Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO Atraves de la Ventana Por: Flawer

viernes, 7 de mayo de 2010

FIC ABIERTO Atraves de la Ventana Por: Flawer


CAPITULO 5 “UN LUGAR DIFERENTE”
-¡Bien! Me puse un bonito vestido era cuello de ojal, sisado, ceñido a mi figura, largo un dedo más arriba de la rodilla, era negro con adornos en color beige bordado de encaje ajustable, ¡¡realmente me destacaba la figura!! lo había usado solo una vez fue en la graduación de mis hermanos, me gustaba mucho, me puse unos zapatos de tacón en punta en color beige y mi cartera a juego, me maquille muy discreto y me alacié el cabello
….baje las escaleras rezando no tropezar pues los tacones tan altos no los acostumbraba demasiado…
–Bella? Pero que guapa te vez, ¿adónde piensas ir?
-¡Ho! Mama perdón es que anoche se me olvido comentarte que Jake nos invito a cenar a Vanessa y a mí, Ya te conté que ellos se gustan Y ahora me quieren de chaperona, ¡jajajaj! Eso es ridículo pero son mis amigos,
…-Esta muy bien, que te diviertas y conozcas a mi fututo yerno-…. -¡MAMA!
…-Esta bien, está bien, no dije nada, ¡solo ponte atenta! Puede que ande esta noche cerca de ti,…prende tu radar hija préndelo…..
¡¡Mama, ¿nunca cambiaras verdad? …… “Si supiera” pensé. ¡jijijij!
…-Desayune rápido y partí, camine despacio por los zapatos altos, cuando me acercaba empecé a escuchar el piano sonar, mi corazón latía rápido con la anticipación de verlo, ojala me encuentre guapa, hoy me arregle pensando en el y esperando que me viera pero, ¡¡que me viera completa!!…
Cuando nos encontramos con la mirada, se quedo muy quieto y parpadeaba, alzo la mano indeciso pero me saludo, no sé qué pensar, me veía de forma extraña y yo me puse incomoda lo único que espero es, que le gustara lo que veía.
…Yo le dije….- ¡buenos días! En una voz más alta para que me escuchara pero no demasiado como para asustarlo…
…Le asentí con la cabeza, pero, se quedo como en shock, ¡¡Dios!! ¿Le gustaría o no? Casi termine de pasar por el frente de su casa, cuando me dijo con la voz más hermosa que haya escuchado, suave pero tan profunda como una acaricia-……
….- ¡Buenos días señorita!-……
….- ¡Dioses! Casi me tropiezo por detenerme, que vergüenza espero que no lo notara, pero ¡CIELOS! …-Nos hablamos después de cinco años por fin escuche su voz y es preciosa, como el terciopelo, creo que nunca me cansaría de escucharlo. ¡Ho! Demonios hoy no lo podre ver hasta mañana.
Y con esa cruda realidad me apresure a llegar a mi trabajo.
Me apresure a llegar a la librería, el día paso rápido tenia tanto trabajo que se me fue volando, paso la hora del almuerzo, platique con mi amiga, me platico que está muy nerviosa, ¡¡pero se veía muy hermosa!! Realmente era guapa y Jake, no lo paso desapercibido cuando la vio llegar; por la mañana cuando el llegaba tambien, casi se le salen los ojos y su sonrisa era la más grande que he visto…
Llego la hora de salida y sentí nostalgia por mi músico, pues no lo vería hoy.
….- ¡Bien!- señoritas hermosas ¿listas para irnos?-…. ¡ji ji ji!
–Sí, estamos listas-..
-¡Bueno! Vámonos, la pasaremos muy bien.
.-Llegamos al elegante restaurante y cuando íbamos entrando… se escucho unos acordes finales preciosos, voltee asía donde se encontraba el gran piano de cola y…. ¡HO! ¡¡SORPRESA!!…
…-¡¡¡EL ESTÁ AHÍ!!!-… Estaba tocando el piano, me quede con los ojos como platos.
Pero “mi dulce amor” no se había percatado de mi presencia… ¡jijijijij!.... Pero yo sí…….. ¡Hummmm!!! Es mi día de suerte.
..-Hoy es el día internacional de ¡¡¡¡¡SI TE LO ENCUENTRAS……TOMALO ES TUYO!!!!!! Y juro por los dioses, que lo tomare….¡Oh! ¡Sí, sí, si si! ……
…-Malvada imaginación siempre se las arregla para distraerme y sacarme de este planeta…pero…. ¡¡¡SI CASI!!! Tengo un ¡¡¡ORGASMO, VIRTUAL!!!! Tan solo imaginármelo ¡MIO!... ¡MIO! …..¡¡Upzz!! -Bella …bájate de tu nube…..
Estaba tan distraída con mis balbuceos mentales que casi caigo encima de una persona.
…-¡Ho, cielos! Perdóneme por favor que torpe no me he fijado-.. …-De ninguna manera señorita, está usted disculpada, ¡una señorita tan hermosa! no tiene porque disculparse, haga el favor de pasar-….
–Gracias, con…permiso..
¡¡Quería que me tragara la tierra!! Pero que torpe soy, todo por estar como boba por él.
Hoy sufría por no poder verlo ¡¡y mira donde lo vengo a encontrar!! ¿Pero trabajara aquí?
…-¡Dios! Creo que de ser así tendré que cambiar de trabajo y no me importaría ser lava trastes con tal de estar cerca de él, eso me abre más la oportunidad
…Podría saber su nombre, sus apellidos, su estado civil (el que por supuesto debe ser soltero y sin compromiso), sus gustos en la comida, su talla de calzado, a qué hora saldrá por el pan…….
¡Hummm! ¡Bueno yo digo!
…-De alguna forma lo tendré que interceptar, -¡si quiero entablar amistad!- o de otra manera me acusaría de acoso, si lo siguiera a todas partes… ¿¿O No?? -¡Haaaa!- cielos eso será genial…
Mientras tenía una diatriba mental “mis amigos” se reían de mí…
…-Yo, estaba en la luna de queso…
Perdón chicos es que me distraje-…
..- ¡Siiii, claro! ¿No será, que hay alguien más que te mando directo al espacio? ¡ja ja ja!
.- ¡Oh! Jake, ¡¡cállate!! ……
Me puse de mil colores-.
….-Bella, ¿No me digas que él es tu famoso panista? Pero qué guapo es…
¡Vanessa me decía al oído! yo solo asentí con la cabeza
Nos sentamos en una mesa que se encontraba a poca distancia del hermoso piano y me senté de frente a él, vinieron a entregar las cartas Jake hablaba muy animado con Vanessa, yo solo tenía ojos para mi pianista, tocaba como los ángeles y estaba tan concentrado que a veces cerraba sus ojos, yo sentía celos y quería saber en quien estaría pensando cuando el cerraba esos bellos ojos verdes tan profundos...
Vanesa y Jack se dieron cuenta de mi concentración en él guapo pianista, Jack me miro sospechoso, y se levanto-….
….-Señoritas regreso en seguida, no se vayan a ir ¡Eh!, ¡ja ja!-……
….-Nos quedamos solas y Vane me pregunto sobre mi músico favorito y yo le conté todo lo que había avanzado con él, no podía dejar de mirarlo, cuando de repente levanto la vista y me miro… -nuestros ojos se sostuvieron en una mirada tan profunda y de sorpresa, que me sentí en las nubes.
Luego se le dibujo una sonrisa sesgada ¡que me trasporto al mismo cielo!.....
…-levanto su mano y me saludo y moviendo sus labios volvió a susurrarme ¡¡hola!! Me puse de color fresa y empecé a hiperventilar.
-Jack regreso con una gran sonrisa-….
–Bella, te tengo una noticia.
…-¡nuestro pianista estrella! se llama, Edward Cullen y acaba de entrar a trabajar aquí por las noches, cuatro veces por semana jueves, viernes, sábados y domingos , así que querida amiga ya sabemos mas sobre el músico de tus sueños-…..
…-¡Jack! Baja la voz creo que te escucharon hasta Alaska… ¡jijijiij!
- ¡Oh! Jack, muchas gracias-,
…- ¿Entonces se llama Edward Cullen? ¡Cielos! Hasta su nombre es perfecto, le va con su personalidad,
…-en ese momento se acerco un mesero y me entrego una tarjeta y una bebida muy bonita espumosa en una elegante copa que se veía muy apetecible.
-la tarjetita decía:
Por el placer de verla nuevamente.
Por favor perdone mi atrevimiento al invitarle una aperitivo, espero sea de su completa satisfacción.
Y por favor permítame dedicarle la siguiente melodía deseando sea de su agrado.
Atentamente. Su servidor y amigo.
…..-Me quede con los ojos como platos, voltee a verlo y tenía una gran sonrisa, pero al mismo tiempo parecía muy apenado, yo solo atine a levantar la copa en señal de aceptación, y le susurre las gracias, guarde la tarjeta en mi bolso -¡¡Para mí era como un tesoro nacional!!-….
…él, empezó a tocar una maravillosa melodía, era una nana tan suave que tuve que parpadear para evitar que las lagrimas salieran, el me miraba intensamente y yo no podía dejar de míralo de la misma forma, nos conectamos en un instante el mundo a mi alrededor desapareció por completo, solo éramos él y yo.
…- tomaba de la deliciosa bebida que en realidad no tenia alcohol, -me dijo el mesero que era un preparado llamado “Alfonso III “cuando la melodía termino el levanto su copa, (supongo que era vino por su aspecto) y me susurro salud, yo me sentía soñada, Jack y Vanessa me miraban divertidos…
Mientras cenábamos, mi pianista seguía tocando tan hermoso que quería que el mundo dejara de girar para siempre y quedarnos así para siempre.
desde hoy sería mi lugar favorito aunque tuviera que ahorrar mi sueldo completo para poder asistir seguido a este tipo de lugar, ¡pues esto afectaría seriamente mi economía!.... ¡pero esto valía la pena!.
…- creo que hoy fue un día realmente productivo, mis amigos por fin se confesaban su amor, ¡yo! sabia el nombre de mi amor platónico, ¡donde y cuando! podría verlo y que no fuera solo a través de la ventana….
-siento que esto irá mejorando, lo sé, mi corazón lo presiente.
-EDWARD-
…-Estaba decidido, todo lo que Tanya me dijo logro hacerme reflexionar acerca de mi vida…
¿Qué estoy haciendo con ella?
-Las oportunidades cuando tú no las aprovechas, no desaparecen simplemente otros las toman-.
…-Eso me decía mi padre-, no quiero dejar pasar esta oportunidad tengo que intentar antes de derrotarme voy a buscar la manera de acercarme a ella y descubrir ¡sí! existe una oportunidad para mí, lo primero le mandare un ramo de flores y un poema.
…-¡Sí! Eso are-…
Pero primero, tengo que apresurarme para verla pasar hoy abriré las cortina y tocare para ella, le daré los buenos días con música….
¡¡Ahí viene ella!! ¡Oh, cielos!
-Nunca me cansare de verla, siempre tan hermosa con esa belleza natural que la caracteriza, hoy es el día que me arriesgare mas allá, empecé a tocar; vi sus bellos ojos color miel sostenerme la mirada, ¡DIOS! -Me sonríe, es mi turno-…
Le asentí con la cabeza dándole una sonrisa sincera, -¡Wow!
-ella levanto su frágil mano y me ha saludado, ha sonreído y no quita su mirada de la mía, se veía tan guapa con ese color sonrosado en sus mejillas que la caracteriza y un poco apesadumbrada, ¡creo, yo! ……
¡¡Mi corazón va a estallar!! -sus ojos expresan tantas cosas pero necesito más tiempo para verla, la he perdido de vista ¡cielos!...
- Pero mi corazón esta rebosante de alegría ella me saludo y sostuvo mi mirada, espero eso signifique algo, con anhelos estaré todo el día, esperando la tarde para volverla a ver.
- Pasó el día, ya había mandado mi regalo para la musa de mis sueños, mañana solo la podre ver por la mañana, porque empezaré a trabajar en el restaurante, ¡espero me vaya bien!
…- estoy un poco nervioso, pero hare lo que mi prima me pidió, será por el bien de todos y además tiene razón, debo salir de mi encierro, deseo que algún día vuelva mi musa por el restaurante, como aquel día, -¡solo espero que vaya sola!-.
Llego la tarde y me encontraba impaciente por verla de nuevo y hacer contacto con sus preciosos ojos color miel, por fin la hora llego y ella apareció en escena, rápidamente empecé a tocar y nuestras miradas se volvieron a encontrar, levanto la mano para saludarme igual que por la mañana, hice lo mismo y moví mis labios y como en un susurro le dije: ¡HOLA! Le volví a sonreí y con una sonrisa llena de esperanza, sentí que duro muy poco, demasiado poco para mi gusto, mi musa siguió de largo, lo único que me consoló por el momento fue, que ella caminaba más lento que de costumbre, yo la miraba alejarse, suspiraba y me sentía vivo y con nuevas y renovadas esperanzas por dar un paso más…
-¡solo espero, que le agrade la sorpresa que le aguarda en su casa!-……..
..-Me levante temprano me bañe, arregle y Salí de mi habitación para tomar el desayuno, era la rutina que tenia por más de cinco años, ¡Cielos!... Mi vida era tan monótona y aburrida que hasta ahora, me di cuenta que anhelo una esposa e hijos, que hagan mucho ruido y pelen un poco, tiren cosas, desordenen la casa y que mi esposa corra tras de ellos para retarlos, pero que al final del día ellos vengan a mí y me abracen me beses y me digan ¡papi, papi te queremos mucho, papito! y que mi esposa después de acostar a los pequeños traviesos se entregue a mi cada noche, muy apasionada y yo de igual manera dándole todo mi amor. -….
- Mientras soñaba despierto me apresure para abrir las cortinas y acomodarme tras el piano…
¡Dios Santo! Pero si es mi musa, esta…..¡¡pres....ciosa!!
.-nunca la había visto tan hermosa, no creí que pudiera verse aun más bonita y se ve tan elegante y formal… ¡pero, ¡dioses! -¡Que cuerpo tiene!- para mi es el cuerpo más perfecto que haya visto, no muy esbelta, piernas largas y bien torneadas la cantidad exacta de curva no muy pronunciadas y realmente no necesita más que eso…
-De repente mi cerebro trabajaba a mil por hora, -¿adónde irá tan hermosa?, ¿con quién ira?, ¿Será con ese tonto de la otra noche?, -¿se arreglaría para él?......
- Mientras me hacia cien preguntas, ella me miraba y alzaba su brazo para saludarme y entonces movió sus labios y como en un susurro me dijo…
-¡Buenos días!-.
…- por un momento me quede en shock cuando escuche su maravillosa voz, era la voz de un ángel, ¡nunca antes de ahora! la había escuchado, es realmente suave y relajante creo que nunca me cansaría de oírla…
Yo hice lo mismo moví mis labios y le dije…
-¡Buenos días señorita!
…-le sonreí más abiertamente y asentí con la cabeza, me sentía estúpido porque, no sé, si ella logro escucharme, estaba tan absorto con su belleza y pensando en tanta tontería que no supe si lo soñé o si le hable de verdad, ¡MALDICIÓN!
Y hoy no la vería hasta mañana por la mañana de nuevo, y lo peor es que se acercaba fin de semana y no la vería hasta el próximo lunes nuevamente, ¡que frustración!.....
-Llego la hora de irme a trabajar espero no tenga ningún contratiempo, llegue temprano al restaurante había poca gente me puse en mi lugar y empecé a tocar era algo que me relajaba, era la única cosa que me mantenía cuerdo, -paso el tiempo- y yo tocaba con los ojos cerrados me estaba imaginando a mi hermosa musa junto a mí, escuchándome sentada a mi lado, y me preguntaba ¿Dónde estará en este momento? Iba tan hermosa esta mañana, sentí ¡celos! de todo en ese momento y me preguntaba una y otra vez ¿Dónde estará ella ahora?.....
Empecé a cantar y de la nada broto una canción que mi mente forjaba…. ♫♫ ♫
♫Siento celos
es seguro que son celos
el amor es más tranquilo
tan tranquilo como un beso♪
♫Siento celos
que es igual a decir miedo
y por qué no? tal vez sin celos
nuestro amor no sea completo♪
♫Celos, de una sombra de tu pasado
que se acuesta a tu lado
entre mi amor y tu cuerpo♪
♫Siento celos
ni de macho ni cornudo
simplemente de amor puro
de tristeza y desconsuelo♪
♫Celos de los ojos de mi amigo
del saludo de un vecino
y del forro de tu abrigo♪
♫Celos, ese dulce sufrimiento
que te quema a fuego lento
que me hace tu enemigo♪
♫Siento celos
y de ser un buen amante
me he convertido en tu sombra
en tu espía, en tu sabueso♪
♫Siento rabia
que es igual a sentir celos
de que notes en mi cara
el maldito amor que siento♪
♫Celos de los ojos de mi amigo
del saludo de un vecino
y del forro de tu abrigo♪
♫Celos, ese dulce sufrimiento
que te quema a fuego lento
que me hace tu enemigo♪
♫Celos de los ojos de mi amigo
del saludo de un vecino
y del forro de tu abrigo♪
♫Celos, ese dulce sufrimiento
que te quema a fuego lento
que me hace tu enemigo♪
Siento celos... ♫ ♪♫
…-Seguía tocando los últimos acordes de la canción, pero sentía una mirada muy insistente, esa, que sientes recorres tu cuerpo, que presientes como si esos ojos que te miran, te llamaran para que volteases, y así lo hice, busque con la mirada entre los comensales, y de repente…….. Creí que mis ojos me engañaban… ¡¡ella estaba aquí!! Me estaba mirando, cruzamos las miradas y sonreímos uno al otro, seguí tocando si dejar de mirarla, ni siquiera me fije con quien iba….
-¡¡Tan solo existíamos ella y yo!!
Cuando les llevaron las cartas, aproveche para mandar a trae al mesero le entregue una tarjetita y le pedí le llevara una bebida para dama sin alcohol, esta vez nadie me pararía, actuaria por el impulso que me da el quererla tanto y que pase lo que tenga que pasar-.
Cuando ella leyó la tarjeta me volteo a ver y le sonreí, levante mi copa de vino y le susurre ¡Salud!...
Me sentía como una gelatina de nervioso que estaba, mi cara, creo que esta de colores ¡esperando un rechazo por su parte, me sudaban las manos, pero en mi mente de dije: (Salud, mi querido amor)- ¡y que sea lo que dios quiera!
-Ella me devolvió la galantería levantando su bebida, toda la noche nos miramos y nos sonreímos, hasta después de la cena me fije con quien iba, era el Sr. Black y una joven guapa, al parecer él, se veía interesado más en la chica joven que en mi musa, eso me hizo suspirar de alivio por el momento, pero como todo lo bueno termina, ellos se levantaron y se fueron, no sin antes de irse, ella, me volteo a ver antes de salir y me dijo ¡ADIÓS!....
…-Yo levante mi mano le hice un ademan con ella y le dije adiós también, estaba eufórico y me sentía feliz, ya había dado el paso más difícil y ahora nadie me pararía, solo espero que cuando me conozca realmente no se decepcione de mí y me rechace, eso sería mi propia muerte ¡no lo soportaría!
-ser rechazado una vez más- pero creo que esta vez, sería mucho peor, porque ella me importa más que cualquier otra cosa en la vida, aquello solo fue una mala experiencia y ella era una chica materialista y hueca -solo hirió mi amor propio- logrando que tuviera miedo de enfrentar mis sentimiento, ¡¡pero!! no pensare en eso ya veré que sucederá…
Mañana será otro día y la volveré a ver aunque solo sea por la mañana-.
……-Hola primo, pero que barbaridad ni siquiera me miraste, estabas tan entretenido que ni me viste en toda la noche-.
¡¡Me voy a sentir por esa descortesía!!
Además te tengo noticias que te interesan-…..
…-¡Ho, prima! Perdóname no te he escuche, lo siento es que……-
..-Lo sé, lo sé, no te preocupes me di cuenta de todo y creo que no eres mal correspondido….-has caso de lo que te dice una mujer-…
..-De verdad lo crees, Tanya no hagas que me ilusiones, solo dime las noticias, ¡espero que sean agradable”-….
…-Si, primo en efecto son buenas para ti más que para nadie, ¡MIRA!...
Averigüe que ¡¡Ella!! Se llama Isabela Swan, tiene veintitrés años, estudio idiomas, trabaja como traductora en la librería de la que es dueño el Sr. Black, habla fluidamente cinco idiomas y va por el sexto, es muy seria nunca ha tenido novio, casi no tiene amigos, muy ocasionalmente sale, vive con sus padres tiene dos medios hermanos, ella nació en Phoenix…
-¡realmente ella es un ratón de biblioteca!
¡Primito! ¿Quieres saber más?.....
…………-¡SANTO DIOS! TANYA QUE TRABAJAS PARA EL FBI, ¿ACASO LA ESPIASTE?.....
Debo de preocuparme o ¡ATERRARME! Por tu habilidad……
-Me has dejado con la boca abierta-… y no……no quiero saber más, prefiero que ella algún día me lo cuente de viva voz.
¡¡así que deja algo en suspenso!! …………….
- ¡Ok, ok! Primo ¡jajajaja!
-Te dije que te ayudaría ¿por qué demonios dejaste pasar cinco años? ¿Qué? ¿Además te afectaste el cerebro?
-¡Pero es tan fácil investigar!-.
….- Pero en fin….ahí esta ya cumplí, ahora es tu turno y no lo dejes pasar-.
…-Si, prima, muchas gracias me has contado mucho más de lo que pensé algún día saber y todo eso que me has dicho es mucho de la personalidad que siempre he creído de ella, ¡¡soy tan feliz!!
..-aunque se oiga egoísta me alegro de que no haya tenido novio y sea tan seria, -soy un estúpido machista- ¿no, lo crees?.......
–Tú sabes Tanya, que yo solo tuve una novia, con la que pensé algún día me casaría, nos hicimos novios desde la secundaria pero antes de salir de la universidad ella………….ella-………
-¡!Shhhhh!! Primo ya olvida el pasado ella no lo vale, es como las ratas se largan antes de hundirse el barco
…-no te mereció nunca, siempre te quiso por tu posición y porque fuiste siempre el más popular de la escuela, pero todos los que la conocíamos sabíamos que era una zorra interesada pero tú eras el ultimo en esterarse hasta que te lastimo y te rompió por dentro, dejándote votado como un trapo viejo cuando más la necesitabas.
-Pero ahora tienes una nueva oportunidad y esta chica me cae bien, sé que es buena ¡¡lo presiento!!
Ella es diferente sé que cuando te conozca te amara y no le importara nada que no seas tú y su presente y su futuro juntos, ya lo veras, ya lo veras!-……………
-¡Ha! Y le gusta que le digan Bella-…….. ¡jajajaja!-… ¡Bien! primo ¿nos vamos?
…- ¡Ho! Si…si claro vámonos-.
De repente sentí una esperanza nacer dentro de mí, que me dice que tengo una gran oportunidad…
¡¡Y!! La voy aprovechar. .
-Espero que hoy le haya llegado las flores y el poema y mañana le mandare otro ramo de rosas y un nuevo poema.
NOTA: HAGO DE NUEVO LA ACLARACIÓN QUE EN ESTA HISTORIA ESTARÉ METIENDO LAS LETRAS DE ALGUNAS CANCIONES DE MIS TIEMPOS ¡JAJAJAJA! LA VERDAD ES QUE SON LETRAS PRECIOSAS Y CON GRAN SENTIMIENTO, EXACTAMENTE A LA PERSONALIDAD DE EDWARD, “ROMÁNTICO Y SOÑADOR” ADEMÁS DE TODO UN CABALLERO. ESTA CANCIÓN LA CANTA CAMILO SESTO Y SE LLAMA “CELOS” POR FAVOR SI PUEDEN ESCÚCHENLA
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

diana dijo...

me encantoo!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!! hay mwe re gusta camilo sesto cuando era chica con imis hermanos cantabamos las canciones y aun hoy lo hacemos nos morimos de la risa los demas nos miran con carar de locos jajajj

mary dijo...

SEGUNDAS
hahaahha wow me encanto como siempre estuvo genial el capitulo ajajajaja espero ke el viernes llegue pronto ajajaja este fanfic me encata

Beth dijo...

Por favor, me encanta tanta ¿cobardía?... yo más bien le llamaría timidez. La canción de Dyango me encanta Siempre me hizo llorar y hoy estoy de un sensiblón... es que acabo de ver Remember me, por lo que ya os imaginaréis quien la haya visto).
Tengo que esperarme hasta el viernes... que horror...