Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: Mundos Opuestos

domingo, 1 de agosto de 2010

Mundos Opuestos

Capitulo # 2 Amigo en casa.
Cuando por fin encontré el número de Rose le envié un mensaje
Rose:
Soy Bella, ¿le podrías decir a Edward que me traiga a casa mi Mercedes por favor?
Gracias.
lo más seguro era que aun no llegara a su casa pero aun así le diría a Edward
Después de enviarle eso me dispuse a guardar toda la ropa que había comprado, justo cuando saque de mi mochila los cuadernos para empezar la tarea recibí la llamada de Alice
-¿Bella?-.Pregunto.
-si, ¿que pasa Alice?-
-Mira aun no llegamos a casa, pero Rose ya le dijo a Edward de tu Mercedes, en unos 25 minutos llega el para haya ¿ok?-. Dijo Alice.
-Claro, no hay prisa, dile que muchas gracias de mi parte- dije
-Creo que se lo dirás tú porque te va a llevar el carro-. Si eso era cierto, pero me sentía muy nerviosa de verlo de nuevo en este día y no porque me gustara, si no que lo había tratado muy raro en la escuela.
-Si, ok, nos vemos mas tarde Alice-.Dije dando por finalizada la llamada.
Empecé a hacer la tarea y como era lo normal en Forks empezó a llover a cantaros, aunque me costo un poco logre concentrarme en el algebra eh historia, cuando estaba a punto de terminar todo, (ya pasadas las 10:45 pm), vi unas luces en el porche de la casa, así que baje las escaleras, me cubrí con un suéter y abrí la puerta.
-Hola Edward, gracias por traerme el Mercedes, ¿quieres que te lleve a casa?-. Le pregunte dado que el no traía en donde regresarse.
-Hola Bella, me da gusto que ya te acuerdes de mi, pero ¿no hay ni un abrazo para tu viejo amigo?-. Pregunto sonriente.
-¡Claro!-. Dije mientras corría a abrazarlo, como era su costumbre desde chicos al abrazarme me levanto del suelo, pero decidimos entrar ya que nos empapamos de pies a cabeza
-Quedo muy linda la casa, con la decoración que ustedes le pusieron-. Dijo Edward observando todo.
-Gracias, nos cansamos pero valió la pena-.Dije recordando como era la casa con mi abuelita aquí.
-Lamento mucho lo de tu abuelita Bella, soy un maleducado al decirte de la casa a tan poco tiempo de lo que sucedió, yo también la extraño, era como una abuelita para mí-. Me dijo Edward con sus ojos verdes razados por las lágrimas.
-No te preocupes Edd, todo estará bien-. Llevaba tanto tiempo sin decirle así.
-Gracias, niña preciosa-. Me dijo, como siempre lo hacia cuando éramos niños.
-Edward sube y cámbiate en la habitación de invitados, creo que por ahí están unos pantalones y una camisa que te quedaran, eran de papa pero ya no le quedan, dudo que se moleste porque te los pongas, y también báñate no te vayas a resfriar-.Dije todo eso como si fuera su mamá, Dios que vergüenza.
-Si mamá Bella, solo una cosa as lo mismo tu, desde chica eres enfermiza con la garganta ahora que te vuelvo a ver no pienso dejar que te enfermes-. Me dijo con aire sobre protector, pronto subimos las escaleras, le señale la habitación y cada uno entro a la suya, me metí a bañar, me puse una pijama de pantalón y blusa holgados, aproveche para secarme el pelo y lavarme los dientes, cuando salí de mi recamara Edward abrió la puerta, la ropa le sentó muy formal pero aun así se veía un poco guapo.
-Oye cierra la boca o te entraran las moscas-. Me dijo riéndose Edward.
-¡Ya! Eso lo dudo, señor ególatra-.Dije mientras miraba a la ventana para mi sorpresa afuera estaba inundándose y la tormenta era muy fuerte, por lo que le dije a Edward:
-Quédate esta noche a dormir aquí, esta muy fuerte la lluvia no te vaya a pasar algo-. Le dije seriamente. Después de pedir la aprobación de Renne y Charly quienes aceptaron gustosos.
-esta bien, solo déjame avisar a mi casa-. Se dirigió hacia el teléfono y les marco a sus padres.
-¿Mama?-.Pregunto Edward.
-Si, soy yo, le vine a traer a Bella su carro y empezó a llover demasiado, me dijo que me quede a dormir y sus papas estuvieron de acuerdo, temprano en la mañana ella me lleva a casa-.Dijo Edward como siempre poniéndome palabras en la boca.
-Claro yo le digo, gracias y descansa tu también, te amo-.Y corto la llamada.
-Bella mi mama te manda saludos y dice que el fin de semana quiere que lo pases con nosotros en la Push, ¿se puede?-. Pregunto tanteando el terreno.
-¿Cómo no Edd?, por mi encantada-. Dije alegremente.
-Muy Bien Bells, solo una cosita la tarea no la eh hecho, y para colmo no traigo mis libretas porque están en casa-.Dijo Edward preocupado, en eso recordé que tengo dos libretas que dije que parecían de hombre y una dice algebra y la otra historia, solo le paso el apunte y listo.
-Edd no te preocupes tengo dos libretas que te voy a regalar, solo pasa los apuntes de hoy y la tarea, y ya mañana le dices al profe que la otra libreta se mancho de tinta las hojas y como lo dejaste secando en estos hiciste la tarea-.Dije muy convencida que funcionaria.
-Gracias tu igual de oportuna siempre- dijo sonriéndome.
-¿y eso que el señor perfección Cullen no ha hecho su tarea?-.Dije mientras me reía, desde chicos el es muy cumplido y termina las tareas temprano, así que me sorprende que no la haya hecho.
-Es que me quede toda la tarde pensando en alguien y luego Rose llego y dijo: Edward llévale por favor a Bella su Mercedes, que se quedo en el Instituto, aquí están las llaves, me las aventó y entro junto con Alice a su cuarto-.Dijo serio.
-¿Y por que no dejabas de pensar en ella?-. siempre eh sido muy intuitiva, y suponía que mi mejor amigo no se quedo pensando en un hombre el no es gay, entonces solo quedaban familia y muchachas, y si fuera familia Alice o Rose me hubieran dicho.
-¿Cómo supiste?-.Pregunto sorprendido.
-Hay Edd ¿ya no recuerdas que aparte de “distraída” también soy muy intuitiva?- dije riéndome.
-Si claro, pero después de tanto a uno se le quita la costumbre-.Dijo jalándose el cabello con una mano, cosa que hacia cuando se estresaba.
-¿estas bien?, ¿Qué te angustia?, Edward Anthony Cullen te recuerdo que te conozco, sabes que cuentas conmigo-.Dije mientras lo abrazaba y lo miraba directo a esos ojos verde jade que no pueden mentir si los conoces.
-Hay Bells, es solo que me enamore desde chicos de una chica inalcanzable, y pues aunque esta aquí no me hace caso-.Me dijo con la mirada triste y perdida en el pasado, pero en automático me acerco mas a el y me abrazo muy duro cosa que dificulto que mi mirada pudiera alcanzar la suya.
-Edward cuentas conmigo para lo que sea-. Dije muy segura, yo lo ayudaría en todo después de todo siempre fue mi mejor amigol - eh incluso puedo fingir ser tu prima o hermana - claro todo excepto su “novia”, yo no lo amo es solo un amigo y creo que el amor ya toco a mi puerta: Jake y solo llevo un día de conocerlo.
-Lose gracias niña preciosa, pero no así esta bien, ya llegara el momento en el que se de cuenta de que la amo-.Dijo sonriendo un poco.
-¿Quieres subir a mi cuarto para hacer la tarea?-.Pregunte tratando de distraerlo.
-Si, claro y de nuevo gracias-.Dijo Edward dejándome de abrazar, pero inmediatamente tomo mi mano para subir las escaleras.
-No hay de que, pequeño saltamontes-.Dije sonriendo y bromeando un poco.
Entramos a mi habitación, la cual de milagro estaba ordenada, siempre estaba limpia y recogida de casi todo, solo la cama nunca me ha gustado tenderla.
-Linda recamara, solo una cosa ¿Bella aun no te gusta tender la cama?-.Dijo viéndome y negando con la cabeza.
-Jajaja, si yo se que debería pero no me gusta-.Dije sonriendo y tomando los cuadernos que le iba a regalar a Edward los tome y se los extendí – que caso tiene tenderla para que en la noche la des tienda para dormirme no tiene sentido -
-¿Podemos oír algo de música?-pregunto después de un rato ya había olvidado que a Edward le encanta hacer los deberes con música para no agobiarse.
-Si claro, ¿aun tienes los mismos gustos?-.Pregunte recordando que le gustaba: la música, de piano, de violín, clásica en general
-Si, solo eh agregado algunas cosas a mis listas-.Dijo riéndose.
-¿Cuáles?-.Pregunte motivada por la curiosidad, para ver si nuestros gustos aun se parecen, antes lo hacían me sigue gustando la música: argentina, chilena, de piano, violín y guitarra, hay Edward toca tan bien el piano y la guitarra lastima que si se pone a tocar despertaría a mis padres…
-La banda de Muse, Kings of Lion, La deambulante, Simple Plan, Andrea Bocelli y ya-.Dijo.
-¡Que bien!, a mí también así que disfrutaras de mi selección de música-.Dije mientras rebuscaba en mi ipod mi canción favorita de Simple Plan: My Alien.
-¿Cuál es tu canción favorita de Simple Plan?-.Pregunto Edward curioso.
-My Alien-.Dije sonriendo porque ya la había encontrado y la puse.
-La mía también-.Dijo antes de abrir su libreta y empezar a poner la fecha.
-Aquí están mis notas de algebra, y la tarea solo no copies mis respuestas-. Dije riéndome, porque sabía que iban a estar mal y no quería arruinar su inmaculado expediente.
-Bella en cuanto termine de copiar el apunte hacemos los ejercicios y te explico ¿ok?-.Me dijo Edward borrando mis respuestas del ejercicio, gracias a Dios anoto la tarea con pluma, por que sino hubiera borrado todo.
Mientras me puse a hacer mi tarea de Historia, la cual no había terminado por bajar a recibir a Edward, pero lo valía, en lo que escribía, con mi mano izquierda alcance a Trapitobabito de mi cama para tenerlo junto a mí.
-Me da gusto que aun lo conserves Bella-.Dijo Edward en lo que escribía.
-Si por mucho tiempo fue el único recuerdo que tenia de ti, Alice y Emmett-. Aunque mas bien me recordaba a Edward mas que ah Alice.
-Que bueno-. Dijo para después seguir escribiendo, ambos terminamos nuestras respectivas cosas a la vez.
-Listo Bella, empecemos con los ejercicios-.Dijo muy animado.
-¡Claro!-. Edward me explico y por fin después de todos los años que llevaba sin verlo entendí plenamente el algebra y las matemáticas.
-Pues ya terminamos algebra, ¿verdad que no estuvo difícil?-. Me dijo Edward sonriendo.
-La verdad contigo cerca no es nada difícil, y te agradezco por explicarme, ahora vamos a hacer lo de Historia-.Dije sonriendo, a pesar de que Edward hizo un puchero, a el nunca le gusto la historia a pesar de sacar notas sobresalientes.
-Ok, ya que-.Dijo suspirando, primero paso el apunte para después pedirme ayuda con las preguntas:
-¿Bella me podrías ayudar con las preguntas?, es que si recuerdo que paso pero estoy indeciso en el año-.Dijo agarrándose el puente de la nariz.
-Claro Edd - entendía muy rápido, en 15 minutos habíamos terminado historia a pesar que a principio no le entendía mucho, y en algebra como 45 porque yo no entendía a la primera.
-Gracias, ahora a dormir, ya es muy tarde-.Me dijo viendo el reloj en el cual se marcaban las 12 pm en punto, incluso mis canciones se habían acabado todas ya.
-cierto, a dormir-. Y en cuanto dije eso, me arrepentí al pararme porque hacia tanto frio que aunque me tapara con mis 3 cobijas me iba a congelar.
-Edward ¿y si duermes conmigo?, es que no quiero hacerme paleta -. Dije titiritando
- Bella si tus papas se enteran me matan ya no somos los niños de siete años, no creo que sea correcto –
- claro tienes razón, si mi papa se entera… - no quise terminar ya que cherly se enfurecería muchísimo
- Buenas noches Bella, descansa y sueña con los angelitos – dijo mientras me daba un fuerte abrazo y me daba un beso en la frente, ho claro que si soñare con el angelito Jake
- tu también Edd que descanses y sueña con tu angelito que te trae por un ala jajajajaja a y si ocupas algo no dudes en pedirlo – dije mientras el salía de la habitación
El ruido constante del despertador me despertó, estire mi brazo y tantee asta llegar al tocador toque el molesto objeto y lo apague me di media buelta y continue con mi sueño
solo estábamos el y yo a nuestro alrededor todo estaba oscuro, tenia mucho frio, el me tenia entre sus brazos no podía ver bien sus facciones pero veía que tenia unos grandes ojos rojos escarlata pero de alguna forma savia que era el, y a pesar del color de su mirada yo savia que no me haría daño, sabia que algo malo venia, no podía ver nada solo unos puntos rojos a lo lejos, yo sabia que eso era malo
-despierta dormilona - me despertó la vos de mi madre, me voltee para quedar bocabajo y me tape la cabeza con la almohada, el sueño fue muy real y estaba desconcertada, a pesar de que no podía ver bien su cara sabia que era el …
- Edward te esta…-
- Edward – grite y me levante de un salto olvide que estaba en mi casa
- … esperando, y como vio que no bajabas me pidió que viniera a ver el motivo de tu demora, también me pidió que te recordara que tienen que pasar a su casa antes de ir a la escuela – continuo Renne mientras me veía ir y venir mientras me arreglaba, cuando por fin llegue al comedor Edward estaba sentado en cuanto me vio me sonrió y me acerco un plato con mi desayuno
- huuuy por fin te dejaron libre las sabanas? Pensé que tendría que subir y ayudarte a librarte de ellas – dijo Charly burlón cuando me vio
-buenos días tambien para ti papá… - me sente para comer el desayuno - … lo siento Edward, llegaras tarde por mi culpa – dije
- no te preocupes Bella solo toma tu desayuno y nos vamos – dijo con una sonrisa
Después de comer apresuradamente nos despedimos de mis papas subimos al carro y nos fuimos a la Push
-entonces Edward ponemos en marcha un plan de conquista? para la afortunada chica que es dueña de tus pensamientos- solte después de un rato – de echo no te pregunte ¿la conozco?
- mmm no, bueno probablemente la conozcas mejor que yo –
- que? Pero si yo no tengo amigos aquí, aaaaa ya se es Rose? Bueno no creo conocerla mejor que tu –
- no ella no claro que no –
- entonces quien si yo la conozco mejor que tu deveria ser una gran amiga y mis dos grandes amigas a parte de Alice y ahora Rosalie son Yes y Gaby pero ellas no están aquí y nos hay forma de que las conozcas ¿o si?- pregunte confusa
- no claro que no las conozco y deja de adivinar porque no te lo dire – me miro con el seño fruncido – cambiemos de tema quieres –
- de acuerdo esta bien tu ganas, que tema prefieres –
- bueno hay un tema en particular –
- y cual es – pregunte
- bueno el fin de semana nos reuniremos y lo pasaremos juntos haci que ya saves para que prepares tus cosas –
- jajajajajajaja eso es tonto, todo el tiempo están juntos que tiene de diferente este fin de semana -
- bueno es que nos juntamos en un lugar como lo hacíamos de chicos en casa de tu abuela o en una de nuestra casas solo que ahora pasamos todo el dia en la playa armamos unas tiendas en la arena para la noche y nadamos y nos divertimos en mar como un campamento hacemos eso una ves al mes – me explico con una gran sonrisa
- woow que pdre por supuesto que iré, pero tienens que prometer una cosa – dije de repente seria
- claro lo que pidas –
- tendrás que defender a trapitobabito de Emmett – solté riéndome
- jajajaja por supuesto nunca dejare que le pase nada malo –
- ¿promesa de boy scout? –
- promesa de boy scout – declaro solemnemente cuando llegamos a su casa Emmett y Alice estaban en la entrada de la casa parecía que discutiendo cuando nos vieron sonrieron Alice dio saltitos mientras Emmett se acercaba con una gran sonrisa
- valla valla valla pero a quien tenemos aquí – dijo mientras abría la puerta de mi lado
- Emmett – grite y salte a sus brazos
- valla veo que me extrañaste – dijo mientras me daba vueltas en el aire
- pues claro tontito, a pesar de que me peleabas mucho siempre me hacías reír y junto con Edward me protegías de los niños malos eres el hermano mayor que siempre quise tener –
- jajajaja y tu eres la hermana menor que siempre quise tener para molestar – dijo risueño
- y yo donde quede – dijo Alice a nuestro lado haciendo un puchero
- no te preocupes enana tengo para las dos – y la jalo hacia nosotros y nos dio un fuerte abraso
Cuando terminamos de reír Alice me dijo que nos fuéramos en mi carro pues Edward se cambiaria de ropa y se iría con Emmett
-Y bien hay algún chico afortunado que tenga tu atención – pregunto Alice
- jajaja Alice que cosas dices –
- no evadas mi pregunta y contesta – dijo riéndose
- n no lo hay – mentí – y tu sales con algún chico – pregunte para cambiar el tema
- hooo si su nombre es Jasper pero le digo Jass y cuando estamos solitos… -
- no no me digas sus cochinas Alice – la interrumpí
- Bella!!! No te iba a decir eso, cuando estamos solos le digo Jasspi solo eso que mal pensada he amiga –
- perdón solo no quería saber cosas de esas –
- no te preocupes además no seria malo después de todo eres mi amiga y las amigas se cuentan todo no? –
- emmm si lo siento Ali –
- esta bien no te preocupes como decía, el es mi Gran Amor, y es hermano de Rose –
- hooo enserio? –
- si son hermanos gemelos, es muy tranquilo te caerá muy bien lo se –
- me da gusto Alice – dije distraída mientras entrabamos al estacionamiento de la escuela, mi mirada inmediatamente lo empezó a buscar lo encontré del lado mas alejado del estacionamiento, no estaba solo, dos chicos estaban con el solo que uno parecía ser mas chico que Jake, los tres estaban parados a un lado de un carro y de repente de el salió un chica despampánate como una modelo me recordó a Rose solo que las dos eran iguales pero totalmente diferentes a la ves y al igual que Jake todos tenían un particular tono de piel morena pero a la ves Pálida sus movimientos parecían muy exactos, todos los miraban eran muy atrayentes, pero se mantenían apartados de ellos
- tierra llamando a Bella – escuche de repente la vos de Alice
- perdón decías? – dije mientras apartaba la mirada de Jake
- que ahí están Rose y Jass vamos quiero presentártelo – dijo, me estacione al lado del convertible rojo donde estaba Rose y a su lado un chico muy apuesto alto rubio de unos ojos azules impresionantes, con la mirada fija en Alice, se acerco y abrió la puerta de su lado, la ayudo a salir le dio un tierno beso, mientras yo salía y me paraba frente a Rose
- hola Rose buenos días –
- hola Bella ya me contaron que se te pegaron las sabanas hoy jajaja-
- si pobre Edward por mi culpa llegara tarde – dije roja como tomate mientras caminábamos a los salones que nos tocaban
- jajajaja una ves al año no le hace daño note preocupes –
- Bella quiero presentarte a Jasper mi novio, Jasper ella es Bella mi mejor amiga de la infancia – dijo Alice dando saltitos a un lado de mi
- hola Bella mucho gusto Alice ya me a contado mucho de ti –
- hola Jasper –
- siento mucho lo de tu abuela, cuando Rose y yo llegamos ella ya no estaba en el pueblo –
- Gracias, ella ya se encontraba con migo en New York me hubiera gustado conocerla Alice siempre habla de ella –
- Edward, Emmett y yo la considerábamos como una abuelita también, recuerdo cuando íbamos a su casa, a Bella y a mi nos llamaba angelitos, Edward era su pequeño caballero o príncipe jajaja y Emmett era un Demonio que daba vueltas y hacia travesuras jajajajaja a pesar de todas las travesuras nunca nos regaño o nos levanto la vos –
- a todos los quería mucho por igual, a pesar de ser tan diferentes –
- bueno ya quiten esa cara de tristes de seguro a la abuelita no les gustaría verlas tristes – dijo de repente Rosalie con una sonrisa pero en sus ojos se notaba que igual estaba triste Jasper cuando lo noto le dio un beso en la frente Rosalie le sonrió y dijo
- nos vemos chicos me voy a mi clase – se dio la vuelta y se fue dejándome desconcertada al ver mi cara Jasper me explico
-mis padre murieron en un accidente automovilístico hace tres años los Carlisle era gran amigo de mi papá y nos propuso mudarnos para acá, no queríamos estar en un lugar que nos los recordara mucho así que aceptamos con el dinero que nos dejaron y con ayuda de los Cullen salimos adelante pero aun asi los recordamos -
- lo siento tanto yo …-
- No te preocupes tu estas pasando por algo similar todo esta bien … ahora vamos a clase –
Caminamos por los pasillos en el camino dejamos a Alice en su clase y nos dirigimos a biología estaba a punto de entrar cuando una mano fría me detuvo voltee a ver y mi corazón dio un brinco de emoción
-Hola hermosa, te vi hace rato y no te salude estabas ocupada con amigos? –
- hola si estaba con unos amigos Jake te presento a Jasper es un amigo – dije al ver que Jasper se nos quedaba viendo – Jasper el es Jake – dije con una sonrisa
- mucho gusto – dijeron los dos mientras se estrechaban la mano
- Bella te espero adentro – dijo finalmente Jasper
- ok – le conteste con una sonrisa
- podemos almorzar juntos? – pregunto Jake
- claro, mmmm te vi con unos amigos y mmm tu novia? – dije roja de repente me mato la curiosidad
- jajaja no Bella son mis… primos tengo a alguien mas en mente para que sea mi novia – me sonrió
- están estorbando con permiso – se escucho de repente una vos fría, cuando me fije Edward estaba frente a nosotros con cara de enojo
- estas bien? – pregunte preocupada
- si solo quiero pasar a mi lugar – contesto fríamente
- esta bien amigo no te enojes ya nos movemos – dijo Jake mientras pasaba un brazo por mi cintura y nos hacíamos a un lado
- no soy tu amigo – le dijo Edward muy enojado y entro al salón
No entendía lo que pasaba, que le pasaba a Edward y porque tenia esa actitud hacia Jake
-Lo siento no me habías dicho que tenias novio – dijo de repente Jake sacándome de mis pensamientos
- no yo no tengo, el es solo mi Amigo al cual no veía desde hace muchos años –
- ho bueno en ese caso debió de tener una mala mañana – dijo aun viendo a Edward con el seño fruncido – bueno hermosa nos vemos en el almuerzo – me dio un frio beso y se fue
Entre al salón confundida, me senté a un lado de Edward de un muy enojado Edward
-todo bien? – pregunte
- si – contesto enojado o mas bien lo gruño
Voltee a ver a Jasper confundida el me miro y se encogió de hombros el profesor entro y no dije nada mas esperaría a que el se explicara, si eso es lo que quería.
……………………………………………………………………….
Chicas aquí el capi 2 ¿Qué les pareció? Recuerden comentar como siempre se los digo es importante para nosotros pues con ellos nos damos cuenta si les gusta o no el fic ai que porfitas COMENTEN >.<
Niñ@s un aviso importante debido a un problemilla en mi salud estaré desconectada la semana que viene y no se si la siguiente, eso depende de mi recuperación, por lo tanto el capitulo tres lo podrán leer en el blog de mi hermani Yess
www.reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com
de igual manera yo lo subiré en cuanto regrese
Saludos y besos
COMENTEN PORFITAS


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Yess Evenson Masen dijo...

Niñas¡¡¡ de igual manera pasense a mi blog, hay le tengo una sorpresita a mi gaby que publicare la proxima semana, ¡¡SUERTE MI AMIGA HERMOSA¡¡ pronto saldras de todo y te tendremos por aqui, ayudandome con este genial Fic.
este es el link de mi blog porque el hipervinculo que puso gaby no se deja:
www.reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com, cualquier sugerencia ahi esta mi correo espero les guste y muchos besos a mis dos Gabys

Beth dijo...

Estoy completamente desconcertada con Jake... pero sigue siendo Edward tan adorable por lo que veo y Bella tan despistada.
Besos, cuídate mucho

Marxeeliithaa dijo...

me encantoo !!!! sigue escribiendo que te mejores !!!!