Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: A traves de la Ventana Por: FLAWER

jueves, 23 de septiembre de 2010

A traves de la Ventana Por: FLAWER


CAPITULO 11 “LA DESPEDIDA DE SOLTEROS, ¡HA…HA!”
…-Todos, se fueron juntos en el auto de Jasper y lo mejor es que se les veía muy pero muy amigables entre cuatro…
…- En estos últimos días que la pasamos como muéganos (muy juntos), creo que estuvieron muy pero muy extraños… ¡Ummm!
Espero que sea lo que me estoy imaginando, tendría sus ventajas, ¡umm! ¡Creo! jijijijji …. ¡¡qué locura!!!
Después de que se fueran, nuestra vida volvió a la normalidad.
.- ¡Cielos!... -¡Por todos los dioses! me siento cansada y así lo estaré hasta el día de la boda…
-Esa Alice es un demonio con las compras, y ese Míster Músculos de Emmett, con sus salidas al campo, a remar, la tirolesa, gocha y no sé, que tantas actividades más y para rematar Tanya con su vida nocturna, ¡Puff!... –Pero eso si hay que recordar a los sobreprotectores de mis hermanitos…. ¡Uff! ¡Ese Jasper me vuelve loca con sus razonamientos lógicos…¡Auch!..... Y Rose con: “BELLA, esa ropa no va con tus zapatos, BELLA, esa bolsa trata de coordinarla, ¡POR DIOS BELLA! camina decente, no como un pato cansado”…BLA, BLA, BLA…
¡¡CIELOS!! Que cansado es tratar con los cuatro por igual……..
.-Que cansada- y el pobre de mí Edward alternando con las terapias físicas, él quiere apurarse para usar su prótesis el día de la boda, ¡¡puff!!
…-Y todo esto agreguemos ha requerido de un mayor esfuerzo del que ambos estábamos acostumbrados… ¡chispas! -¡Esto sí que ha sido extremo!-...
¡Uff!... -Con todo esto, él pobre de mí Edward termina rendido, ¡¡Oh!! Mi bebe, a veces sufro de ver cómo trata de adaptarse a todos y a todo, pero al mismo tiempo me siento tan orgullosa de él. Edward se puso las pilas, y en general se ha sometido al ajetreo de la diversión y la obligación….
Los días pasaron y los preparativos ya estaban casi listos, faltaba solo una semana para el gran día…
-Hoy, entregan la prótesis a Edward, después de tantas prueba, ¡por fin! -Hoy será el día-…
Él me dice que será su regalo de bodas, -él desea tanto poder bailar el vals conmigo en la recepción de la boda-…
..-¡Pues eso fue, lo único! que yo le pedí para mí, -como su regalo de bodas-.
Mis padres lo adoran y yo adoro a los suyos, son realmente un amor y me agradecen el que haya llegado a la vida de Edward, pues con mi llegada él accedió a ponerse en manos de un especialista, yo solo les digo que la elección fue de él y que eso me alegraba… -Además lo que ellos no saben es que fue Edward el que llego muy oportunamente a mi vida y rescato, como un caballero con armadura plateada, su gran espada y montado en un bello corcel-… ¡jajajajaja!.... ¡Yo y mi gran imaginación!.. jajajajaja…
…- A mí, solo me importa Edward y nada más que Edward, y aunque él estuviera en una silla de ruedas para toda la vida o con muletas- para mí no es, ni será un problema.
Edward, es y será siempre el amor de mi vida y él es el hombre más perfecto del mundo.
..-El disco de Ángela, esta por lanzarse y se ira de jira después de la boda, ya que, ella es también una de mis damas de la boda junto con Alice, Rose y Vanessa, -Tanya es mi madrina y Jake es el padrino de Edward.
…- Estos días se han vuelto caóticos pues el pequeño demonio de Tasmania, llamado “Alice” ha regresado para los toques finales de la boda… ¡Puff!
Debo reconocer que es realmente buena, pero la verdad es muy pero muy activa, tanto que ya estoy cansada, de solo escuchar la lista de lo que debemos de hacer en esta última semana…
…De todas las cosas raras, que pasan en los preparativos de una boda, -¡existe algo más!-….
.- En el ambiente de ambas familias, sé está cocinando algo más que amistad con estos cuatro personajes, Ross, Emmett, Alice y Jasper, que casualidad… ¡Ummmmm! Y se me estaba pasando mencionar a ese par de hablantines, Tanya y James, esos también entran a mi lista de sospechosos.
-Se fueron juntos y regresan juntos, andan juntos para todo y aplican -¡LA FANTASMAL!- …¡¡Wow!... Quiere decir que se desaparecen de repente y sin dejar huella, ¡jejeje! ¿Acaso no sospecharían ustedes?..... ¡¡YA LO CREO QUE SIII!!.... jijijijijijij
-Cero, que sé, lo que pasa, y pronto lo descubriré, ¡algo se traen estos seis jóvenes ilustres!
..-En los últimos dos meses cuando ellos llaman o les llamamos por teléfono, están juntos por una u otra razón, pero a mí no me engañan, estos se traen algo más, ¡¡jijijij!…
A Edward le parece excelente, ¡huyy! Pero, a mí me parece terrorífico tener a estos cuatro y agregados “Tanya y James” siempre juntos… ¡SANTO DIOS! EL APOCALIPSIS…. ¡¡AUCH!! ESO DOLERA…jajajajaj
…- ¡¡Y llego el día más espantoso de mi vida!!
“LA DESPEDIDA DE SOLTEROS” Para Edward y para mí.
¡¡DEMONIOS CON ESTAS COSTUMBRES!!.
…-¡¡Los hombres!! “para variar” se llevaran a Edward-…¡¡por supuesto!! Bajo protesta mía-…
..- Y a mí me llevaran las mujeres, más tercas y aferradas del mundo, jamás me escucharon cuando dije que no quería nada de despedidas… ¡Pero!... ¡ggrr! ¡No me escucharon!..
…-¡¡¡ALICE CULLEN!!!
…- TE DIGO QUE NO QUIERO IR Y TAMPOCO QUIERO QUE SE LLEVEN A EDWARD…
SOLO IRAN A VER MUJERES CON BREVISIMA ROPA Y NO QUIERO, NO QUIERO Y NO QUIERO….
¡¡AAAAAAAA!! QUIERO LLORAR…. ¡GRRR!!!
Estoy que me lleva el demonio, ¿QUIÉN FUE EL MALVADO QUE INVENTO ESA TRADICIÓN?
¡¡¡¡ES UN ARRUINA FELICIDADES!!! ¡¿HEEE?! ¿QUIÉN?
.-JAJAJAJAJAJA…Bella cálmate te dará un derrame cerebral…JAJAJAJAJAJAJA… Respira, respira.
…-No se rían, bola de ¡¡BRUJAS!! Ya verán cuando estén en mi lugar… -Les lanzaré una maldición para que sufran lo que yo en este momento, ¡¡¡Alice, Rose, Tanya, Angela y Vanessa!!!
- ¡YO CONJURO, PARA QUE SUFRAN EN ESTE DIA COMO YO LO ESTOY!!! -¡HE DICHO!-
JAJAJAJAJAJA…JAJAJAJAJAJA…JAJAJAJAJAJA
¿Bella? ..- Amor, pero que te está pasando, tus gritos se escuchan hasta media cuadra….
Y ustedes señoritas, ¿podrían dejar de torturar a mi futura esposa?...
AJAJAJAJAJAJAJA…..Claro que si primito, solo es esta -¡¡TÚ, FUTURA MUJER!! paranoica melodramática, telenovelera y desde ahora ¡bruja lanza conjuros y maldiciones! Jajajajajaja
Que piensa que la dejaras, después de que veas mujeres en el club, con poca ropa... ¡eh! que tal…. AJAJAJAJAJAJA…
JAJAAJAJAJAJAJAJ……
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ……
¡¡¡ALICE, CALLATE DE UNA BUENA VEZ!!!..... .-Grito Bella y Edward en una sola voz.
JAJAJAJAJAAJAJ… La verdad que aburridos son los dos, ¿no saben divertirse?....
¡¡Aaaalice!! ¿Te vas a callar?
Está bien, ok, ok, me callo, pero sigo diciendo… -¡QUE ABURRIDOS SON!-… AJAJAJAJAJAJA…
¡Bebe!... Amor no les hagas caso, ya sabes que le gusta hacerte bromas todo el tiempo, además sabias que a mí, no me gusta nadie más que tu, y tampoco estoy de acuerdo en ir a esos lugares y lo sabes, yo también me opuse, a la única que quiero ver de esa manera es……..¡¡humm!!... bue…bueno……- Es a ti amor.
¡Ven aquí! y mejor bésame porque no te veré hasta mañana por la noche, -en la iglesia-…
¡Aaaaa! Edward esa es otra tradición que empiezo a odiar, es demasiado tiempo sin vernos, y te extraño horrores cuándo no te veo amor…
Yo también, y es mas ya te empiezo a extrañar desde ahorita ¡bebe!.. jajaja..
¡OH! Edward es en serio lo que te digo, no estoy jugando.
.-Tampoco yo bebe y lo sabes. -Pero si rompemos una regla, ¡Ya sabes ¿quién nos matara, verdad?.. Y llegaremos fríos y castos a la tumba antes que llegar, “a la iglesia”... ¡¡jajajaja!!
Si, si, lo sé, lo sé, y en estos momentos es cuando quiero ahorcar a Alice y a mi madre…
-Pero volviendo al tema-;
.-Edward me prometes que no miraras a las mujeres que estén en ese lugar ¿sí?... ¿me lo prometes?... a cambio te prometo contratar un tubo y yo te bailare en nuestra luna de miel… ¿siiiii? lo prometes??....
Jajajajajajaja… -Bebe, sabes que solo tengo ojos para ti y no necesito ver nada más… Y si, ¡te lo prometo! pero tu prométeme que no dejaras que te lleven a ningún lugar donde haya de esos hombres que están tan llenos de bolas por todo el cuerpo, ¿Eh? .yo tampoco quiero que te guste alguno de esos musculosos bailarines, más que yo, Y… ¡Zassss! -No llegues a la iglesia mañana…. jajajajajaja…
¡Oh! Tonto… sabes que eso no sucederá jamás, porque tú me gustas mucho más, mil veces más que ningún otro hombre y aunque me pongan al mismísimo “Acheron Parthenopaeus**” jajajajajajaja…..
Jajajajajaja!! Eres traviesa. .-Bueno te dejo amor, tenemos que separarnos, pero espero que no faltes a nuestra cita mañana…
.-Claro que no amor, jamás faltaría. Solo tienes que buscarme…
¡¡YO SERE LA DE BLANCO!!...
Jajajajajajaja Te amo.
Y yo seré el de azares en la solapa. Jajajajajaja…
..-Y te amo también… -hasta mañana-.
¡¡Hey! Amor??, antes que se me olvide, ¡¡Ummm!! Creo que si te tomare la palabra…
¡Ummm!!??? A que te refieres Edward?
Recuerda que has prometido un baile especial en la luna de miel, -y, ¡he decidido! que si acepto, espero tengas tiempo de practicarlo…jajajajajajaja
¡¡OH!!! Edward, cállate y mejor vete de una vez….¡¡tonto!!! jajajajajajaja.
Salimos ese día rumbo a, “mi calvario”
-Como siempre, a las chicas no se les ocurre otra cosa que llevar a la novia a un club de strippers, ¡¡Buuu! Que poco originales…
Cuando entramos lo primero que vimos fue, la pasarela que esta a un metro de altura separado del piso y por supuesto encima de ella estaban unos hombres…..¡¡Ummmm!..
¡Bueno, bueno!.....
Lo acepto unos hombres muy guapos y con unos cuerpos… ¡Ummmm!.... ¡Ok, Ok!...Con unos cuerpos papi, merezco y necesito… ¡Uff!
…-Si se entera Edward de esto Alice, se molestara mucho, y no quiero que se sienta mal, y tu sabes a que me refiero, sabes demasiado que le acompleja que lo llegue a ver, algún día desnudo y si sabe que vi a hombres casi desnudos esta noche!!!... ¡Hummm! -Será muy agotador convencerlo de que eso a mí, no me importa….. ¡¡Uff!!
..-Sí, Bella, pero dilo, anda dilo - se ven realmente bien ¿o no?-…
Eso es el problema que Edward con sus estúpidos complejos no será fácil Alice...
El cree que no me va a gustar lo que vea, ¡y, si sabe esto! Menos querrá, -empezará a compararse y pensara que no me va a gustar después de lo que he visto… ¿ya me entiendes Alice?...Mejor vámonos….
Nada, nada ya estamos aquí y ahora te aguantas, además nadie le dirá nada, y vienen mi tía y tú mama.
Ok,Ok! -Pero solo un ratito, tampoco quiero arruinarles la noche a todas por mi culpa, que, por lo que veo- están bastante contentitas y me refiero a ¡¡tooodassss!! Entiéndase que cuenta mi mama y tu tía ¡¡Eh!!.....
Jajajajajaja, -si Bella tienes razón-.
¡¡Ven vamos a divertirnos un ratito!! Total... ¡¡Encarrerado el ratón, ni el ¡GATO! lo para!.... jajajajaja.
..-Después de un ratito, todas pedimos hotdog y cerveza, como siempre Alice, era la que organizaba y dirigía todo, cuando me trajeron mi pedido, el mesero era un enorme y guapo bailarín, ¡¡SEMIDESNUDO!!
-Cuando lo vi casi me caigo del banquito en el que estaba-..¡¡Upz! En una elegante charola traía cerveza en un bonito tarro y mi hotdog era enorme, más grande que el de las demás…
¡Esa Alice!... ¡me las pagara!
-Siempre queriendo que todo el mundo participe en todo, -de seguro le dijo, porque estábamos aquí y ese, era el hotdog para la festejada, ¡¡Buuu!.
Ni modo tendré que aguantarme, pensé…
Me percate que todo el mundo me veía y me sentí incomoda, por un momento, creía que tenía algo raro en la cara o con mi ropa, me concentre en mi cena y cuando tome mi hotdog, note que no podía, estaba como pegado a la charola y volví a halar, el pan, se estaba desbaratando de la fuerza con la que lo jale y cuando puse atención para ver que sucedía con mi hotdog……. ¡PE…PERO QUE ES ESTO?...
…-ALICE CULLEN… PEROQUE DEMINOIOS HAS HECHO?
¡AAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡DIOS…DIOS…DIOS! QUE DEMONIOS AGARRE……..
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA……
-Todas reían sin poder para, y yo estaba pasmada, no podía créelo...
ALICE,..- le he jalado el pene a este tipo, ¡¡¡¡LO TENÍA DENTRO DEL PAN DE MI HOTDOG!!!!…DEMONIOS…DEMONIOS… ¡GRRRRRR!
…-Con razón tenía tan abajo y tan pegada la charola… -¡AAAAAAAA! ALICE TE MATARE…LO JURO… ¡AAAAA!...
..-No podía creer lo que me habían hecho estas ¡BRUJAS! Y se la han pasado riéndose a mis costillas….
..-Ya basta de reírse de mí, creo que para chiste ya es suficiente, y tengan por seguro que esto la pagaran, ¡¡DIOS!! LE TOQUE SU…SU…SU…ESA COSA, ¡GRRR! -QUÉ ASCO-
…-Apuesto a que nunca habías tocado uno de verdad…jajajajajajaja
. -¡CALLLATE TANYA!- si sigues así tendré que buscar una emergente para suplantarte como madrina, ¡¿ME HAS ESCUCHADO?!.... Y NI UNA PALABRA A EDWARD DE ESTO… Y ES PARA TODAS YNCLUYENDO A LAS MUJERES ADULTAS DE ESTE GRUPO……
JAJAJAJAJA.- OK, OK. Ya me quedare callada.
¡¡ALICE, ALICE!! Yo me quiero ir de aquí, y además estoy aun más furiosa, porque Tanya escucho a los hombres tarados decir que irían al club de un despacho contable……
¿¿¿CONTABLE??? Y que querrían hacer en un despacho contable, ¿que no era una despedida de solteros?……pregunto Vanessa.
PERO QUE TONTAS SON….
¡¡ES UN DESPACHO!! “CONTABLE….
SI, PERO ¡¡CON-TABLE-DANCE!!…. Y SE LLAMA “FANTASY”
¡EEEEEH! Pero qué demonios se creen…. -gritaron al mismo tiempo todas las mujeres ahí reunidas, (Alice, Rose, Vanessa, Ángela, mi mama y hasta mi suegra) y por supuesto yo era la más enojada. - ¡¡AAAA! Esto no se queda así yo voy a buscarlos y voy a poner uno que otro gorila en su lugar…
Pues no te irás sola hijita porque lo que es tu padre me las paga.
Pues yo también voy.
Y yo,
Yo también voy..
Vamos todas, no faltaba más…
…-Haber, haber, haber…
..-Yo entiendo que quieran ir las que tenemos pareja pero que yo sepa ni Rose, ni Tanya ó tu Alice tienen a quien ¡¡CELAR!!… ¿o sí?.... ¿ y tu Ángela tampoco?
..-Yo solo por solidaridad a ustedes Bella, solo por eso…
¡Ok, Ok, Ángela te creo y ustedes tres que me dicen…¡EEEEH!
¡¡EEH! A si esq…..lo que pasa es que…… ¡Ummm!.....
Pasa que quiero ver al descarado de mi papa Phill eso es todo… dijo Rose.
Ándale eso es, yo también quiero ver a, mi tío Carlisle, eso si eso es.. Dijo Alice
Yo también estoy con Alice….dijo0 Tanya
¡¡Ha, ha, ha!! Y que dijeron ya les creí… ¿No?..
-Pues no les creo nada, todas ustedes ya les caí en su juego y no crean que no me he dado cuenta de ciertas miraditas y escapadas que hacen ustedes tres, pero eso lo dejare par otra ocasión, por lo pronto vamos todas a buscarlos, y ya verán… ¡Me van a oír!!...
-Nos salimos de ese lugar como alma que lleva el diablo (rapidísimo) -Ya sabía Tanya, en donde se encontraba ese lugar. Cuando llegamos eso estaba a reventar de hombres ¡¡CLARO!! ¿¿De qué otra cosa no??.. ¡grrrrr!
Nos metimos como si fuera nuestra casa, y ni pedimos permiso.
..- Los buscamos por todo el lugar con la vista desde varios puntos del antro, y nada, en eso, paso una de las bailarinas, -que por cierto- está muy, ¡pero de mesiado muy bonita, ¡y esa!… ¡¡sí!! Que no tenía nada más que un mandil muy breve, y una charola con bebidas…
…-¿Oiga? Señorita me podría decir si no estuvieron aquí una parvada de zopilotes depravados y lujúrienos hombres con la lengua de fuera como lobos hambrientos? Eran 7 en total…
..-¡Ummmm!. -Sí, sí, señorita, uno era guapo alto rubio y fortachón, y…….
.-Cállate Rosse….
¡¡Oh!!...- Lo siento… es que me emocioné….y…y….
.-Olvídalo ya lo hablaremos más tarde… Dije.
…-¿En qué nos quedamos señorita?
..-¡¿Señorita, YOOO?! jajajaja, me llamo Kendra y, por si no lo ha notado, aquí todos los que vienen son depravados, lujúrienos y con cara de hambrientos y uno que otro perro, jajaja ¿O, porque cree que vienen? Jajajajaja…jajajajajaja
..- ¡¡OK, OK!! Lo siento, creo que tiene razón parecen todos iguales. ¡Pero! ¿Los vio?…
¡Hummmm! Creo saber a quienes se refieren y creo que están en un privado con las mejores chicas del lugar, ¡¡lo siento por usted señorita!!.. Así son todos los hombres, nunca aprecian lo que tienes en su casa….
Hasta luego, tengo que seguir trabajando… ¡¡Ha!! Y es por esas escaleras de ahí... ¡¡Suerte!! De nuevo.
Con todo lo que me dijo, nos quedamos pasmadas, yo y el resto de las chicas, me espabile y empezamos a caminar, ¡¡furiosas!!...
De plano, me esperaba lo peor, y estaba preparándome mentalmente para lo que vería ahí…
..-Dentro de esos cuartuchos de mala muerte, se escuchaban risas y música, no lo pensé mucho y abrí de un golpe la puerta, lo que vi no tenia nombre, estaban los hombres sentados en un gran sillón y cada uno de ellos tenían a una ¡¡MODELO DE REVISTA!! Trepada a horcajadas encima de ellos en toples, prácticamente desnudas se reían y se divertían, -note algo extraño-, ¡no le di importancia, mi furia estaba fuera de lugar y de repente paso volando casi encima de mi Rosse y se fue encima de una de las bailarinas la saco de los cabellos y empezó la pelear, todos contra todos, y estaba más enfurecida cuando uno de los hombres me trataba de quitar a una bailarina que tenia de los cabellos, yo estaba tratando de arrancarle toda su hermosa cabellera de un tirón, -¡era la apocalipsis, la guerra mundial, un desastre universal!-…
…- Los gritos y los insultos se revolvían con lo fuerte de la música y con la poca luz que había en el lugar, ya no, se sabía quién era contra quien… -Los hombres que estaba ahí nos gritaban que paráramos y que quien demonios nos creíamos, ¡eso desato mas mi furia!.... ¿PERO CÓMO SE ATREVEN A DEFENDERLA? …¡grrrrrrr!....
...-¿BELLA? ¿DONDE ESTAS?...
…-¡POR ESTE LADO ALICE!! QUE PASA?
…POR FAVOR NO DEJES QUE TE PEGUEN EN LA CARA, MAÑANA TE CASAS Y NO QUIERO PENSAR EN CUANTO MAQUILLAJE TENDRE QUE USAR , SI TE LASTIMAN LA CARA……
¡¡ALICE!! PERO COMO PUEDES PENSAR EN ESO JUSTO AHORA…..¡UUUUGG!... -MALDITA BAILARINA DE CUARTA, SUELTAME…..
.-de repente se escucho un gran grito y las luces se prendieron al mismo tiempo…
….-¡¡ALTO…ALTO. QUE ESTA PASNDO AQUÍ…???
…-¿pero quién son ustedes, señoras? Y qué demonios pretenden agrediendo a mis muchachas… ¡¡Y A MIS CLIENTES!!
.-¡¡¡SUSSSS CLIENTES!!!!.....¡gritamos todas, aun mas furiosas…
…-Señores policías arresten a estas personas por agresiones y daños a mi propiedad…
..-QUEEEEEEEE? NO…NO..NO..NO..NO.., eso es imposible mañana me caso y no me pueden detener…..Además, mírelas están casi desnudas, ellas estaban acosando a estos hombres, que son ¡¡¡nuestrossssss!!!! y ellas, sí ellas.…..¡ummmm! ¡HUY!...creeooo…creeooo….ellos….nosotras….…
-…..-¡Y….yo..yo..yo..yo…..¿¿¿???
Todas nos quedamos viendo a nuestro alrededor y de repente caímos en cuenta, ¡!!que, queeeee!!!
…-¡¡ZASSSSS!!!!
…-NO ERAN ELLOS, ERAN UNOS HOMBRES QUE NUNCA EN MI VIDA HABIAMOS VISTO….
..-¡¡CIELO SANTO!! Pero que metida de pata, ellos estaba arañados despeinados con la ropa hecha jirones y nosotras semidesnudas como las bailarinas, pero por la pelea, nuestro porte y glamur ahí se perdió….
¿Y AHORA QUE VAMOS HACER?
…-Nosotras lo sentimos mucho, pensábamos que ellos….eran…eran… ¡Oh!! Cielos….. nosotrassss…
..-Lo sentimos señoritas pero tendrán que acompañarnos todos a la delegación y allá se aclarara todo esto.
Podrán llamar a un familiar o a un abogado espero que alcancen a pagar una fianza o, de lo contrario pasaran de 24 a 48 horas detenidas.
..-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DIOSES…DIOSES…
.-todas gritamos al mismo tiempo…
…-Y, si las miradas mataran-. Ya habríamos muerto en un instante, las bailarinas y los hombres que estaban con ellas, nos odiaban a muerte.
.-¡¡Puf!! En que problemón nos hemos metido?....
Y entonces en donde estarán ellos en este momento…
¿Alice, acaso ya reparaste en lo que nos dirán cuando se enteren? Y además ¿has pensado en las burlas de Emmett?...
¡AAAAAA!...ALICE AHORA SI QUE LLORARE DE VERDAD, Y CON JUSTIFICACION…. ¡tú tienes la culpa, yo no quería venir desde el principio!….
-JAMÁS TE VUELVO HACER CASO-…..
.-CALMA, CALMA… ¡Oh, mañana tendrás horribles las bolsas de esos ojos!
¡ALICE, ALICE, ALICE, ¡¡JAMAS CAMBIARAS!!
.-La parte más difícil, fue llamar a los muchachos para que fueran a pagar la multa, ya nos estábamos preparando para el sermón y las burlas.
Mientras esperábamos a los muchachos, nos metieron a unas celdas, espantosas y mal olientes, lo peor fue que metieron a las bailarinas junto a nuestra celda, -¡nos empezaron a insultar!- Pero Rosse que no se deja, se las regreso varias veces…
…- Al final mi suegrita y mi mama fueron las que metieron el orden y comenzaron a contarles porque habíamos hecho eso y al final todas nos reímos mucho, ¡¡Dios!!.... Pero qué locura, esto será algo para contarle a nuestros nietos…
…- Fue muy vergonzoso, enterarnos que todos ellos se habían regresado a la casa, porque Edward, les arruino la diversión y no quiso quedarse en ese lugar…. ¡POR MIIIII!...
-Eso nos conto mi suegrito cuando le llamamos para que nos vinieran a sacar de la delegación y pagara la multa….
…- Y yo de revoltosa peleándome como gato salvaje en un antro…. ¡¡UPZZZZ!!!! –Eso, sí estuvo… Muy...Muy mal….
…-Cuando llegaron, ¡TOOOOOOODOS! Los chismosos ¡¡y claro!! .-Por delante Emmett, con una cara, de haberse sacado un millón de dólares en la lotería…. ¡aaaaaa!...
¡¡Quería que me tragara la tierra!!… ¡¡¡eso no fue lo peor!!! …-cuando salió de entre la bola de hombres “mi Edward”…-¡¡Me quise morir!!-……
..-Pero lo más pusilánime fue, Edward, solo puso la cara de preocupación al verme toda como guiñapo. -Tenía mi ropa rasgada y de fuera la mitad de mi cuerpo, entre rasguños y moretones, toda despeinada y descalza de un zapato (que vergüenza)…- ¡bueno cabe decir, que todas, estábamos de igual forma y las bailarinas no se quedaron sanas y salvas, también le dimos duro, -la verdad parecemos gatas salvajes por nuestros hombres-…Upzzz!! ….¡¡Oh, pero mi pobre Edward!! Tenía su carita aterrada, vino asía mí, y me abrazo tan fuerte que me queje por el cuerpo que lo tenía magullado…..¡¡¡AUCH!!...
¡Oh! Mi amor perdóname, ¿te he lastimado? ¿Pero que te hicieron? Dime quien fue lo pagara, nadie te toca sin que tenga consecuencias, dime amor ¿quien fue?, ¿quién te lo hizo? Mírate como estas, ¿dónde te duele?, dime algo amor…
EDWARD!! …Cálmate o te dará un infarto, si la dejas respirar y te callas, creo que podrá contestarte!... ¡eeeh!......
Pero la estas asfixiando….. ¡¡Tanto quería el cuervo a su hijo, que, hasta le saco los ojos!!.....¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!
…-CALLLATE EMMETT O A TI, ES QUIEN LE SACARE LOS OJOS…… ¡grrrrrr!..
Tranquilo amor, cálmate estoy bien….creo… Pero no te preocupes tanto la verdad esto es una locura, se salió de nuestras manos... ¡Oh!! Edward perdóname, yo…..es que….yo…. mira, no queríamos causar tanto lio, pero…esas mujeres estaban… y luego esos hombres…y la música…y yo…y tu… pensamos…y…y… ¡aaaaaaaa, Edward, perdóname!....
Amor, amor no llores no pasa nada, yo no estoy enojado ni mucho menos, solo que me preocupe mucho cuando llamaron a mi padre des aquí y nos dijo que estaban detenidas por un pleito en un lugar de esos y nos maginamos lo peor…
…-¡Hay! Amor no pasa nada, cálmate bebe, lo único que quería saber era que estabas bien tu y todas.
-Solo quiero que te calmes y en la casa nos contaran todo, ¿Ok?
…-EH!! USTEDES DOS YA TERMINARON SU MELODRAMA TELENOVELERO…. ¡¡¡PORQUE ME VAN HACER VOMITAR!!! JAJAJAJAJAJAJA… -Y QUIERO SABERLO ¡¡TOOOODO, CON PELOS Y SEÑALES!!…
-Esto estará mejor que la premier de “SEX IN THE CITY” JAJAJAJAJA….
¡¡EMMETT!!… UNA PALABRA MAS Y……..
¡Está bien, está bien, solo porque serás mi futura primita en unas cuantas horas más, y porque me caes súper bien… ¡jejejejeje!
…-¡¡SI, CLARO!! Será que te caigo mejor como ¡¡¡¡CUÑAAAAADA!!!!!!
¡¡¡¡EEEEEEEEH!!!! Como… ¿eh?.... yo. Emmmmm, bueno…mira yo…..
¿QUE PASA? ¡¡¡FUTURO PRIIIIIMITO!!! Se te acabaron las palabras----jajajajajajajajajajajajaja
..-Todos se empezaron a reír sin parar de la cara de mil colores de Emmett y Rose…
-BUENO YA ESTA BIEN, ¡AQUÍ SE ESTAN ROMPIENDO MUCHAS REGLAS! –Y, SE SUPÓNE QUE LA MAS ¡¡IMPORTANTEES!!…….
-¡¡¡¡QUE LOS NOVIOS NO SE TENIAN QUE VER!!!!...
…-Así que vámonos lo antes posible o nos amanecerá aquí, y bonita cara vamos a tener todas…….
.-¡¡DIOS!! …. Tendré que gastar kilos de maquillaje para taparnos los magullones y los rasguños…¡¡buuu!! ¡Pero qué mala pata!… .-dijo Alice.
Todos nos fuimos a casa de Edward, ahí estábamos ¡¡TOOOOOOODOS!! No faltaba nadie, les tuvimos que contar todo lo que paso y entre burlas, risas e indirectas por ser tan torpes y arrebatadas, no, nos quedo más remedio que aguantarnos…
.-¡¡Hasta Edward en un momento se soltó a las carcajadas y no podía parar, la verdad era tan hermosa su risa que no me importo que se estuvieran riéndo de nosotras, -A mi futuro esposo- le perdonaba que se burlara de mi torpeza.
Bueno-. ¡¡Toooodo, el mundo a sus casitas!! En pocas horas tendremos muchas cosas que hacer y quiero que los novios estén lo mejor descansados que se pueda. .-No quiero que se me desmayen en el altar cuando tengan que dar el “SI ACEPTO”, ¿Ok?.... –Dijo Alice.
.-Y todos la obedecimos……
** (Dark Hunter, personaje famoso de Sherrilyn K.)
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Maria213 dijo...

Hola mi Flor!!
madre mia hacia un montón que no me pasaba por aqui..
que biien que hayas publicado capitulo, te quedo geniial, y espero con muxas ganas el proxiimo capítulo!!
y ahora me vy a poner a estudiar, que ya me toca =P
MUxos besos!! y haber si podemos coincidir un dia por el msn y hablamos :):)
TeQ*

nashkalight dijo...

ya era horaaa jajajajajaj q buenaaa ondaa flaw q jajajaja me mori de la risaa la imagen de bella agarrandoce a las piñass es muy fuerteeee!!! jajajajajaja no puedo parar de reirmeee jajajaj estubo superr segui asii porfiss no la dejess mass

diana dijo...

cuando esta el casamiento !!! porfa porfaaaa

sandra32321 dijo...

uy, está súper buena la historia, espero publiques pronto, muchos saludos y felicitaciones. chao.

Arantxa dijo...

Concurso TU MEJOR HISTORIA
¡¡¡ PARTICIPA !!!
Celebra conmigo http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/11/quiero-celebrarlo-con-vosotras-os.html