Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu alma por Flawer Cullen

domingo, 6 de diciembre de 2009

FIC ABIERTO: Rescatando tu alma por Flawer Cullen



Capitulo 5  Lo que siente mi débil corazón

-Edward-

– Bueno mi amor  tendremos que empacar y preparar el traslado de tu  cuer…..¡¿?!  De…  Ti  amor,.. -
- No te avergüences amor yo también a veces ciento que ese ya no es mi cuerpo – escucharla era tan maravilloso, si estaba loco pues bien, me importa u bledo.
- No digas eso,  tienes que regresar a mi completa, en cuerpo y alma, encontraremos la forma y debe de ser rápido, ya no puedo estar sin ti, por completo -
- ¡Santo Dios Edward! ¿Qué voy a hacer con mi cuerpo? – su tono era de absoluta preocupación.
 – ¿de qué estás hablando? – la verdad no la entendía.
- Oh mi ángel,  mira ese cuerpo ahí postrado, ¡mírame! - comenzó a llorar sin consuelo.
- ¿qué te pasa? ¡Bella! mi amor ¿qué sucede? -
- Mírame Edward ¿que no comprendes? es mejor morirme por completo, no puedo, no puedo ¡no… podre! – sollozaba.
- ¿Pero de que hablas? me estas asustando, ¡Bella!  no digas esas cosas ¿dime que sucede? ¿Acaso has sentido  algún  dolor? ¿Alguna reacción?  ¿Qué te pasa? no me asustes mi amor -
-Mi cuerpo es, es…. horrible y esta viejo, parezco, tu tía o tu hermana mayor, y mírate ¡tuuu! ¿¡un momento!? – mi corazón se detuvo, sa habia dado cuenta - ¿porque tú no has envejecido? te ves como el primer día en que te escuche, cuando te vi por primera vez ¿qué está pasando? ¿Por qué yo si me veo diferente? ¡Creo que estoy soñando! sí, esto es una pesadilla y estoy imaginando cosas, no puede ser real…sí ¿estoy muerta? – estaba desesperada y enloquecida sacando conclusiones al azar sin siquiera acercarse a la verdad.
¿Cómo respondo a sus cuestionamientos? ¿Qué le digo?  
Todos mis temores quedaran al descubierto, se acerca la hora de la verdad ¿cómo lo tomara? ¿Me odiara, me temerá?  Si ese es el caso no podre resistirlo, pero ¿qué pasa si quiere irse en cuanto despierte de su largo sueño? ¿Adónde querrá ir? Y ¿con quién? Su única familia la cree muerta desde hace tantos años, no puedo dejar que la busque, mataría a Renee de la pura impresión ¿qué voy hacer?
- ¿Edward? – La escuche llamarme inquieta por mi actitud - ¿Qué te pasa? ¿Acaso te has dado cuenta de lo que digo? no puedes estar conmigo, aunque despertara, yo no soy lo que tú necesitas,  tienes que dejarme morir, ¡No soy para ti! mi cuerpo, mi cuerpo….es….ta viejo – sollozaba y me desgarraba el alma.
- ¡Nunca! me oyes, nunca pasara eso, tu eres mi existencia y no me importa cuántos años tengas, si tienes arrugas o unos kilos de más o de menos,  no me importa, tu eres y serás lo más hermoso  que exista en mi universo,  te amo y te amare como seas, por el resto de mi existencia – le grité, necesitaba hacerla entender - más que nada amo tu interior, es lo mejor que pudiera tener cualquier  humano y es lo que nunca envejecerá…. Y no me importa, lo oyes para mí  eso no tiene importancia – me quede en silencio tratando de encontrar las palabras para explicarle todo - la verdad pronto la sabrás, solo quiero que me entiendas y no me odies…. -
 – Y ¿por qué te odiaría? sea lo que sea que hayas hecho, aun si eres el culpable de lo que me puso como estoy  ahora no me importa, te perdono porque me has demostrado que tienes un alma noble y buena, además me has cuidado como nadie y me siento protegida aquí contigo, te amo,  y te acepto con todos tus defectos y virtudes…. quiero saber la verdad, sea cual sea – me pedia suplicante que me sincerará con ella.
- Por favor Bella, deja que regresemos y encontremos la solución que te haga regresar  y te prometo que será lo primero que te diré… ¿sí? – ahora era yo quien suplicaba.
– Está bien te esperare… hay otra cosa que quiero que hagas en cuento me despierte…. -
- ¿Y eso es? – yo mismo me avergoncé de lo directa que iba hacer.
- Quiero que me hagas tuya de todas las maneras posibles, no quiero perder más tiempo, no se cuanto ya he perdido, pero no quiero que pase mas sin ti -
- Bella ¡yo…. No…se! -
- ¿Acaso no has dicho que me deseas y que no puedes existir sin mí? o ¿me has engañado? ¿Son mentira tus palabras? – estaba molesta, furiosa, indignada, dolida.
- No es eso Bella ¡yo…yo  te deseo, más que a nada en el mundo, más que alimentarme, respirar – aunque yo no lo necesitaba, era un ejemplo que ella podía comprender - existir pero no sé si  seré capaz de no lastimarte – ella no entendería a que me refería o eso esperaba yo.
- Edward, yo no sé si antes de lo que paso, yo ya había…. O si tú y yo habíamos hecho algo…. No lo sé, pero de lo que si estoy segura es de que lo deseo con todo mi ser ¿puedes entenderlo? Y no me lastimaras, no lo creo y  ¿por qué lo harías además? – me equivoque de nuevo.
- No nunca lo hemos he….cho y tu nunca………. ¡hum! Y yo tam..…poco, nun……ca  lo he…….. - Oh rayos que nervioso estoy, nunca imagine estar en esta situación.
No puedo creer que él esté tan nervioso, cuando yo soy la que debería estar con la cara metida bajo tierra, y sin embargo  es él  quien quisiera estar metido por  completo bajo tierra – pensaba divertida.
– Edward, Escúchame bien por favor porque sólo lo diré una vez y no volveré a decirlo nunca más por lo que me reste de existencia si llegara a despertar…-
- Bella claro que tu…-
- ¡Shhhh! Déjame terminar Edward, decía que si llego a levantarme de esa cama completamente viva…. Edward Anthony Cullen,  ¿te casarías conmigo?
- ¿¡QUUUEEEEEEEE?! - A caso escuche bien ¿ella me ha pedido matrimonio? - No lo puedo creer, está fuera de todas mis mas locas fantasías. ¡¡¡Bella!!! Yo……. - 
– No importa Edward, déjalo lo entiendo, no necesitas decirme lo imagino, y no te culpo…. Yo…… ¡yo! no se en que estaba pensando, que un hombre perfecto me diría que sí - ¿En qué mundo paralelo existe alguien que quiera  casarse conmigo? que a caso no me he visto antes y que no lo he visto lo suficiente a él para saber que él se merece a alguien más…… - se perdió de nuevo entre sus pensamientos.
- Bella, para, para, por favor no sigas, claro que me casare contigo, eso es lo mas he deseado desde antes de todo esto yo te lo iba a pedir cuando ocurrió…. bueno olvídalo, es solo que no me lo esperaba, se supone que tengo que ser yo el que te lo pida y que tu tengas la oportunidad de elegir  si o no y claro que no me importa nada ni nadie, ¡excepto tu! No encontraras  criatura más feliz que yo sobre la faz de la tierra – era completamente sincero, estaba rebosante de la mas pura felicidad - Solo te pido una cosa, tomaremos una decisión solo después de saber toda la verdad y si quieres aun lo que me has pedido entonces haremos todo lo que tú quieres lo prometo ¿Estás de acuerdo? -
-Sí,  lo estoy ¡Te amo mi ángel! -
- y yo a ti mi Bella, mi única razón para existir – algo de curiosidad me invadió de pronto – Bella ¿me podrías decir el porqué de tu decisión? -
-Edward, no quiero perder más tiempo, yo te amo y no quiero estar con nadie más que contigo y si tú sientes  lo mismo,  entonces porque tendríamos que esperar más tiempo, no le veo el caso, acaso esta experiencia no te ha dejado pensar, si yo hubiera muerto ya ¿qué estarías haciendo tu? -   
Me tense al escucharla, yo no estaría haciendo nada, simplemente ya no existiría sin ella, eso era algo que nunca podría saber.
– La vida creo que es solo una y muy corta he perdido no se cuanto tiempo aquí en esta cama y si vuelvo no quiero perderlo más – continuaba mostrando sus razones – Solo contigo quiero estar y entregarme por completo a ti ¿entiendes? por completo, en cuerpo y alma ¡porque soy tuya por siempre!
Escucharla me hace el ser más feliz de la tierra, soy un egoísta por quererla tener a mi lado para siempre pero no la puedo dejar ir a ningún lugar donde yo no esté con ella, Bella es mía, mi mundo y pronto será mi mujer, la hare mi esposa y le haré el amor como siempre he soñado y no la lastimare porque es más fuerte mi amor que el hambre de su sangre. Ella es mía, mi Bella y será mi esposa ¡no lo puedo creer! solo espero que no me odie al saber quién soy y lo que paso aquel día.
Image and video hosting by TinyPic
**********************************



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Mer dijo...

Saber que nada sera imposible, conocer que todo acabará y aún así seguir queriendo, seguir amando por siempre hasta el final. Besotes miles mi Flawer

·· MaRia ·· dijo...

hola!!
por amor se hacen tantas cosas..
sigue asii me encanta este fic

nos leemos, sii??
http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

BESOS DULCES

Princcipessa Cullen dijo...

Hola Chikas!!!

Gaby: Felicidades por tu boda, les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan y que Dios los bendiga!!!

Flower: Lo siento no había podido conectarme y ponerme al corriente con la historia!!! Me encanta es super romantica y como siempre Edward es tan perfecto. Lo amo!!!
Sigue así!!!

XoXo