Free Cursors Sondra Twilight Fanfics

lunes, 7 de junio de 2010

AVISO

Primero que nada, no se asusten, el fic de Flawer Atraves de la Ventana SI continuara.

Pido perdón a tod@s las chic@s que nos siguen, la semana pasada tuve que salir de urgencia pues mi mama esta muy malita, por ese motivo yo no pude publicar el capi el viernes, de echo estuve fuera de contacto de tod@s a la única que me dio tiempo de decirle fue a Flawer, el domingo que regrese y vi que no se publico el capi, trate de ponerme en contacto con Flawer pero no pude, le deje un mensaje de que me mandara el siguiente capi , y ahora que entro me dejo un mensajito :

LO BUENO

Una de sus hijas saldrá a estudiar 6 meses y creo que fuera del país ( una gran oportunidad ) por lo tanto, bueno… deben entender que tiene que hacer y comprar muchas cosas ya que uno de sus bebes abrirá las alitas e ira a explorar el mundo y dejara a su mami por un ratito

LO MALO?

Bueno debido al ajetreo, Flawer tendrá que salir a un viaje corto me imagino que a conseguir los boletos de avión y demás cosas (si deporsi para un viaje corto “vacaciones” hay que poner todo en orden y bueno las compras NO pueden faltar, bueno eso es si son como yo, no me puedo imaginar si es que de repente me voy por 6 meses :P ) por lo tanto estará desconectada una parte de la semana.

Yo se que se mueren por saber sobre nuestro Pianista y Bella, pero recuerden que primero que nada Flawer tiene una familia que atender así que por favor tengan un poquito de paciencia ya que la recompensa será

MUY BUENA ;)

Bueno creo que eso es todo WOOWW si que me avente un gran monologo jajajaja

BESOS a todos

>.<

4 comentarios:

Beth dijo...

Por supuesto, ningún inconveniente. Faltaría más. Encima vendremos con exigencias, no te digo. Enhorabuena por la noticia.
A ti, tranquila que ya veras que será nada. Se recuperará en breve, verás.-
Besos, ánimos y suerte.

Wendolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendolin dijo...

Holita¡¡¡

Mucha suerte en todo....y por aqui seguimos apoyando...y todo lo que podamos hacer...

Mil besos y mordidas¡¡

Desde mexico¡¡

LAP dijo...

Ahii me alegro mucho que tenga esa grandiosa opotunidad !!Flawer no te hagas drama ve y controla que a tu angelito no le falte nada y desde Argentina le deseo la mejor de las consentracion y todos los angeles para que la protejan !! (o lo protejan :D )No se preocupen pronto retomaremos la esperada lectura del proximo capitulo !!Por mi parte vere que hago para aguantar mis ansias ajajaj xD Trankii todoo bien ..Todas tus lectoras estaremos esperando !!
Besos te quiero Flawer,Gaby Black y Gaby Cullen !!

LAP