Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Yo te necesito por LAP.

viernes, 9 de abril de 2010

FIC ABIERTO: Yo te necesito por LAP.


 
 
Si yo, si yo fuera tarde,
Esa tarde gris, no te daría la oscuridad,
te llevaría más bien a un mundo,
lleno de luz, donde puedas cuidarme
y un poquito enamorarme.
Te enseñaría el amor que tanto tiempo
he llevado en el alma.
Mientras Bella se hundía en su sufrimiento, yo la miraba y pensaba en todo lo que le podía ofrecer, solo si ella me viera. Pero estaba destrozada, ciega y triste.

Recordaba, claramente esa tarde en que la encontró Sam en el bosque, y lo que más me duele es que sigue en él, por así decirlo, sigue perdida entre las malezas de esa noche y continúa tropezando con ese tronco...

No aguantaba más esta situación, pero sabía bien, que solo es tiempo lo curaría todo.

Nos encontrábamos en La Push, bajo nuestro árbol, ya estaba oscureciendo, y como Bella venia prácticamente todo los días, siempre caminábamos por la orilla del mar, en la compañía mutua que nos teníamos.

Comenzó a refrescar más, así que nos levantamos y nos dirigimos a mi casa.
Te invitaría un café,
donde puedas olvidar todo el dolor
que tú has llevado tan dentro del alma
y enmendaría el amor como estas ganas de amar,
que me desgarra...
Simulas que él jamás volverá a enamorarte.
Como era invierno comimos pollo al horno, sabía que a Bella le gustaba, pero era de saberse, no probó bocado casi. Molesto le tome la mano suavemente y la acaricie.

Amaba la sensación que transmitía su tacto, pero con solo verla sabia que ella no lo sentía y me odiaba, por engañarme, y también odiaba a Cullen, por dejarla asoporo ahora eso no me importo, porque cada vez que la veía a los ojos, me surgían los sentimientos más nobles y protectores con ella.


-Bella debes comer o si no le voy a decir a Charlie no te deje venir más vale-dije sabiendo que era la escusa más tonta del mundo.

-Oh debo tomar eso como una advertencia...el hecho que seas cinco años mayor que yo, no quiere decir que te comportes como mi padre-dicho esto termino con una sonrisa juguetona.

Habíamos inventado un juego y bueno yo, por el momento era el mayor.

-Jake esta rico, pero no tengo mucho apetito-dijo, corriendo el plato.
-Ok, te preparo un chocolate caliente.-Mientras me levantaba seguía pensando o calculando cuando mas duraría esta situación.

-Toma-coloque la taza de chocolate en frente de ella una vez que había terminado de prepararlo.

No me decidía en sacar el tema, pero si seguía así esto terminaría mal, y nunca me lo perdonaría.

-Bella ya vale, no aguanto más que estés arrastrándote así por mi vista-dije con un tono bastante elevado para mi gusto.

Bella me miro con los ojos como platos, mientras suspiraba y bajaba la mirada a la mesa.

-Lo siento Jake, me voy si te molesta.-dijo sin mirarme a la cara.
En eso me senté a su lado, ya que me encontraba de pie frente a ella.
La tome del rostro para tener contracto visual, sus ojos estaban cristalinos, de nuevo, me tense, pero debí guardar mi dolor para ocuparme del de ella.

-¿Bella no me ves verdad?-dije con voz ronca ya que me estaba contando decir esto.
-Jake yo...si...-tartamudeaba mientras bajaba de nuevo su mirar.
-Bella, yo no te voy a hacer daño, estoy aquí para ti- dije y deposite un tierno beso lento en su frente.

Bella suspiro y luego me sonrió, para luego abrazarme.

Cuando nos separamos, nos sentamos en la sala para ver televisión. Pero como no había nada entretenido, nos fuimos al garaje para seguir con las motos.

Mientras Bella se perdía en el horizonte, yo pensaba en lo bien que nos veríamos juntos, tome un sorbo de mi chocolate, mientras esas palabras retumbaban en mi cabeza...
Yo que daría la vida por ti.
Yo que sería incapaz de hacerte daño.
Debo pagar por el precio de su engaño,
como si fuera yo quien daño te causo.

Y me castigas sin dar razón,
y no sé por qué diablos sientes lastima.
Si solo quiero yo secar tus lagrimas y de paso
arrancarme este dolor.
Yo te necesito...
Ya pasaron varias semanas y Bella parecía salir adelante, comenzó a comer más y a hablar también.
Ese entusiasmo me contagio y los momentos que pasábamos eran más divertido, Bella volvió a reír a y a tener ese dulce rubor en las mejillas, sus ojos no mostraban tanto esa tristeza y por momentos me dejaba engañar.

En esos momentos, yo ya era un lobo y mientras rodeaba el hogar de Bella, podía escuchar como sufría a escondidas, eso de desarmo.
Si Dios, si Dios,
Te contara de mi dolor cuando te veo llorar por él.
No me pudiera ocultar de las locura,
tal vez vas a creer que ha sido en vano el paso por la vida
y no tener que esperar que tú te canses de él
pobre mi vida.
Me acerque a su ventana y con una piedra golpee su ventana, nunca había hecho esto, pero lo necesitaba. Ella apareció sigilosamente por la ventana y cuando me reconoció me abrió la ventana y subí.

Bella se asombro de lo ágil que fui, mientras se quedaba estática en el lugar, me acerque a ella y la estreche en mis brazos, llenándome de su exquisito olor a fresas y mujer. Su piel era suave y estaba fría así que me senté en su cama y la abrace, mientras apoyaba mi mentón en su cabello.

Nos quedamos un momento así, abrazados, mientras mis pensamientos se perdían en la habitación, en Bella. Añorando el momento en que Bella me vea y mí ame como yo la amo. Si solo...
Si te fijaras en mí, como te fijas en él.
Si te inspiraras como en él, para escribirme cartas.
Y si me amaras a mí, como lo amas a él.
Todo cambiaria,
habría entonces motivos para consolarme.
Bella se quedo dormida en mis brazos, una vez que los llorosos cesaron, la acosté en su cama y la arrope. Me quede un rato mirándola, era tan hermosa y tan tierna a la vez, me pase la mano por la cara y volví a salir por la ventana por donde había entrado.

Mientras caían lagrimas de mis ojos, me preguntaba porque el amor es tan duro con uno. Nunca me sentí tan vacio, nunca me había sentía tan lleno en la compañía de Bella, pero sabía bien que solo de ella tendría una simple amistad, solo eso nada más.

Tenía unas ganas de arrancarme el corazón y tirarlo al suelo y correr, correr y perderme en la fría brisa del viento sobre mi rostro.

Al principio, todo era lindo, cada sentimiento que sentías hacia ella, pero al darme cuenta de que solo soñaba despierto, me lastimaba y lo peor, ella no lo veía.
Y que voy a consolarme, si yo aun junto a tí
debo sentir tu ausencia,
al fin tengo tan cerca tu presencia,
debo reconocer que aun estas pensando en él.


Llorando en el medio del bosque, en mi forma humana. Descargaba todo mi dolor en la solitaria noche. Llorando un sin fin de lagrimas, por alguien que ni siquiera sabía de mi existencia, Bella solo me veía como un amigo, un hermano, y yo me hundía en un agujero en medio del pecho, ese agujero que crecía cada vez que ella lloraba, cada vez que gritaba en sueños o simplemente cada vez que miraba sus ojos y veía ese vacío y anhelo de amor.

Flash back...

Estábamos en nuestro árbol y la tome de la mano por primera vez, ella miro la unión de nuestras manos por un segundo y luego alzo la mirada hacia mí y se desprendió de mi mano.

-¿Que no puedo tomarte de la mano?-pregunte.
-Si...claro que puedes... es que tiene un significado diferente para mí que para ti.-me dijo mientras miraba fijo al mar que se abría camino a nuestras vistas.
-Bueno dime algo... ¿Te gusto verdad?-dije de repente mirándola atentamente.

Ella asintio. Pero no aparto la vista de mí. Entonces proseguí...

- Y...Crees ¿que soy hermoso?-dije exponiendo la sonrisa que a ella le gustaba.
Rio y luego contesto...
-Jacob por favor... no hagas esto-negando con la cabeza, amago para levantarse, pero la tome de la mano.
-¿Por qué?-solté.
-Porque vas a estropearlo todo, y te necesito...-suspiro pesadamente. Sabía que le costaba decir esto, pero proseguí de nuevo.
-Esperare lo que haga falta... No pienso rendirme.-le dije acariciando el dorso de su mano, y ella volvió a acomodarse en su lugar, a mi lado.
-No quiero que lo hagas.-me dijo. Y por dentro creí morirme ahí de felicidad, porque a pesar de que piense en él, ella quería darle una oportunidad, una que no iba a desaprovechar.
-Pero, es solo porque no quiero que desaparezcas...y eso es muy egoísta.-dijo esto con la cabeza gacha mirando nuestras manos unidas.

Yo por otro lado, me desgarre por dentro, porque siempre estaba la presencia de Cullen, si empre. Sabia de sobra que ella lo amaba, pero me duele que a pesar de todo lo que le hiso, ella todavía esperaba que vuelva. Pero no me deje rendir por sus palabras y la mire, para que continúe.

-Yo no soy como un coche que se puede reparar-suspiro, me miro y bajo la vista de nuevo-Nunca funcionaré bien...quiero ser justa contigo.
-Es por él, verdad-le dije con dolor en la voz, sabía que no hablábamos de él, pero esta vez era necesario.

Ella inhalo y exhalo y me miro con tristeza y disculpa en los ojos.
-Se lo que él te hiso, y Bella... yo nunca te haría algo así. Jamás te haré daño...Lo prometo, no te decepcionaré. Puedes contar conmigo.-le dije con mi rostro muy cerca de ella. Bella me miro, luego movió como negando la cabeza y recostó su rostro en mi hombro.

Esa vez le había semi-confesado que la amaba y que esperaría por su amor.



Fin del flash back
Y desahogas, tú angustia en mí,
y como un tonto, yo seco tus lágrimas.
Y no sé por qué diablos sientes lastima,
Si lastima yo debería sentir por tí.
Yo te necesito...



Tengo tanto para ofrecerle a ella, pero yo solo la abrazo y seco sus lágrimas. Impotente como me sentía me acurruque en el suelo, esperando a que pasara la noche, para que al otro día volviera a engañarme con la compañía de Bella.
***


Había pasado varios meses, me había distanciado de Bella, necesitaba mi espacio, pensar un poco en mi, aunque sabía que esto dañaba a Bella, pero si ella prefería seguir ciega a mi lado, entonces que se refugie en otro. Sé que es un pensamiento egoista, pero ella era egoísta y masoquista y yo el tonto de su amigo.

Bella llamaba todo los días, pero Billy le decía que había salido o que estaba durmiendo.

Siempre excusándome de su compañía, que creo que me dolía más a mí, que a ella.

Hasta que un dia, aparecio por mi casa y entro a mi habitación. Yo me encontraba mirando el techo como único espectáculo para mis ojos en ese momento.

-Hola Jake...podemos hablar-su tono de voz era distinto no sé más humano, es decir, parecia otra persona, eso me dejo helado.
Me levante de mi cama y la mire, ella me miraba fijo a los ojos. Nos mantuvimos así unos momentos, en eso decidí acortar la distancia entre nosotros y la abrace. Nos fundimos en un abrazo profundo, nunca nos habíamos abrazado así, y sin querer, mi corazón comenzó a latir de nuevo, Bella se encontraba sonriendo en mi pecho, y yo bese su cabeza para después llenarme de su fragancia.

-Bella, volviste -dije sin despegar mi rostro de su frente.
Bella rio y volví a embelesarme en su melodiosa risa. Era ella, era MI BELLA de vuelta, la que conocía desde niña. Eso me alegro tanto que me dio ganas de cantar, y eso, desde luego, era algo que a nadie le gustaría escuchar.

-Jake te extrañe tanto, promete que no te alejaras jamás de mí-me dijo mientras besaba todo mi pecho.

Me sentía extasiado, tan feliz que no cavia de felicidad. La tome de las mano como los viejos tiempos y nos fuimos a la playa y caminamos, y aclaramos porque nos distanciamos.

Mientras caminábamos por la orilla del mar, en plena mañana, tomados de la mano. Hablábamos de todo un poco disfrutando de su compañía de nuevo, preguntandome como hice para aguantar tanto tiempo sin ella.

-Así que tú hiciste todo esto pero mi estado, lo siento Jake, no quise hacerte daño alguno-me dijo. La abrace pasando mi brazo por su cintura.
-Bella debo decirte algo que me carcome por dentro.-Bella me miro expectante mientras me tomaba de la mano más fuerte y me sonreía dándome confianza.

Se que me estaba precipitando, que si ella no me correspondía, entonces seria el fin de nuestro lazo de amistad, pero mi corazón me gritaba que rompa con esta angustia y pasase a la siguiente etapa.

-Solo me separe de tu compañía, porque estoy enamorado de tí, Bella, y prometí nunca hacerte daño y esperar, pero tu estado me hace sufrir, porque no ves más allá de él. Eso me entristece y me duele en lo más profundo de mi ser-le dije con la mirada fija en sus ojos color chocolate intenso.-Pero se bien, que tú esperas que él vuelva, También sé que me amas, pero eres tan egoísta ciega...Bella yo te amo...y quiero ser quien te abrace y te cuide, quiero ser tu amigo, tu compañero y tu confidente. Quiero una vida a tu lado...Pero si te cierras en tu mundo, no serás feliz...y ese es mi miedo Bella, porque yo siempre esperare por tí...-le dije parado enfrente de ella. La había tomado de sus manos.

Bella tenía los ojos cristalinos y me miro con cariño y cerró los ojos, para luego mirarme y sonreírme. Por instinto me acerque lentamente, prolongando el tiempo entre nosotros, y para calcular si ella deseaba eso también. Posee suavemente mis labios en ella y la besé.

Ese fue mi primer beso, el más deseando beso, muchas veces me imaginé besar a Bella, pero la realidad es más dulce. Bella me correspondió el beso, primero fue suave, pero tomo confianza y enredo sus suaves brazos en mi cuello y profundizo el beso. Yo me sentía en el cielo, si es que me acercaba a ello, mejor en el paraíso...desde ahora mi lugar favorito.

La abrase por la cintura y la apreté a mí, dejándola a mi altura...y le sonreí...reí como un tonto. Bella estaba radiante, con sus mejillas rosadas y sus ojos chocolates brillaban con su brillo único, su risa y la mía, lleno de música ese momento. La hice dar vueltas en el aire, aferrada a mí.

Cuando me detuve, ella seguía feliz y me abrazo, beso mi cuello y murmuro-gracias por esperarme Jake-.Yo no cavia de felicidad.

Por fin era feliz, aunque lo que siento es tan fuerte que no tiene nombre, Bella me amaba y yo a ella. Estaba completo.

La lleve en brazos hasta nuestro arból me senté con ella en mi regazo y nos quedamos abrazados toda la tarde. Y si, ese fue el mejor momento de mi vida...
Solo tú devastarías este infierno con tus besos.
Ven, seca mi llanto, no me dejes morir,
ven, vuelve junto a mí...
amor.



El día más feliz y hermoso de mi vida: Porque Bella me quiere y yo ella. Porque mi amor fue correspondido y porque mi soledad se esfumo con sus besos…

____________________________
YO TE NECESITO = MARIO LUIS
____________________________

Bueno chicas, este oneshot se lo dedico a mi amiga GABY BLACK, para que sepa que en este momento tiene que ser fuerte y debe seguir luchando, besos y fuerza. ¡¡¡Tus lectoras te vamos a estar esperando!!!

OK. ¡¡¡Por fas quiero sus comentarios!!! Espero que les agrade mi pequeña historia... ¡¡Nos leemos!!

LAP

Muchas gracias Laurita por este shot tan hermoso, de verdad me alegro el día cuando lo leí y no podía dejar de compartirlo con todas l@s lector@s que como tú siguen estando aquí para apoyarme y esperándome pacientemente.
De verdad l@s quiero muchísimo.
Gracias, muchísimas gracias a tod@s.



 Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

.* Gaby Cullen Black K *. dijo...

aaaaaaaaaaa
mi Dios!!!
esta muy muy muy Lindo
me hizo llorar :P
aaaa lo Ame!!!
ME ENCANTA
muy BUENO LAP

Besos >.<