Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu alma por Flawer Cullen

lunes, 16 de noviembre de 2009

FIC ABIERTO: Rescatando tu alma por Flawer Cullen






Capítulo 2:  Una decisión difícil.

-Hijo, se lo difícil que ha sido todo esto para ti, y lo mucho que sufres pero, tienes que dejar ir el pasado  y dejarme hacerlo a mi modo, ya lo hicimos todo como tú lo quisiste -
- ¡¡NO!! Carlisle, por favor lo hemos hablado tantas veces, ¡sí! Es verdad, yo lo  he hecho a mi manera pero entiende padre la amo y no me puedo imaginar cómo sería la vida sin ella en este mundo, ¡ella tiene que estar aquí puedo sentir su cercanía, hay veces que creo escucharla en mis pensamientos ¡no, no! tú no puedes comprender lo que  siento, perdóname Carlisle, se que soy un egoísta y un miserable pero no puedo, no puedo dejarla ir – gritaba descontrolado, no podía permitir que me separasen de ella.
- ¡Edward ya son 12 años del accidente, tienes que entender, son muy raros los casos de personas que después de tanto tiempo vuelven de un coma, y además está el problema de la condición física, se deterioran Edward, el caso de bella no es la acepción, su cuerpo está pasando la factura del tiempo que ha pasado, sus riñones, los músculos, las llagas de su cuerpo, a pesar de los cuidados que le has dado y me consta que han sido más que suficientes pero debes comprenderlo hijo ¡ella no regresará!.
 
-Carlisle-

“pobre de mi hijo”.
Está sufriendo tanto y a toda la familia le ha afectado. He visto como le da tantos cuidados y tanto amor, todos los días, le hace su rutina de ejercicios para tonificar los músculos, de da su baño de tina, (el no la ve con deseo cuando ella esta  desnuda, la ve con amor y devoción irrefutable) la peina y la viste, le da masaje para que su cuerpo no se llene de llagas, está  pendiente de todo, ha estudiado cientos de libros, programas, cursos y todo lo referente a los comatosos, también está metido en internet buscando historias de personas que han vuelto del coma, nunca la deja sola, acepta ir a cazar  obligado por su madre, ya que, no quiere verla sufrir más por su culpa, por las tardes lee un libro para ella, le toca el piano.
- ¡cuando va hacer un día  soleado! - la acerca a la ventana para que los  rayos del sol bañen su traslucida  piel.
Por las noches le canta su nana y siempre habla con ella como si ella le escuchara o peor como si le respondiera, es lo que  ha mantenido ocupada su mente sin pensar en la propia destrucción de su existencia, eso lo ha recluido de todo y todos, con los demás es huraño, mal humorado, maldiciendo todo y completamente amargado, pero cuando esta con ella en su habitación su mundo cambia 
- ¡él es otro! -
Terminamos por mudarnos, como siempre, para despistar a todos, siempre buscando lugares donde todos los miembros de la familia puedan llevar una vida normal e integrada a la sociedad.
En el accidente, Charlie murió instantáneamente y Bella quedo en coma.
Edward casi mata a Jacob Black, “si él no le hubiera dicho la verdad a Charlie ese día no nada de esto hubiera pasado, no hubiera muerto Charlie y Bella no estuviera en coma” repetía aquello todas las veces que podía, como si con el simple hecho de decirlo todo quedaría olvidado.
De haber sabido lo que pasaría el mismo la hubiera dejado, se habría ido lejos como si nunca hubiera existido,  antes de permitir lo que  sucedido.
Renee perdió la esperanza, ella no podía estar todo el tiempo con Bella en el hospital,  ¡y lo entendíamos!  Tenía  una vida, un esposo,  para Edward era mejor porque la cuidaba todo el tiempo, pero un día, después de 3 años Renee decidió que era tiempo de dejarla ir y dio la orden de desconectarla, entonces se hizo un  plan, teníamos que   darla por muerta ante todos.
Se llevo a cabo el funeral. Todos creyeron que Bella fue desconectada y que murió, a Bella la llevamos con nosotros a petición obviamente de mi hijo y todos estuvimos de acuerdo,  desde entonces Edward está a cargo de Bella, toda la familia también, de cierta manera o  más bien como lo permita Edward porque hay veces que no permite que nadie, acepto yo, se acerque a Bella.
Yo como doctor calificado he adquirido todo lo necesario, plasma para hacerle transfusiones, todos los medicamentos y aparatos necesarios para los cuidados que requiere mantenerla respirando, para mantenerla con vida, si se le podía llamar vida a la forma en la que retenemos a Bella.
Hoy tendría que hablar con mi querido hijo, y hacerle entender que ella no podrá estar mucho tiempo en esa situación, es insostenible,  y hasta mi punto de vista  inhumano, pero Edward, cree que la oye o que la siente y que Bella también lo escucha y se aferra más a ella sin querer  dejarla ir.  
- Edward hijo entiende que es necesario ¡¿Cuánto tiempo más crees que podrás mantenerla de esa manera?! Ella no siente ni escucha nada, nadie ha dado testimonio de lo contrario, ella no está con nosotros desde hace mucho tiempo. Tarde o temprano no habrá vuelta atrás y tendrás que dejarla ir – debía lograr convencerlo, debía recuperar a mi hijo por su propio bien - Piénsalo y me das una respuesta cuando estés listo. Solo piénsalo por favor hijo.
- Padre ¿porque me creen  desquiciado? todos piensan que me estoy volviendo loco, pero sé lo que digo y escucho a Bella y estoy seguro de sentirla cerca de mí – era tan difícil creer lo que yo decía.  En una casa llena de vampiros nadie creía en lo sobrenatural - ¿no tienes ya confianza en mí? doy la apariencia de estar realmente demente pero yo sé lo que hago, ella regresara tarde o temprano y su cuerpo está bien cuidado, gracias a ti papa te lo agradezco  mucho… -

- Te equivocas ese merito es completamente tuyo,  yo solo actuó como hombre de ciencia, eres tú  y  tu gran amor lo que hacen que ella este  así,  contra toda lógica, ella está muy bien la has sabido cuidar y mantener su cuerpo lo más normal posible, si ella despertara ahora podría retomar una  vida normal casi de inmediato, pero espero que estés en lo correcto, o tendrás que pensar en tu resolución sin muchas más demoras –

–Edward-

- ¡Oh Bella! Mi amor no hagas caso de lo que ha dicho mi padre, no sabe lo que dice, yo se  que tu estas aquí y me escuchas, sé que me amas  como yo nunca he dejado de amarte y nunca he perdido la esperanza de que tu regresaras a mí, buscare la forma de volverte a mí, pronto mi amor, pronto. Te amo, mi Bella, mi vida,    ¡vuelve a mí! –

-Bella-

¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? No puedo ver nada, oh Dios santo ¿quién soy? ¡¿Cómo me llamo?! He perdido la noción del tiempo no sé nada de nada no entiendo ¿qué hago aquí?  O ¿donde  es aquí? ¿Por qué esta tan oscuro?  Solo escucho voces que  son  extrañas y desconocidas.
Pero ¡¿de quién es esa voz tan hermosa?! es una voz que parece que acariciara cuando se escucha y a veces la siento tan cerca que me provoca una especie de descargas eléctricas pero no sé de donde viene, es tan hermosa que me relaja y me ahuyenta la oscuridad, es tan profunda que asusta, ese sonido tan melodioso y aterciopelado  me llena de una paz y me quita todos los temores, pero ¿de quién es?
Al principio no entendía de lo que hablaban, era difícil de comprender, poco a poco fui captando más y familiarizándome con las voces, con los sonidos, tratando de imaginar donde estaba  y lo más preocupante que hacía yo ahí, como llegue, que me pasó.
- ¡Dios nadie dice nada de lo que me ha pasado! - quise gritar y no pude,  trato de alzarme y no lo logro, he tratado de hacerlo todo el tiempo y no consigo nada, no puedo. He pedido con toda la fuerza de la que soy capaz que alguien me  escuche pero parece que nadie lo hace.
No sé cuánto tiempo ha pasado porque volví a perderme en esa inmensa oscuridad, cuando reaccione pensé que sería un sueño pero seguí en la misma situación, solo esa voz.
- ¡Dios es tan hermosa! - y me dice cosas tan hermosas pero no sé quién es, me asusta que sea de un perfecto  desconocido del que no tengo una cara con que identificar esa deslumbrante voz pero al final de todo ese sonido,  es el mas toxico que yo recuerde haber escuchado, su voz es  la que me da confianza, pero a ¿quién pertenece? acaso estoy muerta y es la voz de un ángel.
– ¡si eso es, un ángel! ¿Y esto es el cielo? O ¿será el infierno?  ¡No! No creo porque no escucharía esa hermosa voz,  la voz de mi ángel; ya ha pasado mucho tiempo, ni idea de cuánto, solo sé que voy de la inconsciencia a la media conciencia en esta  oscuridad, por fin escuche una voz parecida pero no tan hermosa como la de mí ángel, y le decía a alguien más que lo pensara bien y que si estaba segura de la decisión que había tomado.
Escuche que le llamaba con el nombre de  Renee, escuche cuando le dijo que estaba completamente segura y que  quería que me desconectaran.
-¡¡¡¿¿queeeeee?!!!!! Desconectarme de ¿Qué? o ¿de quién? ¿Acaso se podía desconectar a alguien del  cielo o del infierno? porque aún no sabía de qué lado estaba,  pero no quería que hicieran nada, si eso significaba dejar de escuchar a mi ángel, escuche que querían que yo muriera en paz ¿que acaso no lo estaba ya?
- ¡Pero por favor no me alejen de mi ángel! - gritaba que pero donde está ahora que lo necesito, yo quería estar con él.
Entonces algo extraordinario paso, de repente sentí como volaba de mi cuerpo y veía la luz, una luz brillante que me lastimaba los ojos, quise  gritar del susto y entonces escuche la voz de mi ángel, que me hizo buscarla con desesperación y entonces ¡lo vi!
¡Lo vi! Por primera vez, si era un ángel, tenía la piel blanca parecía como si brillara y los ojos más hermosos que alguna vez haya visto de color como la miel y su pelo tan rebelde despeinado color bronce, era alto y esbelto, sus dientes eran blancos y  perfectos,  solo se  notaba  cansado, demacrado unas pequeñas ojeras bajo sus hermosos ojos, que se veían  atormentados, los ojos tenían un brillo como si quisieran llorar.
Fue entonces cuando vi el cuerpo de una joven de unos  veinte años, llena de mangueras, tubos, aparatos y un pan demonio  infernal de cosas y lo comprendí.
¡Esa era yo, soy yo!    
Era extraño verse de esa manera, era como un fantasma  o acaso ¿soy un fantasma? Por mi semblante diría que sí.
Mi ángel me miraba con ojos atormentados y aceptaba lo que decía la mujer, decía que era mi madre y que tenía el derecho de hacerlo, que yo merecía descansar en paz y que me dejaría ir, además le decía a mi ángel lo mismo, que me dejara ir y que era lo mejor para todos, pero yo no podía permitir eso yo estaba viva,  ahora lo entendía solo era cuestión de tiempo que yo despertara pero ¿recordaría a la persona que fui antes de lo que fuera que me haya pasado? ¿Tendría que empezar una nueva vida? Pero ¿con quién? ¿En dónde?
Si era con mi ángel no tendría ningún problema en aceptarlo después de todo no recordaba nada ni a nadie y eso me ponía ansiosa, triste y furiosa.
Quería saber que me paso y a quien pertenecían todas esas voces que solía escuchar durante las horas o días, no sé ni idea tengo y después recordaría mi pasado   ¡¿la  recordaría a ella y a los demás?!
Solo el tiempo lo decidiría, pero era lo que no tenia,  Renee decía que ya era tiempo, me sentí tan desesperada grite, patalee, llore quise abrazar a mi ángel  y de repente  mi ángel se quedo quieto como estatua le dijo algo a alguien que no logre entender.
Escuche atenta, al que supongo era el doctor por la bata, por cierto le daba un parecido a mi ángel, era hermoso también y su voz  era melodiosa pero obvio no se comparaba con mi sol personal, que  le pedía a Renee  que saliera y lo dejara  unos  momentos  a solas  conmigo y ella asintió.
Le dijo a mi ángel que lo sentía mucho y que la entendiera, mi ángel  le dijo que no se preocupara que la entendía y que lo dejaran a solas un momento y que después viniera el doctor para los preparativos.
Cuando se  fueron y se quedo a solas conmigo se inclino y me dijo al oído,
- Bella mi amor, sé que  estas aquí conmigo,  te he sentido y te he escuchado gritar, por favor dime algo abre los ojos para mi,  amor, di algo, ¿verdad que estas aquí?  No permitiré que te dejen ir te lo juro. ¡Confía en mí! -
Entonces tome nota de lo que él me decía ¿mi amor? Oh mi Dios el me ama quise abrasar a mi ángel, ya no me importo  que  fuera un desconocido para mí, porque su cara a pesar de ser la de alguien que no recordaba y que era  hermosa, confiaba en él,  el me ama me lo ha dicho y algo me decía que era parte del pasado que no podía recordar y que yo también lo amaba.
- ¡Yo confió en ti, mi ángel! – grité desaforada aún sabiendo que era inútil o ¿no?.
- ¡Y creo que me escucho! -
La cara que puso no tenia precio era la sonrisa más deslumbrante que haya visto en mi vida y sus ojos brillaron pero de felicidad  o eso creo. 
Me dijo que me amaba y acto seguido pego sus labios a los míos, eran suaves y sentía un pequeño choque eléctrico y algo fríos pero tierno y necesitado al mismo tiempo, fue entonces que  sentí como si un golpe halara mi cuerpo y me perdí de nuevo en la profunda oscuridad.
Image and video hosting by TinyPic
**************************************************************



De nuevo aquí disculpándome, el trabajo me tiene full estos días y no podré actualizar, gracias a Dios Flawer vino al rescate, espero lo disfruten y más aún ponerme al día con ustedes pronto.

Aunque lo duden l@s quiero muchísimo.

7 comentarios:

xochitl dijo...

Hola:
Quiero regalarle esta historia a ni amiga Gaby Black, por creer en mi y darme el espacio y animos con esta pequeña y loca inquietud que siempre tuve, bueno eso es una realidad y que ademas alguien mas la leyera, no tiene precio gracias. Nena eres una gran persona y tienes un gran corazon.

Bueno a la Nenas que han firmado les agradezco con toda el alma las molestias que se tomaron para comentar, - te enteras realmente de lo importante que son los comentarios para el o la aurora de algo, cuando estas del otro lado y eso te alimenta y te anima, yo estoy feliz de que hayan acogido esta historia que muy hunildemente les dejo, para ustedes Ash, Priccipessa, Mer y Gaby Cullen gracias de verdad muchas gracias siceramente les mando un beso y sigan la historia espero les guste. Atte. Flawer Cullen

Princcipessa Cullen dijo...

Flawer!!!

Muy linda tu historia, en verdad es muy romantica y de cierto modo muy triste!!!

Pobre de Edward sta subriendo tanto… hay por eso lo amo es tan perfecto!!!

Seguire muy pendiente de tu historia es muy muy bella!!!

XoXo

Gaby!!!

No te preocupes sabemos que tienes ocupaciones y que a veces no hay el tiempo suficiente!!!
Por mi parte esperare a tus actualizaciones!!!

xOxO

Maria213 dijo...

hola!!
me encanto el capitulo, esta genial :):)
BESOS DULCES

Anónimo dijo...

Muy linda tu historia! pero xq no La convierte en vampiresa para saber si asi reacciona? o ya la convirtio y lo mismo ella no se despierta? besotes.. espero q publiques seguido me encanta!
Ness_rnr

Anónimo dijo...

waaaaaaa
les gusta verme llorar!!!
waaaaaaa
Flawer me gusto muchoooo el capi!!!
es triste pero me gustaaaaaaa
:P
pobre de mi Edward!!!
besos linda y Animo
:)

.....* Gaby Cullen Black *.....

A. Herrera dijo...

Hi Flawer...

me encanto el cap... triste pero hermoso....
Ame que Edward pudiera oir a Bella gritar y hablar... me encantó.... *LLanto- más llanto*

Eso si es estar enamorado... nunca perder las esperanzas....

Flawer querida... esta rebueno el cap.. sigue asi... me encanto y no paro de decirlo... Seguire tu historia siempre ... te lo prometo...

Gracias por dedicarme a mi y a las otras amadas nenas el cap...

Besos.....
Argg.... me muero por leer el proximo cap...

Besos y edwards.. tambien jacobs... jeje

Unknown dijo...

Sabía que esta historia nos llegaría al corazón Flawer, es...
Entre dos mundos se encuentra el amor, entre la oscuridad y la luz el alma permanece para despertar a un nuevo amanecer, ese que tú nos haces comprender.
No dejes de manifestarle al mundo el "bello" ser que eres, pues sólo el que bello es por dentro así puede hacernoslo entender. Sigue asomándote a nuestros corazones. Besotes mi Flawer.