Free Cursors Sondra Twilight Fanfics

lunes, 20 de junio de 2011

Chicas, chicos espero que a mi hermani no le moleste pero tenía que aprovechar este espacio para hacer un comercial :D chicos en mi cuenta de Fanfiction estoy subiendo los Ones que van saliendo de mi lokita cabeza así que espero que se den una vuelta por ahí OK

Aki esta el link

http://www.fanfiction.net/u/2138638/

o pueden buscarme como

Gaby Cullen Kattalakis

Tengo 3 Ones que ya no fueron publicados aki

·

· Como Tu. Summary: Descubre ¿por qué Renesme juega con Carlisle a las escondidas? Y ¿Qué es lo que quiere saber de vacas, lluvia y cielo?.

·

· Lobo Lobito. Summary: OneShot. Porque alguna vez todos jugamos al Lobo Lobito cuando fuimos niños, y para los niños Cullen no es la excepción, ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!

·

· Mio. Summay: OneShot. Porque Renesme defiende lo que es de ella.

.

Chicas Chicos Pasen Pasen recuerden

digan NO al Plagio y

recuerden dejar un comentario

.

Aprovecho para felicitar a mi Hermoso Vampiro

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!

¡!¡!¡Edward mi Amor!¡!¡!¡

.

Besos y abrazos

Gaby Cullen Kattalakis

0 comentarios: