Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: Fic Abierto: Pista Sorpresa Por: Gaby Cullen Black Kattalakis

domingo, 20 de junio de 2010

Fic Abierto: Pista Sorpresa Por: Gaby Cullen Black Kattalakis


Chic@s bueno aquí esta la sorpresita que les prometí, será un miniFic, espero que les guste ya les iré diciendo cuando serán las publicaciones, de ante mano pido disculpas por mi pésima ortografía, no las entretengo mas
Que lo Disfruten
>.<
Pista Sorpresa
- Alice ¿que es lo que ves? – pregunte al ver que Alice se quedaba con la mirada fija y sin moverse
- aaa son unos tontos, bueno al menos cumplieron con su parte y el detalle es lindo jajajaja – dijo Alice después de un rato
- Alice!!! Sigo aquí –
- hooo calma Bella – me tomo de las manos – listo amiga TODO esta listo – dijo muy alegre
- ¿estas segura? Yo … yo… tengo que … repasar todo de nuevo … si eso es – dije parándome
- Bella no seas tontita ya esta todo listo y también todos están listos Jasper y Emmett acaban de hacer lo que les toco jajaja – dijo mientras me sentaba en la cama
- Bueno creo que ya me voy, Edward ya viene llega en cinco, descansa – dijo y desapareció
Arrgg no sabía qué hacer los nervios me quemaban por dentro, mañana seria el cumpleaños de Edward y mantener todo oculto al censor de Edward no era nada fácil, solo tenía que relajarme, ojala pudiera, me puse la pijama y empecé a recoger un poco el cuarto, las cosas que llevaría mañana ya estaban listas y estaban ocultas en el ropero y a menos de que, mi papá entraran al cuarto repentinamente, Edward no las encontraría, al menos eso pensaba yo.
La cortina de la venta se movió, cuando voltea a ver, allí estaba él, tan perfecto como siempre, con esa sonrisa torcida que tanto me gustaba y con su cabello alborotado
- hola amor – camine a su lado
- hola princesa, te extrañe – envolvió sus brazos a mi cintura
- yo también mucho –
- ¿te torturo Alice? Puedo notar que estuvo aquí –
- si, es mala, pretende que mañana la acompañe, a un maratón de compras - hice un puchero lo cual le provoco risa, nuestros labios se encontraron en una tierno beso - no es que no quiera claro! pero… - su lengua recorrió mi labio inferior
- ¿pero?…- me animo a seguir
- pero es muy agotador… además si continuo… a este ritmo… quedare…-
- ¿si? –
- en banca rota – logre decir mientras me besaba
- no es necesario que… quedes en banca rota – continuaba torturándome con sus labios – sabes que puedes… utilizar… la tarjeta que te di… las veces que quieras… para eso es –
- no… yo no… puedo…-
- si si puedes… piensa en esas cosas bonitas que tanto te gustan –
- hooo Edward – no podía pensar con claridad con Edward torturándome de esa manera sus labios causaban estragos en mi, y mi cuerpo reaccionaba siempre a la primera
- solo tienes que… escoger todo lo que te guste y entregar… la tarjeta a la empleada – decía mientras mordisqueaba mis labios, se sentía fenomenal
- SI … yo si …- ¿pero que pasaba con migo? – DETENTE – dije separándome de el – tus labios no conseguirán que yo cometa un crimen – dije mientras Edward ponía los ojos en blanco ante mi lógica
- y ¿cual es el crimen si se puede saber? –
- yo gastando tu dinero –
- Bella… lo mío es tuyo, ¿recuerdas cuando me dijiste que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo?-
- si –
- bueno pues mi dinero es tuyo, puedes gastar lo que quieras – si menuda tontería dije aquel día - ¿amor?- pregunto al ver mi cambio de actitud
- Edward…es que… yo no tengo nada para darte…- ese era un gran problema para mi, yo siendo una insignificante humana sin nada para darle, el siendo… TODO… todo, me daba su amor lo cual a mi me bastaba pero también quería darme dinero, carros, joyas todo lo que una chica quiere y sueña, pero yo no le podía dar NADA yo no tenia dinero para ofrecerle algo a cambio, siempre era lo mismo, la misma discusión no me había dado cuenta el momento en que mis lagrimas escapaban de mis ojos hasta que el hablo
- Bella amor, tienes tanto para darme ya me lo das con solo estar a mi lado- decía mientras limpiaba mis lagrimas con sus manos - me das todo con cada beso con cada caricia, yo solo ocupo el amor que ya me das, solo necesito eso, el dinero no significa nada a comparación con lo que me das –
- tu me das tu dinero, y ¿yo? Yo no te doy nada –
- tontita, tu me das tu corazón – puso su mano en mi corazón – las dos hermosas y brillantes estrellas que son tus ojos – tomo mi cara entre sus manos y beso cada parpado – estos hermosos y jugosos labios – tomo mi labio ínfero entre sus dientes y lo jalo suavemente y con eso, con esa simple acción todo se fue al olvido
- tonto – le dije entre risitas y besos
- eso es lo que somos dos tontos enamorados – dijo mientras me tomaba y me acercaba mas a el, como si eso fuera posible, nos fundimos en un beso, mis manos viajaron a su nuca y se enterraron en su cabello necesitaba mas de el y el lo sabia mi corazón retumbaba desquiciado pidiendo a gritos por mas
- amor –
- ¿mmm?
- Bella amor, necesitas descansar- decía tratando de separarse de mi
- yo no estoy cansada – replique, lo sentí reírse
- lose, perdóname por no poder darte lo que quieres -
-Aja hay lo tienes – lo señale con un dedo – PORFIN – levante los abrazos al cielo - algo que el GRAN Edward Cullen no me puede dar – el puso los ojos en blanco – algo que curiosamente es lo que mas deseo en todo el mundo -
- ya hemos hablado de esto, ahora no seas tan dramática y ven a acostarte, tienes que descansar para el maratón de compras de mañana – decía mientras me jalaba hacia la cama, levante el cobertor me metí a la cama y me acosté del lado que pegaba a la pared como ya era costumbre, cuando ya estaba un poco cómoda, las luces se apagaron he inmediatamente sentí a Edward acostarse a mi lado, me acuno tiernamente entre sus brazos, me dio un travieso beso en la punta de la nariz y uno tierno en los labios
- duerme Bella mía, que tengas dulces sueños, eres la única que me llega al corazón, siempre seré tuyo, duerme mi único amor – y con esas palabras que se quedaron grabadas en mi corazón me acurruque mas a su pecho comenzó a tararear mi nana y cerré los ojos.
Solo bastaba que le susurrara la nana que escribí para ella y así entrara al mundo de los sueños, maldita la noche que me robaba a mi linda novia, se veía tan hermosa dormida tan pacifica,
Ya habían pasado unas cuantas horas y Bella seguía completamente tranquila lo cual me indicaba que no tendría malos sueños esta noche, podría irme tranquilo a casa a cambiarme de ropa quizá hasta podría cazar algún venado, no es que lo necesitara todavía, podía aguantar unos días mas, pero si tenia esa oportunidad la aprovecharía atrasando mas la noche que tendría que ir de caza por una noche completa quizá un día entero, no soportaba estar alejado de ella tanto tiempo.
con mucho cuidado me retire de sus brazos que se aferraban a mi, me incline y bese su frente ella sonrió, di la vuelta y con mucho cuidado de no despertarla salí por la ventana.
Corrí a toda velocidad desviándome solo un poco para ver si así percibía el olor de algún venado pero no capte ni uno, cada ves me acercaba mas a casa, ya podía acuchar a Esme estaba en su estudio dibujando unos planos y tarareando una canción una y otra ves, Carlisle se encontraba de guardia por lo que no se encontraba, Alice estaba en la sala, de frente a una computadora haciendo sus ya acostumbradas compras cibernéticas y enfrascada en nuevas visiones que tenia de su día de mañana con Bella en el centro comercial, todos estaban actuando muy extraño estaban muy concentrados en repasar cosas una y otra ves en su mente, Emmett cantaba todas las canciones de los Backyardigans al revés tratando de descifrar algún mensaje oculto, Jasper decía el decreto militar con santo y seña de cada rango, Rose estaba en el garaje repasando cada detalle para armar de cero el motor de un auto y pensando en todos los cambios que le podría hacer a la camioneta con “personalidad” como llamaba Bella a su carcacha esa, algo me estaban ocultando y se estaban esforzando mucho
- Hola Alice ¿todo bien? – pregunte al entrar y ponerme a su lado en el sillón
- si hermanito todo bien – me contesto distraídamente poniendo en su mente rápidamente muchos conjuntos de todos colores
- ya suéltenlo ¿de que va todo esto? – dije
- ¿que Edward? – pregunto con una sonrisa Alice
- esto!!! Tu, ustedes, todos, están muy concentrados en que no lea sus mentes algo traman suéltenlo –
- no ocultamos nada Edward estas un poco paranoico porque no subes a tu cuarto y te relajas o algo –
- traman algo lo se, justo en este momento Jasper esta haciendo una traducción al español del himno militar de Rusia – dije mirando a Jasper que se veía algo nervioso – y Emmett esta ARRGGG –
- no te metas en mi cabeza –decía mientras cambiaba el rumbo de sus pensamientos a una noche pasional con Rosalie
- Edward no te pongas así, no en este día, ¿quizá podríamos…- me decía Esme desde el estudio
- no mamá ya sabes que no me gusta – dije cortando sus palabras ya savia a que se refería, a una fiesta
- a Bella le gustaría poder hacer algo – trato Rosalie, al igual que Alice Rose se llevaba bien con Bella, y sabia que si ella supiera de este día en particular querría hacer algo
- no, no sigan con esto y ni una palabra a Bella ¿de acuerdo? Me voy a mi cuarto- dije mientras caminaba a paso humano a mi cuarto
- DE ACUERDO – aceptaron todos a coro, que raro
En cuanto abrí la puerta me llego su olor un poco de lavanda por su crema y frutas cítricas por su shampoo, el olor era mas fuerte de lo normal ya que constantemente la pasábamos en el cuarto, este ya tenia su olor permanentemente, pero hoy era mas fuerte casi como si estuviera aquí, pero no lo estaba, entre rápidamente y me percate que en la cama había un sobre, de donde llegaba ese rico aroma que me enloquecía
¿De que se trataba todo esto? ¿Como había dejado este sobre sin que yo me percatara?
Estábamos acostados en la cama, la película había terminado ya
- amor ya es tarde tu papá se preocuparan si no llegas a casa – dije desasiendo el abrazo en el que estábamos mientras veíamos la película –
- esta bien, señor protector, yo mmmm solo necesito entrar al baño – decía mientras se acostaba a todo lo largo y ancho de la cama mientras se retorcía y estiraba, me gustaba verla hacer eso, se veía tan linda, como cuando se despertaba por las mañanas solo que su cama era muy pequeña y en esta tenia mucho espacio -¿se retorcería así? si yo pasará mi lengua por… PARA!!!- Me dije
- si… yo… te esperare abajo – dije mientras me alejaba de ahí
Ahora lo entiendo cuando salió del baño debió dejar la carta en la cama, abrí la carta y leí
Edward mi Leoncito!!! ¿Sorprendido? Jajaja yo también Amor!!! wooowww no puedo creer que no te dieras cuenta, ya ves, yo también puedo hacer las cosas sigilosamente como un vampiro, sin que tu te des cuenta, me tardo, si, pero segura, si no es así bueno, miénteme cuando me veas, bueno primero lo primero antes de que me ponga a divagar ya me conoces
¡ ¡ ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR ! ! !
No te atrevas a torcer los ojos te conozco bien y se que lo estas haciendo, mejor pon esa sonrisa que tanto me gusta, si, así esta mejor, no te mando besos ni abrazos porque esos te los voy a dar cuando te vea ok, bueno ya, el asunto es este: he preparado un Maratón al cual llame: Pistas de los Sentidos. Tienes que resolver las pistas, estas te irán llegando con forme avances
NO trates de hacer otra cosa ok, tengo testigos observándote y escuchándote y si haces algo indebido ellos me lo dirán, así que compórtate, y para estar seguro tienes que decir en voz alta: YO EDWARD CULLEN PROMETO SEGUIR LAS PISTAS DE LOS SENTIDOS. (recuerda que tengo testigos) Que Comience el Maratón!!!
Pista: para recuperar la vista tienes que tocar la primera melodía que me tocaste.
bueno espero que paces un buen cumpleaños.
Con Amor
…* Bella *…
PD: te AMO con locura, gracias por permitirme estar a tu lado
¿Pero que rayos? woow si lo admito estaba sorprendido, Bella de nuevo me dejo sorprendido con sus locas ideas, siempre ideando nuevas cosas, de echo se parecía un poco a Alice, siempre esperando a que alguien diera el primer paso para hacer todo un ¿como dijo? si un maratón de cualquier cosa, no tenia de otra que hacer lo que me decía o los soplones hablarían por mi, no me gustaba que se enojara no si yo podía evitarlo, aunque se veía increíblemente encantadora cada ves que se enojaba, parecía una tierna gatita pero Bam al otro segundo se convertía en una fierecilla
Doble la hoja y lo metí en el sobre mientras bajaba las escaleras, Alice, Jasper y Emmett estaban expectantes en la sala por ver lo que haría a continuación y como si fuera un gran castigo dije
- yo Edward Cullen prometo seguir las pistas de los sentidos –
- mmmm no lo dices muy convencido, no, quedas amonestado eso se lo reportaremos a la jefa – dijo con una risa Emmett,
yo me acercaba al piano, di una vuelta a su alrededor, quizá había una pista a su alrededor o dentro de el, levante la tapa y no vi nada, mmmm esto me estaba matando, todos se esforzaban en no mostrarme lo que hizo Bella, no obtendría nada, tenia que hacer lo que ella me pedía, tocar, me senté en el banquito y comencé la melodía de Esme fue la primera que me vio tocando Bella, al mismo tiempo comencé a relajarme, ¿sabría Bella que estaría tenso con este jueguito suyo? Lo mas seguro es que si, como ella decía me conocía, sabia que al tocar el piano, poco a poco me iba relajando, ¿pero como me llegaría la siguiente pista? y ¿que es eso de lo de la vista? ¿Se revelaría algo con esta melodía? Estaba tan concentrado que no sentí llegar a Esme que estaba parada a un lado de mí,
- nunca me cansare de escucharte tocar, sobretodo esta melodía gracias – pensó mientras me abrasaba desde atrás – Feliz Cumpleaños Cariño, espero que la pases Genial con esta sorpresa que organizo Bella, ella te ama tanto y estaba tan preocupada por que tuvieras un buen cumpleaños – me decía mientras me entregaba un paquetito - es estupendo todo lo que hizo – no quiero ni imaginar, lo que pasara en la casa cuando por fin sea una de nosotros… Alice y ella juntas… -
- lose, lose – dije entre risas ante los pensamientos de Esme – gracias Mamá, por todo –
- de nada cariño – me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado
Tome la caja en mis manos era delegada de color azul oscuro con un lazo plateado, del tamaño de una hoja de escritorio, jale el listón, quite la tapa quite un papel blanco, la vista llego a mis ojos, adentro había una foto a blanco y negro con un sencillo marco de plata, en la foto estábamos Bella y yo, ella estaba sentada en mi regazo yo la envolvía en mis brazos y ella recostada en mi pecho, recordaba bien ese momento, acabábamos de ver una película, estábamos en el sillón, solo nos quedamos un rato, así, tranquilos, sin ninguna prisa, conversando, estábamos tan concentrados en nuestro mundo, que ni siquiera me percate que sacaron esa fotografía, los dos nos veíamos tan en paz.
- Bella me dejo, la pista de la vista, pensé que seria lindo una fotografía de los dos, siempre me encanto esta, se ven tan relajados, ajenos a los demás, nada importa solo ustedes dos, ni siquiera te diste cuanta que la tome –
- si es hermosa, gracias-
- feliz cumpleaños – me abrazo de nuevo y se fue a su estudio
Me fije que en la caja, había un nuevo sobre, lo abrí con una sonrisa, ¿Qué mas me pediría que hiciera?
Malas noticias amor, también has perdido la sensibilidad de los dos brazos, Ahora que recuperaste la vista, Debes recuperar la suavidad de tus brazos.
Pista: la custodia un oso gruñón
…………………………………………………………………….
Bueno aquí esta la primera parte ¿Qué les pareció? Yo estoy muy emocionada por que hoy es el Cumple de mi Amor Edward!!! y decidí festejarlo con este miniFic que se publicara a lo largo de la semana, SI será la semana de Edward!!! En honor a su Cumpleaños Wiii por lo pronto les digo que el próximo capi lo publicare el MARTES.
y aquí le dejo otro regalito a mi lindo Vampiro,
EDWARD TE AMO CON LOCURA
FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!


Bueno dime ¿que te pareció? recuerda que es muy importante para mi saber tus comentarios, espero que nos sigas la pista el Martes.
Besos
Image and video hosting by TinyPic
>.<

6 comentarios:

Baba :D dijo...

aii me encantoo!! qe linda la sorpresa de bella!!
publica pronto el otro capitulo del mini fic :)

xochitl dijo...

Mi bella pequë: esta muy bonito, tienes madera, sigue asi, y felicidades !me has dejado intrigada! Asi que esperare al martes jijijij!! mi peque gracias por tu amistad y sabes que te quiero... Y POR SUPUESTO !!FELICIDADES A NUESTRO VAMPIRO HERMOSO!! Besitos....

Beth dijo...

Que buena idea!! Nos podemos copiar?
Está fantástica la historia. Es un aprueba de la paciencia de Edward? Porque puede acabar con ella. De todas formas, donde las dan las toman, es decir, él se pasa la vida intentando sorprender, así que... me parece justa la venganza.
Besosssssssss

Paloma dijo...

Hola, que idea tan padre !!! me gusto mucho y esperare a ver cuáles son las otras pistas...

diana dijo...

ME ENCANTOOO SISISISI

Ladyclumy dijo...

Me encanto, esta buenisima,besos Lady.