Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO Atraves de la Ventana por: Flawer Cullen

viernes, 28 de mayo de 2010

FIC ABIERTO Atraves de la Ventana por: Flawer Cullen


QUERIDAS LECTORAS. ES PARA MI, COMO SIEMPRE UN PLACER EL RECIBIR SUS COMENTARIOS Y TAMBIEN LOS PREMIOS QUE ME HACEN EL HONOR DE REGALARME, ¡YA SABEN! COMO SIEMPRE UN ENORME BESO A TODAS LAS NENAS QUE NOS VISITAN.
- COMO DE COSTUMBRE MARI, LAP, MER, DIANA, BETH A LAS NUEVA CHICAS, Y A LAS QUE NO COMENTAN NADA PERO QUE NOS LEEN, (UNA TECATE) ¡¡JAJAJAJAJAJ!! YA EN SERIO. A TODAS Y A CADA UNA DE ELLAS
¡¡MIL GRACIAS!!!
-USTEDES SON PARTE DE MI MOTOR QUE IMPULSA LA IMAGINACION Y LA DETERMINACION DE ESCRIBIR DIA A DIA PARA USTEDES, (POR FAVOR SI ME FALTARON NENAS A QUIE DEBO AGRADCER PERDON =´( NO ES MI INTENSION...) YA SOY GANDECITA Y EL “ALEMAN” ME TRAE DE CABEZA ¡JAJAJAJAJA! OSEA EL “ALZHEIMER” ¡JAJAJAJAJ! PERO YA EN SERIO A TODAS LES DOY UN PEDACITO DE MI CORAZON Y LAS INVITO A MI PEQUEÑO MUNDO DE SUEÑOS Y FANTACIAS……
¡BUENO!....... ACLARACION
-LA CANCION QUE VERAN MAS ADELANTE EN ESTE CAPI., ES UNA DE MIS FAVORITAS, (NO ME FALTA INGENIO) SIMPLEMENTE ES UNA CANCION QUE ME RECUERDA BUENOS MOMENTOS Y ME SACA ENORMES SUSPIROS ¡¡UYYY!! Y POR ESO LA INCLUI -COMO LO HIZO UNA ASOMBROSA ESCRITORA- ¡¡A LA QUE AMO!! Y ME QUITO EL SOMBRERO “SHERRILYN KENYON” LAS CHICAS QUE YA LEYERON SUS LIBROS ME ENTENDERAN… ¡BIEN! ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN UN CAPITULO INDEPENDIENTE ESTE AGRADECIMIENTO Y LA ACLARACION, ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHO TANTO COMO YO….. Y POR FAVOR LEAN A ESCRiTORAS BUENAS COMO MI ¡DIOSA S.K PERO ¡¡NO, A MI!! JAJAJAJAJAJAJA… LAS QUIERO Y A MI HERMOSA M´IGAS (AKRIBOS) LA MEGA QUIERO……
UN GRAN BESO A MI RECIEN Y FELIZMENTE CASADA ¡¡MI TEACHER!!....... =)
CAPITULO 8 “NUESTRA PRIMERA CITA…. ¡Woow!”
-Bella-
¡Cielos! Después de haber hablado con el amor de mi vida la noche pasada y hace unos momentos, tengo claro TRES cosas:
Uno- estoy total e irremediablemente enamorada de Edward.
Dos- él será el padre de la media docena de hijos que pienso tener con él.
Tres- que me acabo de dar cuenta que él, es quien me mando las flores y las cartas de los días pasados… ¡DIOS! ME MUERO…NO LO PUEDO CREER…. SI…SI…SI…SI ¡AAAAAAA! SOY TAN FELIZ.
Ahora lo sé, lo sé, el también siente algo por mí, ¡Tanto tiempo perdido! Por no reaccionar con sabiduría a los sentimientos que nacen del corazón… no sé desde cuando el sentirá algo por mí, pero no le soy completamente indiferente.
Lo siguiente que debo hacer es saber cómo puedo llegar a su corazón y enamorarlo completamente de mí, ¡¡como lo estoy yo de él!!
Como mujer aprovechare cualquier oportunidad que se me presente para investigar, qué fue lo que le sucedió en el pasado, y si esa fue la causa de que sea tan “raro” como dice Tanya, ¡solo! Quiero ser yo la medicina perfecta para curar todos sus males.
Tiene una voz tan hermosa, hipnótica que te pone en trance, lo mejor es que tenemos una cita….
-¡cielos! una cita, fue tan fácil después de todo, y pensar que creí nunca llegaría este día, que viviría mi amor platónico por la eternidad.
¡Gracias Tanya! Bendita sea tu llegada a mi vida, fuiste la más oportuna del mundo, por ti ha empezado todo….
-Nota mental- Agradecer por siempre a Tanya, con algo muy especial.
Ahora el plan “A” seria “conquistar a mi futuro esposo” o plan “B” “Quedarte a vestir santos”….
…-Definitivamente seria el plan “A” porque como religiosa, ¡Humm! Se caería el cielo primero….
A pasado volando la semana, a mis padres les dije con respecto a mi mano enyesada lo mismo que le conté a Tanya el día que vino a mi casa…
¡uff! -Y me creyeron pues no es difícil saber que no soy muy hábil con el equilibrio-.
Hoy es jueves y mi corazón esta latiendo como tambor de fiesta de pueblo, ¡Uff! Mi madre sospecha y anda que se como las uñas por saber que me traigo entre manos ¡jajajaj! Pero yo como “buena hija” la mantengo intrigada y sé que me quiere ahorcar por no contarle nada pero, es paciente y sabe cuando entrometerse de lleno ¡¡Puff!
Será difícil mantenerla por mucho tiempo más alejada de mi secreto, tarde o temprano tendré que contarle toda la historia ¡¡Y que dios me ayude!! Jajajaja…
Edward y yo hemos estado en contacto telefónico el me habla todos los días y conversamos por horas, el me ha contado parte de su vida cotidiana y otra parte de él en la escuela, se mas de lo que alguna vez pensé saber y lo mejor es de sus propios labios, (Esos labios que pronto besare, sí pronto, muy pronto)
–También yo le he contado ó mejor dicho respondido a todos sus cuestionamientos me ha hecho mil preguntas… ¡que por su puesto no me molesta contestarle!....
Las cosas han cambiado un poco, mi músico como siempre está en la ventana pero ahora el me toca pequeñas notas musicales para darme unos buenos días muy especiales... -¡Dios! como amo a este hombre….
Definitivamente no es muy diferente a como yo me lo imaginaba y de la que yo veía día tras día durante tantos años, -no sé, si estoy alucinando por las mariposas que tengo todo en estomago todo el día, desde que hablamos por primera vez- pero se ve tan radiante y su carita esta sonriente su hermosos ojos verdes como el mar, están tan brillantes cada vez que nos miramos y solo me detengo por momentos para corresponder a sus atenciones…
-Además de todo esto de la comunicación telefónica, no ha dejado de mandar un ramo de rosas rojas todos los días sin falta y siempre con un hermoso poema, -yo los leo y leo y vuelvo a leer hasta aprendérmelos de memoria como si fuera par algún examen de la escuela.
Por supuesto que mi madre está loca por saber quién es la persona que me manda las flores y me llama todas las noches y que nos pasamos las horas hablando, ¡Puff!
Y apropósito de eso me he llevado una mega desvelada que me he quedado dormida en dos ocasiones en mi trabajo, ¡¡ya parezco caballo lechero!!....
¡Pero como tengo a mejor amigo y jefe del mundo! me ha disculpado, porque sabe toda la historia y, ¡esta mas que divertido! gastándome bromas por quedarme dormida encima del teclado del ordenador, tirando medio litro de baba y roncando como cochino ¡Ugg!
…-No me lo puede hacer olvidar, porque el muy bribón me grabo con su celular y me dijo que es material altamente importante, porque con eso me puede chantajear cuando le convenga…
“el muy granuja” pero ya encontrare la manera de vengarme, ¡jajajaja!
Edward muchas veces insiste en que cortemos la comunicación porque me desvelo y no quiere que me vaya a asentir mal en el trabajo por las desveladas (tan lindo mi músico) pero la verdad ninguno de los dos da señales de querer en serio colgar el auricular, jijiji!! Hemos estado hablando hasta pasadas las 2 o 3 de la madrugada… ¡Uyy! –realmente sí, me está pegando la desvelada, pero!! No me importa, con tal de escuchar su hermosa voz…..
… -Lo único malo es que quisiera hablar con él ¡pero en persona! y no solo por teléfono-…
-De cualquier manera ha valido la pena ahora lo conozco como si fuéramos amigos de toda la vida.
Nos hemos platicado de nuestras respectivas familias, aficiones, gustos, pasatiempos, color favorito comida favorita, por supuesto de la música y no podía faltar mi tema favorito el mundo de los libros.
-se que sería muy cursi decirlo-… ¡¡pero lo diré!!
….-Sé que él, es mi “ALMA GEMELA” y hare que se dé cuenta de que somos el uno para el otro….
….- ¡SÍ! LO HARÉ!!!....
Estoy más que nerviosa por la cita de esta noche; me hubiera gustado que me hubiera llevado con él desde el momento en que sale de su casa, ¡pero! Solo quedamos que nos veríamos por la noche en el restaurante directamente…-¡Buu! ¡Qué mal!!
Lo que pocas veces hago, me fui a comprar un vestido y unos zapatos para la ocasión espero, haber aprendido de mi hermana; ¡Ella sí, que sabe vestir bien! Además que todo le queda de maravilla.
-Aplique las reglas básicas para comprar ropa para una cita: color adecuado, un poco reveladora y elegante y muy importante los zapatos perfectos….
Me lleve la ropa en una funda porta-trajes y los zapatos en mi bolsa, ya que, no podría irme a trabajar con esta ropa.
Cuando sea la hora me cambiaré y me arreglare en mi oficina, Vane me ayudara, quiero verme muy hermosa para él….
¡Mi Edward!...
¡OH! Cielos me encantaría bailar con él, y que me tomara entre sus brazos me girara por toda la pista de baile y me cantará al oído… ¡Hummmm! ¡¡Seria maravilloso!! Como en un cuento de hadas, reyes y princesas…
-Creo que voy muy rápido… ¡uff! Pero no pierdo la esperanza que Edward este pensado igual que yo, el tiempo se pasa tan rápido y las oportunidades mas… así que, -manos a la obra-
-hoy estaré oficialmente con él en persona, en vivo y a ¡¡TODO COLOR¡¡ ¡yomi, yomi! ¡hummm!.
-Edward-
Después de hablar con mi musa por teléfono des la primera vez, mi confianza se ha fortalecido, ella es sencilla, alegre e ingeniosa, no el superficial y quiere formar una familia como yo…
Parece mentira que aun existan mujeres como ella que no le importa perder su soltería para formar una familia, tampoco le importa que su cuerpo se transforme por tener hijos y lo mejor que quiere tener mucho…
…-¡Dioses! -Y yo seré el padre de esos hijos- ¡¡SI, si, si¡¡
…-Bella no tiene prejuicios de nada, respeta a los demás y no habla mal de nadie, definitivamente yo la dejare hacer lo que ella quiera, no pretendería quitarle su libertad y su propio espacio tan solo porque nos casemos…. ¡UPS! -Calma Edward, no corras tranquilo-…
Definitivamente ella es “MI ALMA GEMELA” la mujer con quien he soñado por años, por la que he nacido en este mundo y en el mismo siglo…
Espero no asustarla por ir tan rápido pero esta noche le pediré que salgamos formalmente para conocernos mejor y le diré lo mucho que me ha gustado des que la conocí.
Durante toda mi vida he visto que la gente sufre, pelea y muere por cosas vanas y materiales, fugaces, yo en mi juventud en los años de la preparatoria solo me importaba ganar un juego de fútbol o formar una banda de música y ser famoso además, que creía tener a la mujer ideal conmigo…
Después de lo que me paso con ella, mi vida tomo otro rumbo y las cosas que antes creía que eran lo mejor del mundo y mi único futuro, se desvanecieron y en su lugar ocupo solo una determinación, encontrar al amor de mi vida y ser tan amado como yo amaría… La vida es tan falaz que en un parpadeo la existencia se desvanece y tú con ella, he perdido 5 valiosos años de mi corta y temporal vida, por “suponer por los demás” y tomarme la desgracia de la vida como personal, impidiendo que esto me dejara disfrutar y tomar lo que se me presenta ante mis ojos, pero ahora he aprendido que la vida es corta y fugas, lo que no hagas en su momento, ya no lo podrás hacer sin que, a menos que estés dispuesto a invertir más tiempo de tu corta vida-… ¡claro que si vale la pena!... ¡¡hay que hacerlo!!
Ahora estoy a un paso para descubrir si mi espera y el invertir mi tiempo a llegado a su fin, -mi intuición dice que sí, que es la persona correcta- ¡y mi corazón grita, porque sea verdad!.
..-Hey! Primo…porque tan concentrado, estas como en la luna ¡jajaja! ¡aaaaaaa! Ya sé, es por lo de esta noche ¿no es verdad? Primo por favor no vayas a meter la pata, no quiero que te portes como un burro, recuerda la confianza que tu le des es como ella se sentirá mejor, si te ve titubear puede que crea que lo que le digas no es sincero, así que, recuerda las oportunidades y en especial las ¡¡buenas oportunidades!! Pocas veces se repiten... ¡Ok!!.... Edward tienes que decirle lo que sientes, pero con tacto no me la vayas asustar a la pobre… y luego… ¡puff!...
…-¡¡Tanya!!…… por favor no me pongas más nerviosos de lo que ya estoy, debes de tranquilizarme no aterrarme…
Está bien, está bien, -solo acuérdate de mis consejo-, y no se te olvide que en esto, yo soy la experta... ¡jajajajaja!
..- Y eso es ¿por?...
¡AH! Porque sencillamente soy mujer ¡ ¡¡Tuche!! ¡jajajajajaja!
-Tanya, Tanya, eres incorregible.
-Anda, anda, amargado vete a poner muy guapo y quiero que huelas delicioso, así que te me pones perfume… ¡Hummm!
“En el cuello, por si te besa, en el pecho y brazos, por si te abraza… y más abajo poooor…….si se pasa” jajajajajajajajaja
¡¡TANYA CULLEN DENALLI!! Te puedes callar por favor, eres un demonio con cara de ángel…. ¡Ufff! ¡Pero qué manera de ponerme al borde de un ataque!.....
Jajajajajajajajaja ¡Hay! Primito ni aguantas nada, deja que vuele tu imaginación, eso no duele jajajajajajajajaja….
-Bella-
-Ya casi es la hora y Vane esta por alcanzarme a mi oficina, ya tengo mi vestido es verde esmeralda de satín, cuello alter con un escote delantero que me llega a medio estomago y una hebilla a la cintura en forma de rombo con incrustaciones en pedrería verde, la falda en circular con cuatro hermosos pliegues y a la altura de las rodillas, los zapatos en un verde más claro, de tacón no. 10 con pulsera al tobillo y con una sola correa al frente tiene incrustados pequeños cristales de swarovski en blanco imitando pequeños diamantes, (http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2007/03/Coctel%20Jovani4.jpg) (http://img.estilototal.com/wp-content/uploads/2009/06/taco5.jpg/) Me asegure de tener la pedicura correcta y la depilación perfecta llevaba un hermoso colar de enormes perlas en madera en color azolé para contrastar y una pulsera a juego ¡Ah! Pero eso si el incomo yeso lo envolví con una suave mascada en tonos verdes para que hiciera juego con mi atuend-.
…- Vane me recogió el cabello en un pulcro moño y me maquillo muy discreto y natural resaltando mil largas pestañas y mi estupenda ceja perfilada, (con estos ojos me defiendo, ¡espero lo cautiven!)…
¡Bien! Vane... ¿Cómo me veo?.....
¡hummm! Te falta… te falta ¡hummmm!
¿Qué me falta, que?... ¿No estoy bien? ¡Oh! ¿No me veo como para conquistar? ¡Oooooh! Cielos…….
¡jajajajajajajaja! Tranquila, tranquila ¡jajajaja! Solo jugaba, ¡¡digo que te falta…. Que te falta un galán únicamente, ¡porque estas hermosa!. -si con esto no cae tu músico-, me aviento del bungie sin ropa, ¡jajajajajajaja!.....
Salimos de la oficina muy puntual, Jake y Vanessa se ofrecieron a llevarme y de paso los muy “chismosos” acordaron cenar ahí… ¡Ummm! “según” para cuidare si algo salía mal y ellas me llevarían de regreso a mi casa, ¡si que casualidad!....
Bella estaba muy nerviosa, baje del coche y los pies me temblaban como potro recién nacido….
Ella entro al lugar, -el piano se escuchaba melodiosamente afinado-. Ella se sentía nerviosa dio unos pequeños pasos tan insegura de qué actitud tomar…
…- Edward pareció sentir su presencia y como un imán volteo asía donde se encontraba Bella.
Él, ya la esperaba nervioso, no sabía cómo actuar cuando ella estuviera de frente a él sin una línea telefónica que los separara. En un instante sus ojos se encontraron frente a frente, y su mundo se detuvo, sus miradas se entrelazaron tan profundamente que nada más existía para ninguno de los dos…
Edward veía a su musa como si fuera la única mujer en el planeta, ella estaba tan hermosa con su vestido verde y su cabello tan impecable, Edward no daba crédito a lo sublime que ella lucia y quería que desapareciera la distancia entre ellos para poder tomarla entre sus brazos y estrecharla tan, tan cerca de su cuerpo, sus miradas decían que tenía hambre de amar, de pertenecerse y la dulzura única del amor tierno, desinteresado y penetrante, ¡que ambos sentían el uno por el otro!...
Ellos sentían que se pertenecían y que no sería necesario más preámbulo entre ellos para decirse al fin lo mucho que se habían esperado uno al otro, lo que sin proponérselo habían logrado ¡¡ENAMORARSE!! Solamente… “A través de la ventana”…..
Edward, empezó a tocar su piano los acordes de una hermosa canción una de sus preferidas (“Savín Me” Nikelback) y canto…
¡¡Canto solo para Bella!! No le importo que el lugar estuviera lleno, y que la gente los mirara, lo hacía por ella ¡se sentía como un idiota! al pensar que tal vez ella lo rechazaría o que la avergonzaría con la canción, ¡sin embargo!...
…-Edward, había soñado con cantarle a su musa y decirle con esa canción lo mucho que le importaba y lo mucho que la ha necesitado. ¡¡Y canto desde el fondo de su corazón!!…..
Señorita Bella… ¡¡Esto es para ti!!...
…Savín me...
Prison gates won't open up for me On these hands and knees I'm crawlin' Oh, I reach for you Well I'm terrified of these four walls These iron bars can't hold my soul in All I need is you Come please I'm callin' And oh I scream for you Hurry I'm fallin', I'm fallin' Show me what it's like To be the last one standing And teach me wrong from right And I'll show you what I can be Say it for me Say it to me And I'll leave this life behind me Say it if it's worth saving me Heaven's gates won't open up for me With these broken wings I'm fallin' And all I see is you These city walls ain't got no love for me I'm on the ledge of the eighteenth story And oh I scream for you Come please I'm callin' And all I need from you Hurry I'm fallin', I'm fallin' Hurry I'm fallin' All I need is you Come please I'm callin' And oh, I scream for you Hurry I'm fallin', I'm fallin', I'm fallin'
…-Cuando termino la canción y solo tocaba los acordes, Bella camino sin detenerse, atravesó el salón sin mirar a las personas, ella lucia radiante y decidida tan hermosa como cualquier modelo, ¡¡porque simplemente!! Ella estaba enamorada y el amor te transforma saca de ti lo mejor, y también lo peor….
Bella seguía sin detenerse se sentía enorme tan plena y segura, el piano sonaba pero el pianista no tenia ojos para nadie más, tocaba por impulso sintiendo la música salir del alma…
Edward se sentía petrificado, tocando los acordes solo por mecanismo, la veía acercarse y sus latidos se dispararon, su estomago se revoloteaba con miles de mariposas, la determinación de ella acercándose lo maravillaba y lo catapulto al mismo cielo, pero estaba aterrado de si se la había ofendido y por eso tenía esa determinación en su poderoso anda, tal vez ella le iba a reclamar, pero no podía creer que fuera cierto, que estuviera sucediendo, que ella fuera a su encuentro tan hermosa, perfecta, ¡como una pantera al acecho! su musa en carne y hueso
Termino de cruzar el salón y Bella fue directamente a él…
—Lo siento si yo… —él iba a decir avergonzarte, pero antes de que consiguiera terminar la frase, ella alcanzó el banquillo del piano y se sentó de un golpe, le tomo la cara entre sus manos, El piano se detuvo y la música paro─….
…-Bella lo miro ardientemente directo a los ojos y entonces sucedió…… Bella, ¡¡¡lo beso!!!…. y lo agarró en el más fiero besos que jamás había conocido.
Lo beso con pasión, con ternura, desesperadamente y le entrego el primer beso de su vida, el beso que ella juro guardar para el que sería, su alma gemela, su puerto seguro en donde anclar y el faro que eliminará su vida…..
Un beso que le hizo gruñir de necesidad cuando ella cubrió su cara con sus manos, y arrastrándolas asia abajo de su cuerpo para sostenerle tan cerca de ella que no había tiempo para la incredulidad de Edward.
-Él, por un momento, ¡un solo segundo! Creyó que estaba muerto y que eso era el cielo, entonces la rodeo con sus brazos y la estrecho contra su pecho, tenía miedo a despertar de un sueño y cerro sus ojos para que no desapareciera aquel sublime momento ¡y él le devolvió el beso! Ese beso que jamás había querido entregar, el beso de un amor total, aquel que solo se le da a la que será la compañera de tu vida, a la que será tu sol y cobijo, tu guía y sosiego…
Aquel beso que solo se le puede entregar a tu verdadero amor… y con ese beso los dos se dijeron todo ambos lo comprendieron plenamente y sus almas se conectaron al instante y ambos supieron que jamás, jamás se separarían uno del otro…. Y en ese momento, todo lo que quiso Edward era estar dentro de ella. Para tenerla sosteniéndole por siempre así, sin que hubiese nada entre ellos. Solo piel contra piel.
La gente empezó aplaudir, y fue que se dieron cuenta del lugar en donde se encontraban, se separamos rápidamente volteando para ver a la gente que los miraba con diversión, ternura y otros con sorpresa….
Pero lo que no tenia precio era la cara de sus mejores amigos, a Jake que decía ser muy hombre tenía la cara como de haberse mordido la lengua y la querida Vanessa lloraba con los ojos más tiernos que haya visto alguna vez……
Se voltearon a ver nuevamente a los ojos y se rieron uno con el otro y se abrazaron tan fuertemente que se soldaron como hierro fundido. Tirando de ella contra él, le enterró la cara en su cabello e inhaló la dulzura de su esencia Era una esencia en la que quería nadar hasta que cada poro de su cuerpo quedara impregnado de su aroma y él ¡¡marcarla como suya!! Suya y de nadie más….
Al mismo tiempo como si estuvieran sincronizados…. ¡¡se dijeron al oído!!...
¡¡¡TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE VI!!!…
Y volvieron a reír con muchas ganas y plenamente felices…… Bella cerró los ojos ante el más estrecho abrazo que jamás había tenido. Ella lo abrazó de regreso y lo mantuvo mientras la gente pasaba a su alrededor. ¡Nunca había sido solidaria de las muestras de afecto en público, y aún así con él era diferente!.
Edward siguió tocando gran parte de la noche, Bella a su lado mirándose a los ojos y no dejaban de hablarse quedito casi susurrando lo mucho que se gustaron cuando se vieron la primera vez y como se fueron enamorando uno del otro poco a poco al paso de los años, con cada frase que se decían la precedía un beso tierno y uno que otro más profundo.
Llego la hora de que Jake se acercara a Bella para despedirse Bella le presento a Edward y a Vane, se saludaron amablemente y Jake se llevara a su casa, Bella desde luego no quería irse de ahí sin Edward Pero Edward rápidamente le dijo a Bella que si no le importaba irse con Jake pues tendría que quedarse más tiempo de lo acostumbrado, ya que, tenía que hablar con James el dueño del restaurante.
…- ¡Bella, amor!... Prometo llamarte mañana ¿Ok?…
¡No! Edward por favor llama en cuanto llegues ¿sí?... ¡¡no importa la hora!!...Solo quiero escucharte antes de dormir, ¿de acuerdo?
…-De acuerdo, te llamare en cuanto llegue…..
- Bella por supuesto que se sintió triste, acepto de mala gana y renuente a dejarlo, Edward le dio el último beso de la noche y se despidieron mientras bella se paraba del banquillo donde estuvo toda la noche a su lado, Bella se alejaba sintiendo un vacio en su pecho y sin dejar de voltear a mirarlo y escuchando la última canción que tocaba en esta noche….
Cuando Bella escucho la canción que Edward le cantaba -mientras salía del restaurante- ella sentía que las piernas no la sostendrían por más tiempo, -¡Era tanta la emoción de ese día!-
Aun Bella se sentía flotar y, que caería de repente despertando de su hermoso sueño, se sentía poderosa, valiente y audaz, ¡no lo podía creer!....
.- ¡Y sus amigos tampoco! Lo podían creer, el resto del camino se la pasaron molestándola, ¡¡pero!! Bella ni los escuchaba, ella iba en su propia burbuja de cristal.
Bella llego a su casa como flotando, llego a su cuarto y únicamente le importaba que sonara el teléfono, todavía no podía creer que se atrevería a tanto, ¡que ella fuera la que tomo la iniciativa!, y espera que su músico no piense mal de ella, lo demás le importaba poco, para Bella solo existía sus últimas horas con ¡su amor!........
Edward por otro lado aun no le caía el peso de la realidad, seguía pensando que era un sueño, ¡un sueño! Donde beso a su musa, donde la estrecho, donde le confesó que la amaba…
Y lo mejor es que ella no lo rechazo si no todo lo contrario ella lo beso, lo miro y lo tomo con sus manos de un modo que siempre soñó. –Y que la realidad superaba por mucho a sus propios sueños…
No lo podía creer, ella iba tan hermosa con su vestido verde, tan provocadora y sensual, pero al mismo tiempo tan ingenua que los hombres la admiraron y yo no podía dejar de verla, sus ojos le hacen un tributo al refrán de dice “los ojos son la ventana del alma” Pues Bella, tiene unos ojos tan expresivos, sinceros y envolventes que me perdería en ellos por siempre.
Edward?..... Edward Primo ¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!! Quien los viera tan seriecitos y mara la clase de espectáculo que dieron… ¡MALDITA SEA… LES HUBIERA CONSEGUIDO UNA HABITACION!!!! …..
Hasta a mí se me antojo… ¡jajajajajaaja! ¡A ha! Y ahora es cuando te pones colorado y te avergüenzas ¡ha-ha-ha! Te hubieras… o mejor dicho se hubieran visto los dos, pero… si parecían, uno el “corcho” y el otro “El saca corcho” pero qué manera de besar ¡¡Ufff! Que calor, ¡Jesús, que escándalo! ¡Sigo sin creerm……
-Basta, basta ya Tanya ya entendí, ¡Eres un demonio! ¡PERO QUE HE HECHO PARA MERECER ESTE TORMENTO!! Jajajajaja…
¡Oh! Edward… ¡UH hummm! Estamos de buen ánimo, ¿¿no es así?? ¡Cielos! Eres tan guapo cuando te ríes… así es como quiero verte siempre, ¡ves¡ no paso nada malo y tu musa te ama…¡y por la forma que te beso diría que es muy ardiente!!...
¡¡¡TANYA YA DEJALO ASI!!! Me apenas mujer….
Pero…….. ¡Ummm!... tienes razón Tanya, toda la razón es muy pasional y ella es ¡MIA!...... ¡MIA!....
AQUÍ LES DEJO LA LETRA EN ESPAÑOL DE LA CANCION…… (Me fascina).
…Sálvame...
Las puertas de la prisión no se abrirán para mí,
sobre estas manos y rodillas me estoy arrastrando.
Oh, voy a llegar por ti.
Bueno, estoy aterrado de estas cuatro paredes,
estas barras de hierro no pueden contener mi alma.
Todo lo que necesito eres tú.
Ven por favor, estoy llamando.
Y yo grito por ti.
Date prisa, estoy cayendo, estoy cayendo.
Muéstrame cómo es
ser el último de pie.
Y enséñame lo malo de lo bueno,
y te mostraré lo que puedo ser.
Y dilo para mí, dímelo a mí,
y dejaré esta vida detrás de mí.
Di si vale la pena salvarme.
Las puertas del cielo no se abrirán para mí,
con estas alas rotas estoy cayendo.
Y todo lo que veo eres tú.
Los muros de esta ciudad no tienen amor para mí,
estoy en la cornisa del piso dieciocho.
Y yo grito por ti.
Ven por favor, estoy llamando.
Es todo lo que necesito de ti.
Date prisa, estoy cayendo, estoy cayendo.
Muéstrame cómo es
ser el último de pie.
Y enséñame lo malo de lo bueno,
y te mostraré lo que puedo ser.
Y dilo para mí, dímelo a mí,
y dejaré esta vida detrás de mí
Di si vale la pena salvarme.
Date prisa, estoy cayendo.
Todo lo que necesito eres tú.
Ven por favor, estoy llamando.
Y yo grito por ti.
Date prisa, estoy cayendo, estoy cayendo, estoy cayendo.
( NIKELBACK)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Beth dijo...

Vaya con las ganas contenidas de Bella. Direcato a la yugular que fue. Es tan tierno es te chico que muero solo de pensarlo.
Pensé que estaría todo el rato mirando como tocaba el piano pero... Os he dicho que quiero un hombre así?
Por favorrrrrrrrrrrrr
Besos
Me iré a dormir con un gran "ay" en la boca (es que me pongo tierna cuando leo tus historias tan lindas). Me voy ya que son las dos y media de la mañana en España y debo dormir.

Lesly dijo...

<<<<hermoso y divino este capi. Amo a Edward, yo tambien quiero un hombre asi.

LAP dijo...

Por favor que manera de avanzar !!!No me la creo jaajj Dios esto revoluciono toda la historia !!QUE BESO ..=)Me mato cuando Tania le dice a Edward que se ponga perfume jaja que divertida que es Tania !!!Gracias por tus palabras al principio del capitulo fueron preciosas ..gracias te quiero mucho Flawer !!!
Sin palabras para describir lo Guauuu q esta este capitulo !!Esperoo el otro con muchas ansias ..Besos
PD:Tienes premios en mi blog pasate pronto y colocalos en la pagina !!

LAP

mary dijo...

jajajajaj totalmente de acuerdo con todas estuvo wow este capi sin palabras para describirlo al fin se confesaron ke lindos y la vdd ke la narracion me encanta es muy divertida jajajaja bueno me voy espero = ke siempre con muchas ganas el siguiente capi ya kiero saber ke mas pasa kon estos plebitos calenturientos ajaajjaja adiosito ^^