Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu alma por Flawer Cullen

lunes, 14 de diciembre de 2009

FIC ABIERTO: Rescatando tu alma por Flawer Cullen


Capitulo  6 Volviendo a casa
-Edward-
Cuando todo estuvo listo y Bella preparada para el traslado, todos salimos rumbo a nuestra antigua casa. Tenía tantos recuerdos de ese lugar, de Bella, cuando la conocí y todo lo que vivimos en ese lluvioso lugar olvidado por el sol llamado Forks, donde he sido muy feliz y al que considero mi hogar. Volver me traía muchos recuerdos hermosos, pero también dolorosos.
Cuando vi la visión de mi hermana Alice, me dio esperanza y me abrió una ventana a la luz, a mi luz,  ¡mi Bella!
Llegamos de noche, Esme y Carlisle se habían adelantado para preparar la casa y asegurarse de que estuviera en condiciones para Bella y para toda la familia.
Habían pasado tantos años que quisimos estar seguros que la casa estaba en buen estado y poder instalar los aparatos de los que Bella requería, el respirador artificial, los monitores para el cerebro y los electros para el corazón, ella tenía que estar bien atendida sin ninguna falla para que su cuerpo se deteriorara lo menos posible, en fin tenía que estar todo en perfecto estado pues no sabíamos cuando o cuánto tiempo seguiría de la misma forma  y ella requería de toda la atención especializada.
La casa lucia igual de cómo la dejamos, pareciera que  no había pasado ni un día desde que partimos.
Estoy aterrado de la reacción de mi Bella, yo solo deseo hacerla feliz y si eso significara  alejarme de ella por siempre ¡lo haría sin dudarlo!
Instalamos a Bella en mi habitación, como era de esperarse.
Siempre sentía su cercanía a mi alrededor y era reconfortante saber que era ella y que todo ese tiempo en el yo sentía esa sensación, definitivamente era  mi Bella, yo diría que era su preciosa alma y esa era mi misión rescatar el alma de Bella y devolverla a su lugar, donde pertenecía a su cuerpo perfecto, hermoso y único que sería mío pronto.
Tengo que ponerme a buscar la solución de la que Alice hablaba, ella dice que yo la tengo que encontrar y que lo sabré pronto. Bien, eso espero. No, quiero estar más tiempo lejos de ella, necesito abrazarla, besarla, cuanto extrañaba sus labios y su abrazo cálido, tierno y al mismo tiempo siempre tan necesitado de mi, como yo de ella.
Ella siempre me provocaba para que llegáramos a mas y yo me  sentía estallar por no complacerla, ¡si era lo que más deseaba! pero tenía y aun tengo miedo de no poder  resistirme a la fuerza y lastimar su frágil cuerpo, solo espero tener tanto autocontrol como  Bella me decía  ¡¡que confiaba en mi!!
En ese momento la volví a escuchar desde  unos días antes de que nos trasladáramos, no la había podido oír o sentir, sentía intranquilidad y miedo que no volviera  a oírla.
-¡¡creo que ella  tenía miedo!!... ¡Oh mi ángel! ¿Estás aquí?
-Bella-
-He sentido tanto miedo, he vuelto a la oscuridad, no te puedo seguir y solo te escucho, tengo tanto  miedo, algo me está pasando, me jalan  hacia la oscuridad infinita, eso no me  aterra, pues siento tanta paz y tranquilidad, pero entonces me aferro a ti, no quiero irme no quiero dejarte.
-¡Edward, mi ángel no permitas que me vaya, siento que me separan, que mi interior se aleja, -¡Edward, creo que es mi alma que me quiere abandonar, mi amor sálvame, no me dejes. ¡Salva mi alma de esa oscuridad…!
-¡¿Bella?!.... mi amor, ¿donde estas? dime que estas bien no quiero perderte no permitas que te arrastren, no te alejes de mí, no me abandones se fuerte, ¡amor, Bella, escúchame, no me dejes, no podre existir sin ti amor mi dulzura, mi único y verdadero amor, dime ¿qué hago? ¡Estoy perdido! ¿Qué voy hacer?
Sentí a Edward acercarse a mí, el se oía desesperado, por su voz,  estoy segura que lloraba al igual que yo. Se sentó junto a mi y de pronto algo cayó encima de mí.
Sentí que mi cuerpo sufría descargas eléctricas y algo suave tomaba mis labios y de repente la realidad me cayó como balde de agua fría.
-¡Edward me está besando y me decía, que me amaba, muy tiernamente, sentí su aliento frio pero tan acogedor y adictivo.
Miles de piquetes y descargas corrían por mi cuerpo, el  tomo mi cara con sus manos y me beso, tan tiernamente pero tan desesperado al mismo tiempo, sentía su soledad, su tristeza, su deseo y todo su anhelo.
De pronto sentí un aroma pude oler algo que me golpeaba con fuerza en mi cara, era el aroma más bello e indescriptible, no quería que eso se terminara y de pronto algo me paso, sentí mi cuerpo moverse, por voluntad propia, y mi brazo se levanto lentamente con mucho esfuerzo, sentía que la fuerza no me daba y quería alcanzar eso que sentía sobre mis labios. 
Cuando  mi mano se topo con algo suave y sedoso enredé mis frágiles dedos, pero mi frustración se acrecentó porque mis labios fueron abandonados por los de él  y sentí que moriría si no regresaban a mí. 
Abrí mis ojos  y lo vi era mucho más perfecto que como lo recordaba, antes lo recordaba como en un sueño con una delicada neblina, pero esto era irreal, magnifico, perfecto, era simplemente angelical……. -¡¿Edward, mi ángel?!......
-Edward-
¡Me sentía tan desesperado de perderla, si pudiera llorar lo haría  sin dudar, no pensé en nada solo actué.
Camine hacia ella y me senté a su lado deje caer medio cuerpo sobre ella y la bese, la bese con amor, desesperación, anhelo, deseo, tristeza, todo se agolpo dentro de mí. La necesitaba desesperadamente, con locura.
Mi muerto corazón sintió nuevamente la muerte el dolor como si se parara por segunda vez cuando sentí que algo se movía y se enredaba en mi pelo, me paralice, no podía creerlo, me separe de sus labios sin querer hacerlo y mire  su rostro perfecto hermoso,  parecía como si un leve rubor tuvieran sus mejillas y ocurrió algo sorprendente, abrió sus hermosos ojos chocolate que me miraron como si vieran una aparición y hablo…
-¡Edward, mi ángel!.......
Llame rápidamente a mi padre, sabía que me escucharía y en un momento estuvo a mi lado. El tampoco daba crédito a sus ojos, solo atino a decir
-¡Esto es un milagro maravilloso! - El siempre tan creyente a pesar de todo él sigue teniendo fe y cree que criaturas como nosotros tenemos alma.
-Carlisle-
-¡Bienvenida Bella, bienvenida a casa! Bien te revisaremos, espero no te incomode nada, si sientes alguna molestia me lo haces saber, ¿correcto?
La ausculte minuciosamente, al parecer estaba perfectamente, solo le tomaría un par de meses recuperarse, tener una vida casi normal, digo casi por la peculiaridad de nuestra familia. Empecé a quitarle todos los aparatos y asegurarme que respirara por sí sola, lo que hizo muy bien, solo le deje el suero para seguirla hidratando, eso le saco un pequeño mohín y mordió su labio inferior. Creo que no son de su agrado las agujas.
Solo espero que esta nueva Bella nos acepte como somos, pues ella perdió la memoria de todo su pasado y será muy difícil que recupere por lo menos una parte de ella. Conociendo a Bella, seguro que me sorprende, nunca deja de hacerlo.
-¡Ya pueden pasar - dije pues todos mis hijos y mi adorable esposa que estaban detrás de la puerta esperando este momento. Tonto ellos como yo la amamos y veíamos como parte de esta familia, en la que tendrá un lugar siempre que ella así lo decida.
-Edward-
Parecía como si fuera el nacimiento de un bebe y de cierta manera era como un nacimiento y renacimiento.
-Bella-
Me sentí un poco abrumada con tantas muestras de afecto y amor, sentía mi cara arder cuando el grandulón llamado Emmett se burlaba de mi diciéndome que era la Bella durmiente y que de haber sabido que me despertaría con un besos el me lo hubiera dado desde hace mucho tiempo. La hermosa mujer rubia Rose, le dio un tirón de oreja y le advirtió  que me dejara en paz. La pequeña saltarina de cabellos en punta, estaba radiante y me dijo que seriamos muy buenas amigas y hermanas, era muy contagiosa su actitud de felicidad y seguridad. El rubio que no se quedaba atrás con tanta belleza, era el más callado y ceremonioso, me miraba con ojos de simpatía y admiración pero no dijo mucho solo me dio la bienvenida.
Había una mujer no mayor que todos los demás pero también muy hermosa.  Supe que era la esposa del Dr. Carlisle, tenía una belleza diferente, sus ojos reflejaban amor puro, sincero, compasión era como un ángel, todos ello eran como ángeles, sus rostros, su olor, sus miradas tan expresivas….    ¡Oh Dios! me siento tan minúscula entre ellos, son tan hermosos, perfectos y tan jóvenes!...
Eso me recuerdo que tenemos una plática pendiente entre Edward y yo. 
Escuche al Dr. Decir.
–Bien dejemos a la paciente que descanse  ha sido un día muy largo y necesita descansar y no esforzarse demasiado, por hoy, fue suficiente  - todos se despidieron con un beso y salieron de la habitación.
Sentí como Edward se paraba de la cama donde estaba sentado a mi lado, yo lo tome lo más fuerte que mi cuerpo permitía.
-¡no me dejes, no te vayas, por favor! - Estaba aterrada de quedarme sola, no quería dormir, tenia temor a no despertar...
-Bella, no seas tonta. No te pienso dejar ni ahora ni nunca, solo quería traer un poco de jugo de manzana para que puedas empezar a tomar líquidos y tu cuerpo lo asimile, mañana trataremos de enderezarte poco a poco, para que no sufras de vahídos, tendremos mucho que hacer para tu pronta recuperación mi amor.
-Edward, tenemos que hablar, lo recuerdas ¿verdad?  – Vi como su cuerpo se tensaba y me esquivaba la mirada ¿qué es lo que me oculta?-¡¿Edward?!-
- Si mi dulzura, tenemos que hablar pero por ahora no será, recuerda las indicaciones del doctor lo haremos cuando te sientas más fuerte, ¿estás de acuerdo?
- si, por ahora estará bien…
Han pasado lo días muy rápido, entre terapias y cuidados de todos, los he aprendido amar a cada uno de ellos, cada uno  me demuestran todo el tiempo su amor  son tan afectuosos y cálidos. Sí, son mi familia sin duda.
He estado evolucionando rápidamente, lo único que extraño son los baños de tina, Edward está empeñado que ya no es lo mismo que cuando estaba en coma, se pone muy nervioso, pero me resigno y me conformo por que todas las noches el duerme conmigo y eso lo compensa todo, ha puesto a Alice hacer ese pequeño trabajo, ¡grrrrr! Me frustra.
Hay ocasiones que mi ángel se ha portado distante, sus besos son tiernos pero realmente cortos, me trata como si fuera de cristal y yo lo deseo cada día mas, me cuesta trabajo no sentir y eso me está consumiendo el alma, lo necesito con desesperación.
El ha tenido periodos de silencio muy prolongado y eso me  asusta  ¿será que ya lo pensó mejor y no soy su tipo de mujer? ¿Acaso ya se fijo en mí detenidamente para ver que me veo mucho mayor que él? se que algún día fui  joven pero ya no mas, no me desea como yo a él estoy segura se ha arrepentido de prometerme que se casaría conmigo. Sabía que llegaría este día, el día de preguntar  la verdad.
Siempre que le pregunto en qué  piensa me da evasivas y sé que me oculta muchas cosas y que todo es por lo que no recuerdo, por mi pasado y el que no creo recobrar.
He dejado la silla de ruedas y hasta me están enseñando a conducir nuevamente, de eso se encarga mi hermanito grandulón  Emmett, ya que, Edward de todo se pone nervioso y me trata como un bebe y no tiene los nervios de acero para ver cada vez que doy un volantazo,  su cara no tiene precio y todos se burlan de su forma exagerada de sobreprotegerme.
Mi querida Alice y Rose me dan clases de imagen personal, me aterran  en la forma  de comprar por internet todo lo necesario para cuidar mi apariencia, aunque les digo que a mí eso no me importa demasiado a mis queridas hermanitas no les importa mi opinión ¡¿y quién discute con Alice?!  Además me encanta cuando saco un modelito nuevo y Edward pone los ojos como platos al verme, y por eso las perdono que sean tan obsesivas conmigo.
Ya pasaron  un par de meses estoy en un 90%  restablecida, me siento fuerte nuevamente.
El día de hoy  he tomado la decisión de decirle a Edward que me lleve a dar  un paseo por el pueblo,  con la esperanza de ver si puedo familiarizarme con este lugar y recordar algo de mi pasado, pienso que si veo los lugares donde me dicen        que estuvimos me traigan recuerdos. Edward esta temeroso ¡¿Por qué?! No lo sé, solo me ha dicho que si, que está bien pero que vayamos a otro lugar mejor, porque dice que el pueblo es pequeño y no hay nada que me pueda entretener o hacerme recordar. “está muy extraño, sé que me oculta algo grave, ¡¿pero qué?!” creo que se acerca la hora de encarar a Edward a que me diga de una vez por todas todo lo que paso en mi pasado  y lo mas importante, que es lo que le pasa a él.

- Edward -

-Bella ha estado recuperado  muy bien y  todos los tratamientos y terapias le han favorecido, se  ha recuperado fabulosamente, además ella se ha puesto  mas hermosa y eso lo crei  imposible, su piel es palida y muy cremosa, tiene una apariencia de mujer enigmática e intelectual, sus enormes  ojos son de un chocolate profundo enmarcados por unas largas y espesas pestañas rizadas, sus piernas largas y un cuerpo curvilíneo, -que las horas en el gimnasio le hacen valer la pena- y mis queridas hermanas se ha propuesto jugar a la barbie con mi sol, pero  todo en ella es perfecto.  ¡y Dios! Cuanto la deseo,-  he puesto a el duende  de la casa  para  que  ella se encargue de la sesión de la tina de baño, ya que, yo no sería capaz de resistirme y no quiero hacer una tontería antes de hablar con “mi Bella”, sé que mi decisión le disgusto mucho,  pero se tranquilizaba  cuando la llevo a la cama y le cantaba su nana. –ahora  ella ya puede realizar todas las funciones necesarias para asistirse en su aseo personal,  ¡uff!  ¡Qué alivio!
Hoy  prácticamente Carlisle la dio de alta esta mañana - y cada vez me aterra más el día en que ella me cuestione,  lo que tanto he retrasado, -¡la verdad!-
-eso me pone nervioso y ella lo ha notado lo veo en sus ojos, pero no me dice nada nunca me cuestiona. -Solo me pregunta si me encuentro bien-… Y sé que cuando le digo que estoy bien, ella ve la mentira en mis ojos pero no me dice nada más, -me doy cuenta que la lastimo con eso, no se qué piensa y eso me mata solo espero que no esté pensando algo equivocado de mi. ¡Ho Dios, ¿qué voy hacer si ella me llega a rechazar!?.

***************************************************************

 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

·· MaRia ·· dijo...

ola!!
flawer el capii te kedo geniial :P
pobre edward esta en un dilema..
espero los proxiimos XD y tmb espero los de sondra XD.. ya se..ya se.. ella esta ocupada.. pero me encantan sus fics :P
wno flawer espero leer pronto tu nuevo capii :D
BESOS DULCES

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa
ya llepeto!!! jejejeje
ooooooo que emosion
que bien
ay pero Edward y sus dilemas
me choca lo AMO pero me choca
cuando se pone con sus
rollos protectores :P
Flawer muy BUENISIMO CAPI!!!
wiiiiiiii
TE QUIERO AMIGA
a porcierto Kyriam ya desperto
te manda saludos :P
tambien Zarek pero el ya se
fue a dormir porque se la paso todo el dia tomando sol psicotico,
T-REX no se donde anda seguro
fue a comprar dulcesitos :P
bueno ya me voy jajajaja
besos.






HERMANIIIIII
ya merito Vienes?
Te Extrañooo
jajajajajajaja
pero diviertete!!!
:P
TE QUIERO

BESOSSS


.....* Gaby Cullen Black*.....

Marie Brandon dijo...

Que emocionante, grite de verdad cuando desperto Bella, voy a tener que mantener la cabeza en otras cosas hasta que puedas publicar otra vez por que si no me muero de tantas ansias. Ya lo espero el capi con demasiadas ansias
Besos
¡¡Sigue asi!! :D:D:D

Princcipessa Cullen dijo...

Flower!!!

Me encanto este capi, todo es muy emocionante, el temor de mi amado vampiro, como reaccionara Bella?…

Espero que sea razonable!!!

Please el proximo pronto!!!

XoXo