Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma Por: Flawer

viernes, 2 de abril de 2010

FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma Por: Flawer

Image and video hosting by TinyPic

EPILOGO
Han pasado varios años, los cuatrillizos ya son adolecentes y por cierto que los cuatro son una belleza, en la escuela son realmente populares, ellos tienes 17 años.
aunque dentro de un par de años dejaran de crecer de forma normal, ellos han disfrutado mucho la vida con su amada familia de vampiros-.
Todos juntos han viajado por todo el mundo y los cuatrillizos, son siempre los más entusiasmados con los viajes y claro Bella también pues, recordemos que todos los demás han tenido vidas muy largas y por lo tanto han viajado con más frecuencia. Pero Bella y sus hijos se han divertido de lo lindo, la familia es muy feliz viendo crecer a sus pequeños semi-vampiros y eso jamás cambiara.
Pronto se irán a la universidad y están ansiosos de regresar a los Estadios Unidos, añoran regresar y ver a sus primos y a los tíos de la reserva, pues solo se has visto pocas veces a través de la red…
Los ahora adolecentes se has vuelto expertos en sus habilidades paranormales (poderes) son realmente inteligentes, aunque, para no llamar tanto la atención fingen ser lo más normales posibles y ahora que ya no pueden pasar por hijos de Edward y Bella y tampoco como nietos de Esme y Carlisle, se hacen pasar como hijos adoptivos de Esme y Carlisle y Bella es la hermana mayor de Carlisle y la tutora en la escuela de los más jóvenes y el resto son todos hermanos…
¡Ésta situación es muy embarazosa para todos.
Pero para los cuatrillizos es algo divertido porque cuando están haciendo alguna de las suyas ellos hacen enfadar a su papa Edward y, él se ve en un problema para poder reprenderlos en la escuela y delante de sus amigos; claro que son unos adolecentes muy pero muy listos y saben cuando hacerlo y, salirse casi siempre con la suya….
Pobre de Edward, solo porque no envejecen ó, de lo contrario, -¡ya tendrían arrugas prematuras de tantos corajes que los hacen pasar!-.
Para Bella es más fácil porque ella los trae a raya y Edward tiene siempre que recurrir a ella para que interfiera cuando hay humanos normales de por medio (ósea los compañeros y maestros de los cuatrillizos) pues Bella pasa perfectamente como la hermana mayor de todos y es la tutora de tres vampiros adultos y cuatro semi-vampiros adolecentes; -pues si lo recuerdan ella fue convertida cuando tenía 30 años- y pasa perfectamente como la hermana mayor, eso realmente le afecta a los vampiros centenarios de la casa como a: Emmett, Jasper y en especial a Edward, ¡ha, ha!
Es realmente graciosos que la esposa tenga que ser la tutoro legal y la manden a llamar para dar las quejas de su propio marido, ¡jajajaja! Eso es muy gracioso y les aseguro que cuando quieren molestar a Edward los otros vampiros saben por dónde duele más su orgullo, aunque a Bella le parezca desagradable y siempre este mortificada por hacer sentir a su marido como un adolecente metido en problemas….
No siempre es de ese modo pues, depende en que lugar se encuentren y con la gente que traten, ellos pueden vivir como un matrimonio común y corriente…
La historia que cuentan a la poca gente con la que se relacionan en donde llegan a vivir es, ─que bella fue madre soltera cuando tenía solo quince años─ que conoció a Edward y se casaron sin importar la edad de ambos, ya que, dicen tener veinte años y Bella treinta y dos pero no más.
son tan perfectamente hermosos que solo diciendo que se han hecho cirugía plástica es como logran verse de esa manera, ¡pero en fin! Eso solo lo hacen de vez y vez, ahora que pronto regresaran América están realmente expectantes de su nueva vida y ver de nuevo a sus viejos amigos de “La Push” y a los Denalli
Por otro lado en la reserva hay expectación por la llegada de la familia vampira, todos están realmente contentos.
Los hijos de Jake en especial Nessi era la más feliz de ver a los cuatrillizos, los otros dos Isabel y Jacob Jr. Solo estaba curiosos de los cambios de ambos en el tiempo transcurrido.
A todos les espera una gran aventura y grandes sorpresas juntos “VAMPIROS Y LOBOS” ADOLECENTES
-¡JAJAJAJAJA!-…
……………………………………
La próxima historia se llama…
“ATRAVES DE LA VENTANA”
SINOPSIS
El amor es muchas cosas, pero es el motor de todo los que nos rodea.
Por amor cometemos los más aterradores crímenes pero también las más nobles y sublimes acciones.
El amor para mí ha sido un constante sobresalto y como las margaritas mi vida se ve en una constante pregunta, -¿Me quiere? ¿No me quiere?-…….
Y en deshojar mi propia margarita he perdido demasiado tiempo, solo deseo que no sea demasiado tarde para alcanzar la dicha del AMOR…..
Estoy enamorada irremediablemente pero, hasta ahorita él, no lo sabe, soy realmente tonta pues no me atrevo a hacer que él me note y que sepa que existo, tan solo me conformo con poderlo ver “ATRAVES DE LA VENTANA”
No se la pierdan y dejen comentarios.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

diana dijo...

hay me encanto el prologo!!1 sisisis !!!! y la nueva historia muero por empezar a leerlaaaaaaaaaa

LAP dijo...

AHH ESTOY LLORANDO DE LA ALEGRIA JAJ MUY DIVERTIDO EL PROLOGO Y LA HISTORIA EN SI FACINANTE FLAWER!!PERDON POR NO DEJAR MENSAJES EN LOS CAPIS ANTERIORES ..PERO TE PROMETO QUE LO HARE !!!

AHORA LA SINOPSIS DE ESTA NUEVA HISTORIA,PROMETE MUCHO NENAA!!PORFAS NO TE TARDES Y SUBE EL PRIMER CAPITULO QUE SE VE MUY GROSAA LA PEQUEÑA INTRODUCCION!!
TE RE-QUIERO FLAWER!!FUERZA Y SIGUE PARA ADELANTE CON TUS FIC QUE ESCRIBES COMO DIOSAS!!

LAP

.* Gaby Cullen Black K *. dijo...

hermani andas por ahy?
creo que me urge :P

LAP dijo...

Hola de nuevo mis amores!!!un saludo para todas..(L)Gaby Black me harias la niña mas feliz del mundo si publicas mi onesoot en tu pagina !!quiero que sepas que esta historia esta hecha con mucho cariño para ti!!besos y espero mi oneshoot en tu paginaa!!!WII

LAP