Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO Atraves de la Ventana por: Flawer Cullen

viernes, 14 de mayo de 2010

FIC ABIERTO Atraves de la Ventana por: Flawer Cullen


CAPITULO 6 “UN BUEN COMIENZO”
…-¡Hola! Bella buenas noches ¿Cómo te fue?... mira te ha llegado otro misterioso ramo de rosas y otra carta, son hermosas de verdad-.
.-¡Bien! Mama me fue muy bien, la pase magnifico creo que desde hoy ese restauran será mi favorito en -¡¡tooodo el mundo!!-. ¡jijijiji!
-¿Te siente bien? Bella, creo que bienes un poco eufórica, ¿no lo crees?? ..-Dijo René-.
..-Hummm!!… lo siento mami pero es solo que hoy estoy feliz por…..por Jack y Vanesa, eso…eso el amor es bueno ¿tú no lo crees así mama?
..-Clar…claro, pero insisto te ves radiante algo te traes….
¡wow; wow! ¡¡ESPERA!! Bella……dime que si…. .-Dime que viste alguien que te ha gustado? o…. que encontraste al amor de tu vida o que tendré un yerno, ¿¿y te vas casar??…….
..-¡¡Upa, upa!!...Para, para mama!! Espera tranquila, ya te lo he dicho mama, no es nada solo son mis amigos y nada mas…… Por favor mama deja de ver tantas telenovelas…….
..-Bella, tu no me engañas algo te traes entre manos, pero tendré paciencia, pronto lo sabré, ya lo veras….ya lo veras… ¡jajajajaja!
..-¡Rayos, mama! Eres imposible, pero piensa lo que quieras, ok? Me voy a mi recamara, que pasen buenas noches…..
Creo que subí volando pues la verdad tenía una enorme curiosidad por leer la carta de mi admirador secreto… “Del que yo fantaseo y sueño con que es de mi músico favorito”.
La carta decía:
El amor es el alma que habita los cuerpos,, cuerpos que buscan en otros cuerpos sentimientos, que nos confortan y al mismo tiempo sofocan…
- yo no sé si tu alma busque mi cuerpo, pero si se, que mi cuerpo busca desesperadamente la tuya.
Poema:
Alma que a mi alma llama,
Llama que enciende mi cuerpo,
Cuerpo que busca el sosiego, de un dulce tormento,
Tormento ¡Ho! Dulce tormento
Que solo tu cuerpo y tu alma me calma…..
Tu ferviente admirador
….- ¡Ho, Dios mío! Pero que hermosa carta….
-¡Ho Dios, por favor Dios has que mi sueño se haga realidad.
¡Dios! hoy lanzo al universo como un decreto que mi más grande anhelo se vuelva verdadero.
Que yo encuentre un cuerpo y que sea encontrado el mío, para que, su alma y la mía se pertenezcan por entero.
.- Valla, valla, creo que me excedí, y hasta poeta me convertí –jajajaja- pero esta carta me ha llevado hasta el mismo cielo, ¡puuuff! …..
Que estará haciendo ahora mi músico? ¡Que daría por saber donde está en este momento!....
-¡Hummm!.. y, si… ¡humm! ¡ooo! ¡Sí! No estaría mal… si yo….. Para, para Isabella Swan, es mejor que pares o te meterás en líos.
¡¡Dios!! Esto es arriesgado y…y peligroso, además es ilegal y….y… ¡Hoo…. si!..…. sí que lo hare y, que me lleve el diablo……
Bella, tu siempre te sales con la tuya cuando aprenderás a que debes de hacer lo correcto…. ¡A ha! Pero ahí vas de necia, además no te conformas con eso, sino que además te escapas de tu propia casa como una vil delincuente juvenil o como una ladrona y lo peor que estoy hablando solo y además que te metes a propiedad ajena…
¿PERO QUÉ DEMONIOS HAGO AQUÍ?.... -¡MADRE MÍA!-…. ¡¡ESTOY LOCA!!..................
... ¡Pero…solo, quiero saber algo, lo que sea…
¡Cielos! Estoy rematadamente loca… ¡Haaaaa! Pero esto se lo reclamo a mi madre mañana por la mañana, ella tiene la culpa de tener una…. ¡¡HIJA de la!!……. «Desobediencia» y, además carente de sentido común….
Seguro que hoy es el día mundial de “Las locas del barrio”
Mi corazón late a toda prisa, se me sale el alma del cuerpo, estoy a hurtadillas en la propiedad de mi hermoso Edward…
¡¡Hummm!! ….Edward…. ¡Haaaaaaa! Qué lindo se escucha…
“CONCÉNTRATE… Bella” ó terminare en la cárcel…. ¡¡Creo que no soy una buena influencia y tendré que alejarme de ¡¡MÍ MISMA!!...
-Nunca había estado tan cerca de la casa, creo que me asomare por las ventanas, ¡CIELOS QUE NERVIOSA ESTOY!- …
¡Wow! Que elegante esta la casa, realmente tiene muy buen gusto, espero que me considere entre sus buenos gustos ¡jijijijiji!... definitivamente creo que me acostumbraría a vivir aquí….¡¡CONCÉNTRATE Bella CONCÉNTRATE!!,
Mientras estaba mascullando mentalmente tonterías… -que por cierto “NI SE ME DA”- …Yo caminaba alrededor de la casa, la reja del jardín trasero estaba abierta, -por supuesto que no me iba a conformar, y claro trasgredí las reglas, ya que, solo a mí se me acurre meterme en propiedad privada….
….- ¡VAYA, VAYA! ¡WoW! Esta precioso, igual que la casa tiene un estilo único de elegancia y buen gusto pero a la vez de sencillez, tiene una hermosa alberca de un tamaño ideal, unas confortables sillas y una exquisita mesa de jardín por encima de la mesa coronaba una armazón de vigas de madera formando un enorme cubo de donde colgaban vaporosas telas transparentes y unas guirnaldas de flores y verdes hojas que le dan un toque de intimidad para quien estuviera tomando el sol─. Tiene muchas plantas y flores todo alrededor y un par de enormes arboles al fondo y al pie de ellos unos camastros ((donde me imagino tomando el fresco, leyendo un buen libro, tomando una deliciosa limonada junto con mi amado esposo y unos pequ……..
-¡Hay, Bella, Bella!- «CON-SEN-TRA-TE» Esa imaginación te va a meter en serios conflictos. ¡UFF! ¡Ok! ¡Ok!....
¡Caramba! Que acaso, no puedo soñar un poquito, sin que mi ¡¡YO MIASMA!! ¡¡INTERFIERA!!
…-También, la propiedad tiene un romántico corredor, en él, había una pequeña chimenea portátil que se encontraba en el centro de unos coquetos silloncitos que se veían cómodos…
Es definitivo ¡¡ME QUEDO A VIVIR AQUÍ!!….
¡HO Bella! Deja de tragar caracoles y ¡¡CONCÉNTRATE!!
Todo estaba en completo silencio y solo unas débiles lucecitas provenientes del jardín de la piscina que iluminaban los relajantes espacios,…
-camine muy, pero muy despacio recorriendo la mirada en aquella maravillosa vista e imaginándome en este pequeño y hermoso paraíso, en los brazos de mi amado músico y algunos angelitos corriendo por toda la casa y al fondo del jardín una divina casita del árbol, ¡puf! ¡¡SOÑAR NO CUESTA NADA!! ¡¡jijijijij!!
….Estaba tan metida en mis divagaciones que me olvide de en donde me encontraba, hasta que escuche, un carro subiendo por el estacionamiento y abrirse la puerta automática de la cochera, pegue un salto que me saco de inmediato de toda alucinación y desvarío en el que me encontraba Solo atine a correr y esconderme tras unos arbustos, el corazón me latía tan fuerte que parecía la banda de guerra de los desfiles conmemorativos.
Era demasiado tarde, pensé que mi musico estaría durmiendo, ¿será él?, me preguntaba cuando escuche voces, ¡¡sí, sí!! Era la de él y la de……
¡Claro¡ , era la ganadora del premio “Rompiéndole-el-corazón-a-Bella” ¡miss-simpatía ¡Oh! Sí, pero como podía faltar….¡Me lleva!…….¡demonios!... que acaso, no se le despega para nada, parece una garrapata rubia-... ¡GRRR! ¡¡AAAAAAAA!!
-Edward-
.- ¡Oh! Tanya realmente me haces pasar buenos momentos, me encanta tu compañía, ¿sabes que te quiero y que además eres mi gran apoyo y consuelo?....
-Tanya-
.-Pero querido Edward claro que lo sé, y yo también te quiero, mi prioridad es hacerte feliz y creo que lo estoy consiguiendo, ¡jijijiji!... -Edward cariño, me puedo quedar adormir?.....
-Edward-
Tanya, sabes que esta es como tu casa, además recuerda que te he ofrecido muchas veces, que te vengas a vivir conmigo, pero tú no has querido, yo estaría encantado de recibirte.---
-Tanya-
Lo sé, lo sé, pero estamos mejor así, pero lo pensare, de cualquier manera muchas gracias, ¡eres un amor!.... ¡muuuaa!....
¿¿¿¿Pero que dóminos es todo eso???? ¡MALDICIÓN!
Esa rubia, es simpática ¡¡SI!! Lo acepto, pero en este momento quiero desgreñarla y aplastarle la cabeza, ¡AAAA! estoy furiosa ¿pero quién me manda?......
Yo, Y MI MINI, PERO MUY MINI CONCIENCIA, ─¡¡A ha!! Pero, que tal que le hago caso….….
¡BELLA, ATRÉVETE, BELLA NO SEAS TONTA… BELLA HAZTE LA ESPÍA… CUÉLATE A SU PROPIEDAD, BLA, BLA, BLA,…… Estúpida ¡haaa! pero, ¡¡Bien me lo decía mi madre!!…
BELLA, SI NO QUIERES VER FANTASMAS… ¡¡NO SALGAS DE NOCHE......
.- ¡Pero ahí vas Bella!… como siempre y por jugara a la “Chica-super-bati-torpe” tenías que escuchar eso… ¡CIELOS! Creo que le han hecho un torniquete a mi corazón, porque me esta doliendo…
¿Por qué tenía que venir a escuchar lo que no debía de escuchar…
¡HAY, SI, SI! ERES MI GRAN APOYO, SI, SI, SI… YO TE QUIERO, ¡HO SI!! VENTE A VIVIR CONMIGO…BLA, BLA, BLA…..
Estaba en mi diatriba mental, cuando escuche que se metían a la casa y yo, Salí disparada del jardín asía enfrente de la propiedad, ¡¡pero!!..... ¡Por supuesto!.....
-No tenía suficiente castigo del cielo-… porque me tropecé con el aspersor de agua y volé como gacela salvaje… y ¡¡ZASS!......
…-Fui a darme un porrazo, y lamentablemente me lastime la muñeca, me raspe las rodillas y me raspe la barbilla, -¡HAUCH!- contuve un grito de dolor por el miedo a que me escucharan, ¿y ahora que voy a decirles cuando me vean los demás?
…-Como pude, me levante y para colmo de los colmos, el aspersor, empezó a funcionar ¡AAAAAYYYY! ¡¡¡QUIERO LLORAR!!!
.-Quede maltrecha y como un gran platón de sopa….
¿Qué voy a decir en mi casa, son las 2 de la madrugada y estoy fuera, hecha un verdadero desastre y mi mano se empieza a hinchar…. ¡Hummm! ¡Oh...Oh! Ya sé, a quién recurrir….
.- ¿Si? Diga, ¿quién habla?
..¡emm!, soy yo, Bella..
-¿Bella? ¿Pero acaso sabes qué hora es? ¿Dime estas bien? ¿Qué sucede? Me alarmas….
.- Siento molestarte a esta hora pero la verdad te necesito ¿podrías venir por mi?
.-Pero por supuesto, ¿dime donde estas?...... Ok! Voy en un momento.
-¡Hey!.. Oye ¿Podrías traerme una toalla también?, luego te explico estoy en la esquina de mi casa te espero, pero por favor no tardes...
¡¡Claro, claro!! Voy para allá no te muevas…
…-Por fin llegas… ¡me muero de frio! Gracias Por venir a esta hora
¡Lo siento! pero solo pensé en ti para que me ayudaras...
.- No te preocupes puedes confiar en mí, ¿pero que te paso? ¡¡Mira nada mas como estas!! Te llevaré al hospital estas sangrando de la cara y…. tus rodillas, ¿hay Bella, pero que hiciste? ¿De dónde saliste así? Y, en tu casa ¿tus papas saben esto?...
¡¡NOOO!!..... No, no, ellos…… ¡Veras, lo que paso es que….
-Bella, Bella; espera, me estás queriendo decir, que en tu casa ni siquiera saben a dónde estás en este momento?
…-Pu…es, técnicamente ellos creen que estoy en mi cuarto como todas las noches o al menos, con esa idea se durmieron…
-Pero Bella, te das cuenta de lo que estás haciendo y a tu edad mira…..
¡¡HEY!! ¡¡EPA, EPA!! , ¡¡PARA, PARA TU CARRO!! Esta insinuando que soy ¡¡VIEJA!......
-Porque… si es así, te voy a decir que tú no cantas mal las rancheras... Además tu deb……..
-¡Ssshhhhhh! Calma, calma, no quise decir eso, me refería a que témenos suficiente edad, como para andar imitando al “CRISS ANGEL” haciéndole al escapismos ¿No lo crees?
-sí, sí, ya lo sé, ¡¡me he, de ver espantosa!! y mis papas, ni si quiera saben que no estoy en mi recamara, pero ya no me regañes ¿está bien? Llévame al hospital por favor y te cuento en el camino…
..-Le conté todo lo que me había pasado, sin omitir detalle alguno-….
¡¡Pues eso es todo lo que me paso La verdad, no me importa tanto el dolor de mis heridas, como el que me hice al escuchar toda esa conversación yo pienso ¡¡que realmente se aman!! y con todo esto, me sentí, como una entrometida, fisgona y torpe…..
…-¡jajajajajajajajaja! No lo puedo creer Bella ¡jajajajajaja! Realmente, ¡¡me has sorprendido!! …¡jajajajajajaja!...
Si, ríete, ríete de mi dolor ¡¡tonto!! “SOLO-JAKE-PARA-LOS-AMIGOS” ríete, ¡burro! Todavía que me lastimé, te ríes de mi pena…
-¡¡Ya, ya!! ¿Ya paso amiga?...
Me rio no de ti, sino contigo….¡jajajajajaja!, lo siento pero no puedo evitarlo, jajajajajjajaj
-¿Cómo se te ocurrió esa brillante idea?... mira te propongo algo, mejor cuando no puedas dormir, ve a mi casa y te puedes quedar conmigo ¡HEEEE! ¡¡Siempre duermo solito!! y, no me disgustaría acompañarte en tus noches de insomnio. ¡jajajajaja!...jajajajajajajja
-¡Ho! Jake, ¡no seas sinvergüenza!, eres un tonto, si te escuchara Vane, no me imagino en la de líos que te meterías…
-¡Ok, Ok! Ya entendí el mensaje…… “A-MI-GA”
¡¡A - HA - HA!! Trágate esa “A-MI-GO”...
-Está bien, está bien, tu ganas, sabes que amo como un loquito a Vane y claro que sería un lio bien gordo, ¡jajajaja! ¡jajajajaja!
-Pero sabes que te quiero- “AMIGA” SOLO-BELLA, ¡jajajajaa! ¡jajajajaja!
-Eres un malvado, pero te quiero, ¡¡tonto!! ¡GRACIAS POR TODO!........
Después del hospital y con una mano enyesada, mi amigo Jake me llevó de regreso a mi casa ¡y como una vil ladrona! me escabullí por la ventana eran ya, la 5:30 de la mañana..
-Lo mejor era que no tendría que presentarme a trabajar ese día, pues Jacob me había dicho que me lo tomara libre, y que aprovechara el fin de semana para recuperarme, Lo que agradecí infinitamente
.-Lo único que me queda, es pensar como justificar los golpes y el yeso de mi mano a mis padres…. ¡HUY! Eso será un poco difícil.
- ¿Bella, Hija?... se hace tarde, ¿acaso no piensas ir a trabajar?
.-¡Humm! ¡Oh¡ si, es que….¡Bueno! Iré primero a recoger unos libros con Jake, y quedo de pasar por mi más tarde….
.-Muy bien, -Bella, te dejo el desayuno en la mesa- ¡ha! Se me olvidaba Phil y yo iremos a Seattle, tus hermanos nos hablaron hace un momento, dijeron que necesitan unos encargos pero ellos no podrán hacerlos así que nos ofrecimos a hacerlos nosotros, ¡pero regresamos por la noche! ¿Estarás bien?.... no quisiéremos dejarte sola.
-No, no, mama, ¡no te preocupes! Yo tendré un día muy ocupado es posible que llegue muy tarde por la noche y además traeré trabajo a casa para el fin de semana, así que, porque no se quedan estos días con mis hermanos, ellos estarán mas que contentos y a ustedes, ¡¡les hace falta unos días fuera de la rutina!!
-mama por mí no se preocupen-, de verdad tendré mucho trabajo y no me verán ni el polvo.
¡Humm! ¡Bella! ¿Estás segura que no te importaría? –me daría mucha pena dejarte sola…
-No mama no te preocupes además ya estoy grandecita y se cuidarme sola, vayan, ¡¡vayan estaré bien!!
¡Está bien! La verdad también me agrada la idea y a Phil le encantara. ¡Bien! Como creo que sigues en la cama, me despido desde aquí, ya no te levantes hija duerme otro rato, nos vemos, cuídate y cualquier cosa nos llamas, ¿de acuerdo?
-Sí, si mama, no te preocupes y saluda a mis hermanos diles que los quiero y los extraño mucho y manejen con cuidado, cuídense, ¡buen viaje!...
-¡Uff! La campana me salvo, por un momento creí que entraría a la recamara y me vería, -¡Pero, el cielo me ha, perdonado por lo de anoche!- y por lo menos tendré tres días para recuperarme un poco, -lo del yeso -¡ya me las arreglaré!
El día paso sin mayor problema, Jack y Vanessa vinieron a verme y me trajeron la comida, pasamos la tarde muy contentos, se rieron de mi aventura, y me gastaban bromas de lo sucedido, pero mi cabeza estaba por momentos en otro lugar, para ser exactos en una hermosa y bien decorada ventana, que enmarcaba un rostro sublime y de donde se escucharía tocar un piano magistral… ¡¡mi amor, Edward!...
¡Hey! -La tierra llamando a Bella, ¡responda por favor! Jajajaja
¡O perdón! Jake lo siento, es que estaba pensando en……..
Si, si lo sabemos… en cierto pianista, que además es tu vecino, ¿o, no?
-jijijiji-… ok lo admito, pero no lo puedo evitar, muero por él y parece, ¡¡que ya es tarde para mí!!.....
Nada, nada, tienes que hacer algo mira yo averiguare más sobre él y tú piensa en la forma de acercarte más, no seas cobarde y tampoco vuelvas hacerla de “James Bond 007” porque mira como resulto, ¡jajajajajajaja! ¡jajajajjajajajaaj!....
¡¡Chistosito, muy chistosito!! Sigue burlándote.
¡¡Bueno, bueno!! Está bien mejor nos vamos, que descanses nos vemos el próximo lunes, ya sabes a cualquier hora llámanos,… MENOS, EN LAS QUE ACOSTUMBRO A DORMIR-…, ¡jajajajajajajajajajaja!
¡JAKE! Ya es suficiente, déjala en paz vamos..-
-Está bien amor, solo me divertía un rato, ¡jajajajaja!
Perdón Bella, nos vamos.. ¡Descansa!.
¡¡AH!! Ese par de tortolos, desde la cena de anoche, ¡están radiantes! ¡Por fin!... un amor que se concreta... Y YO… ¡PUF! A este paso creo que me quedare para ¡ vestir santos ¡
EDWARD
Después de la experiencia de esta noche, me siento más confiado…
Tanya luchare por ella, la conquistare y hare que me acepte, que se enamore de mi y en un tiempo la hare mi esposa…..
Eso es ¡sí! -lo hare-,… ¡CIELOS! ¿Crees que voy muy rápido? -pero tú sabes que ha pasado tanto tiempo, que ya no quiero esperar más-…..
¡¡Ok, Ok!! Lo sé, lo sé, primo, me parece excelente, ¡por fin, ya era hora! ¿No lo crees? Pero ve con calma, primero lo primero tienes que acercarte mas a ella, busca pretextos para hablarle consigue su número de teléfono, ¡¡no sé!! Pero algo se nos ocurrirá, ojala regrese pronto al restaurante creo que ahí tendrás mas oportunidad de acercarte a ella.
Cuando llegamos a la casa yo estaba tan contento, que le deje saber a mi prima, lo mucho que ella significa para mí y que me la paso muy bien con ella También le recordé, lo que me justaría que se viniera a vivir conmigo, es verdad que me gusta la soledad pero a veces es demasiada, ¡en fin! con el ánimo que tengo ahora mismo, nada podría arruinármelo.
Esta noche no pude dormir ¡¡solo que!! Esta vez, era porque me sentía feliz, pero inquieto y al mismo tiempo tranquilo, creo que empecé a perdonarme todo lo que me lastima y tengo la seguridad de que para mi existe otra oportunidad de amar y de ser correspondido.
…- espero con verdadera emoción la mañana para poder verla pasar ¡¡Oh!! Mi hermosa musa, ¡y hoy será, el día! que le hable de verdad… le preguntare cualquier cosa lo que sea, no me importa con tal que ella, me hable también, ¡cielos! espero que me acepte…
Las flores y la carta que le envié ayer, ¡¡no bastan!! Ahora quiero más, y deseo que sepa de quien son, que se entere quien las envió, la próxima carta le daré más pistas ¡sí! eso hare, no puedo decirle de golpe que soy yo, podría asustarla y alejarla de mi, ¡no, no, no! Eso no lo resistiría y arruinarlo por ser tan desesperado, ¡me mataría! Así que solo una pista, -si ¡eso! Pistas….
¡¡Un suspiro, me salió!!...
-Este suspiro, ¡¡es para ti! … -MI AMOR- ….
En la mañana temprano, nos despedimos Tanya y yo, ella se fue al hospital yo estaba listo para esperar que mi musa pasara, verdaderamente estaba muy nervioso y demasiado ansioso para permanecer quieto, con los dedos tamborileaba la tapa del piano esperando el momento justo para empezar a tocar, esta vez, abrí toda la cortina de la ventana Así me vería mejor y por supuesto yo a ella….
Los minutos pasaron, las horas y nada, no había señal de ella de mi Isabell, ¡Oh! Cierto ¡¡Bella!! A ella no le gusta que le llamen Isabell ¡¡Pero Bella, le queda perfecto!!....
Las horas pasaron lentas y yo, seguía sentado al piano, que triste me sentí por un momento, cuando ella no paso a sus horas habituales, no pude dejar de imaginar…- ¡¡que así sería mi vida si ella encontrara el amor en alguien más y se la llevara lejos de mi vista-.
¡Así! Seria siempre solo y en espera, una eterna espera que nunca llegaría a su final… ¡No! -No Llegaría, porque ella y solo ella podría desvanecer esa tristeza y la soledad de mi alma-……
¿Edward? ¿Qué haces aquí? Es demasiado tarde y no te has arreglado para ir al restaurante a trabajar, además por lo que veo, tú no te has alimentado, sigue aquí tu comida….
Lo siento Tanya, no tengo apetito… creo que me iré a costar un rato la verdad no estaba acostumbrado a desvelarme y anoche nos dormimos muy tarde….
No, no Edward a ti te pasa algo, ¿Qué fue?
¡Humm! ¿Acaso se me nota mucho?....
Edward, Edward, ¡¡para serte clara!!… ¡¡SIII!!! MUCHO…
Ok, Ok, ya entendí, pues la verdad hoy pensaba dar el gran paso, pero no se qué paso Bella… ¡Mi Bella! No paso como es su costumbre y estoy…….la verdad, no sé ni cómo estoy; cada vez que quiero hacer algo mas, ¡¡el destino o no sé qué!! Se interpone y mira hoy era el gran día y algo ha sucedido……
¡Oh! Edward, eso es inconveniente, pero……. ¿¿Sabes?? Se me ocurre una idea….
¿Qué vas hacer?
Solo espera, y ya verás…. Quédate quietecito, enseguida regreso… ¡¡no tardo!!......
Ni tiempo me dio decir o preguntar algo, Tanya salió volada por la puerta…. ¿pero qué ira hacer? ¡¡Solo espero que no sea una locura!! -Ella siempre hace locuras…
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Beth dijo...

Ajjjjjjjjjjjj!!! En lo mejor!! Te has parado en lo mejor!!!
Ahora no nos puedes hacer esperar mucho. Sería terrible los intentos de suicidio, los ataques de ansiedad, las taquicardias...todo porque te has parado en lo mejor...
Por favor, haz de médico y cúranos subiendo pronto
Besotes gordos (solo si no tardas, sino serán besitos)

diana dijo...

hay porqqqqqqqqq me dejas asiiii nooo no es justoooo

mary dijo...

oooooooooooooooooooooo estuvo buenisimo por DIos la bella me sigue partiendo de la risa jajajaja y yo tengo una teoria tanya va a ir a visitar a la Bella o algo asi no se jajajaja bueno me voy espero ansiosa ajajjaa