasta el medio día haciendo el amor, pues sabíamos que regresando no sería así de intenso pues el tiempo con los pequeños y la familia en casa sería realmente difícil… Pero, teníamos toda la eternidad para hacerlo de nuevo, aun así recordare esta casa, ya que, no hay un solo lugar de ella donde Bella y yo no hiciéramos el amor, creo que jamás nos desharemos de la propiedad, tiene muchos bellos recuerdo
…Nos marchamos dejando en perfecto orden todo y esperando regresar nuevamente alguna vez a recordar viejos tiempo, ¡Claro, todo siempre y cuando sea con mi único y verdadero amor ¡Bella!.
Image and video hosting by TinyPic
……………………………..

3 comentarios:

diana dijo...

hay hay hay qqqq lindooooooooooo!!!!!! me encantooooo

Ladyclumy dijo...

wowo pero que capitulo mas apasionado que barbaridad, muy bueno si.
Besos Lady

nashkalight dijo...

ayyyy q hermosooo escribisss por favorr te suplicoo q sigass con atravez de la ventanaaa, no seas malita:( es una historia maravillosaa y esta me hacee tantoo bienn me hace tan felizz q la ame a esa magnitud segui asi escribiendo tan lindo tenia q hacer mi aporte si no me sentia q te estaba robandoo jajajaja con tan lindas cosas q escribis cuidate mucho