Free Cursors Sondra Twilight Fanfics

sábado, 24 de octubre de 2009




Gracias a Estrellas Azuladas por este maravilloso premio

a)           ¿En que novela se inspiraron para crear su Fic?
Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

b) ¿Cuantos Fics o historias de su inve ntiva han creado?
4 ya publicadas, 2 por publicar.

c) ¿Cuál es su mas grande sueño?
Tener mi propia casa.






d) 10 cosas de usted que nadie sepa...



1. Amo los animales.



2. Me gusta ver anime, sobre todo Hentai jejeje-


3. Vivo con mi novio y nos casamos en diciembre.


4. Cuando me emociono mucho brinco de un lado a otro como loca jajajaja.
5. Me aburro rápido.
6. No me gustan las películas de terror.
7. Odio mentir.
8. Me encanta comer Sushi.



9. Tenía serpientes y babas en la casa (a mi ex le fascinaban) cuando estudiaba en la universidad.
10. Solo como helado de Vainilla.

Premio para:



4 comentarios:

K dijo...

Gracias mi Gaby!!!... besos y nos seguimos leyendo!!! TKM

Elizabeth G. dijo...

Ay!!! yo sabiua que una macana me habia mandado!!! Niña Dulce disculpame, yo le otorgue este premioa A "Estrellas Azuladas" y a otros tantos y me re olvidé de tí!!!

LO siento tanto!!!

Perdon, Perdon, Perdon!!!

De verdad lo siento =(

Besitos y Suspiros... ♥

Robin dijo...

Gracias mi Gaby por el premio ^^ pronto voy a empezar a leer tus historias, ahorita estoy en reposo de fics XD porq tengo q leer para la escuela y si leo fics jamas me leo lo d la escuela hahahahaha
te quiero ^^

Emily Sarcos dijo...

muchas gracias x el premio :)
hehe serpientes y babas haha kiero una! :) bye