Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma por Flawer

viernes, 12 de marzo de 2010

FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma por Flawer

Image and video hosting by TinyPic

QUERIDAS (OS), LECTORES Y FIELES SEGUIDORES DE ESTE BLOG, LES HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO FALTAN UN PAR DE CAPÍTULOS MÁS Y, TAL VEZ HAGA EL PROLOGO AUN NO LO DECIDO…
…PERO LAS AMENAZO QUE ESTARÉ CON USTEDES NUEVAMENTE CON UNA HISTORIA QUE LAS CAUTIVARA, ES TOTALMENTE ROMÁNTICA, PERO ESO SI TENDRÁ UN POCO DRAMA…
SERÁ DE ¡PURO Y HARTO AMOR! ¡JEJEJE!
…ESTA VEZ ME SENTÍ INSPIRADA POR "CUPIDO" Y TODOS SON HUMANOS SE LLAMA "A TRAVÉS DE LA VENTANA"
…QUIERO QUE SEPAN QUE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO (15 Y 16), TUVE LA VALIOSA PARTICIPACIÓN DE MI AMIGA DEL ALMA GABY CULLEN B. ELLA ME HIZO EL HONOR DE TRABAJARA CON SU TALENTO Y PLASMAR SU CREATIVIDAD EN ESTOS CAPÍTULOS, SE QUE LES GUSTARA TANTO COMO A MÍ…
…AMIGA GABY CULLEN, MIL GRACIAS POR SER MI AMIGA Y POR REGALARME TU TIEMPO, TQM….
…A MÍ, TEACHER DE MI CORAZÓN QUE ES MUY IMPORTANTE EN TODA ESTA AVENTURA, LE DOY LAS GRACIAS POR CREER EN MÍ Y DARME LA OPORTUNIDAD DE PLASMAR MI IMAGINACIÓN DÁNDOME UN ESPACIO IMPORTANTE EN ESTE BLOG…..A TI MI QUERIDA AMIGA MIL GRACIAS Y ESPERO QUE TU VIDA PRONTO TOME SU CAUCE Y VUELVAS A NOSOTRAS !TE EXTRAÑO!....TQM….
…-Y HAY ALGUIEN MÁS IMPORTANTE EN TODO ESTE SUCESO DE EMOCIÓN,…
… SON USTEDES, LAS PERSONITAS QUE ESTÁN DETRÁS DE LA COMPUTADORA REGALÁNDONOS SU TIEMPO PARA LEERNOS Y TOMÁNDOSE LA MOLESTIA DE COMENTAR (Y A LAS QUE NO DEJAN COMENTARIOS IGUAL LES DOY LAS GRACIAS POR LEERNOS),…
A USTEDES CHIC@S QUE SIN SU APOYO Y SU COMPAÑÍA EN CADA EPISODIO DE LA HISTORIA QUE COMPARTIMOS CON AMOR Y LAS HACEMOS PARA NUESTRAS AMIGUITAS,…
…MER, BONNI, MARI, DIANA, LAP, POR FAVOR A LAS QUE NO MENCIONO UNA DISCULPA ES QUE NO TENGO A LA MANO LA LISTA DE TODAS PERO A USTEDES UN MILLÓN DE GRACIAS, UN MILLÓN DE ABRAZOS Y UN MILLÓN DE BESOS ¡JIJIJI! ¡OK! ME SALIÓ LO EMOTIVO…. ¡BIEN A TODAS (OS) Y CADA UNA MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, LAS QUIERE SU SEGURA SERVIDORA Y AMIGA, ………FLAWER CULLEN…….
…PERDÓN. PERDÓN YA SE, YA SE, SALIÓ UNA BIBLIA -NO UN AVISO- LO SÉ, LO SÉ, PERDÓN, ¡JAJAJAJAJJA! ¡¡NOS LEEMOS PRONTITO!!
CAPITULO 15 “¿ALGUIEN HA VIAJADO CON NIÑOS? ¡PUF!”
-Bella-
… llegamos a la casa y los pequeños estaban felices de volvernos a ver y nosotros de verlos nuevamente, Los extrañamos realmente, les contamos a la familia como la pasamos y les enseñamos las fotos y los videos que le tomamos a la familia, nueva bebe de Jacob es hermosa. Yo les conté como Jacob les había cambiado los nombres a los cuatrillizos, ¡y eso fue un error!.. Pues Emmett ni tarde ni perezoso les empezó a llamar por sus nombres cortos y todos pusimos los ojos en blanco, era demasiado tarde para retractarme,… ¡Puff!....
…-cortesía de Jake-….
Lo meses se pasaron nuevamente muy rápido y la familia estaba encantada con el crecimiento de los pequeños cuatrillizos cuando les salieron los dientitos, cuando dieron sus primeros pasos, cuando por fin hablaron del modo convencional ¡por supuesto!, fue toda una experiencia. Esme y Rose eras las mujeres más felices que haya visto antes, porque resulta que los pequeños cuatrillizos les llamaban. Mama Es y Mama Ros, eso las hacia inmensamente felices y realizadas y no sería yo, quien les rompiera el corazón negándoles esa dicha….
A mí, en lo particular me hacia también feliz y no me sentía amenazada que las quisieran más que a mí, porque los cuatrillizos tenían una conexión indiscutible entre madre e hijos, además, ellas cuidaban de ellos de la misma forma que yo. A Carlisle le decían Abuelito o a veces Abu de cariño y eso a él lo derretía como barra de mantequilla sobre la sartén. Al tío Emmet le decían Emm como si fuera su hermano mayor porque él, definitivamente se portaba como un niñote y ellos lo adoraban pues era el cómplice de las travesuras que nos hacían a todos..
Al tío Jasper y a la tía Alice les decían solo por su nombre pero con mucho amor y eso los tenia fascinados adoraban a mis pequeños y siempre estaba pendiente de cualquier cosa que se ofreciera. Cada miembro de la familia tenía a su cuatrillizo preferido pero, a los cuatro los amaban como hijos propios, sus risas llenaban el ambiente de amor y una atmosfera de alegría, todos teníamos cientos de videos con todo, lo que, los pequeños hacían. Todos por supuesto traíamos sus fotos y pequeños videos en los celulares, los favoritos de cada quien. ¡Realmente era una foto-manía de todos una verdadera lacura!.
Carlisle tenia decenas de fotos, en su despacho, también en su oficina del hospital y suplanto las fotos de sus antepasados que tenía en su despacho por las de sus nietos, nadie lo creyó pues para él, esas fotos eran muy queridas y antiguas y las puso en el ático, Esme en su recamara. Alice también coloco por toda la casa fotos de ellos en diferentes lugares, poses, ropas, días, etc., bueno era la casa del fotógrafo anónimo pues todos tenían cámaras siempre listos para fotografiar o filmar los momentos cómicos, únicos, y por obvio la tía Alice siempre sacaba las mejores, ya que, ella veía el momento que ocurriría y todos se molestaban por eso. Emmett era el más peleonero pues parecía niño al que le quitaban el dulce, decía que no era justo que él, quería la mejor foto o video para subirlo a la red de videos chuscos, todos rodaban los ojos por escucharlo y se reían de lo bobo que parecía, pues él se la pasaba viendo esos videos, muriéndose de la risa de los golpe, caídas, sustos y por supuesto de los bebes y sus risas y él quería subir a sus sobrinos para que todo el mundo los viera.
-Bella, por favor déjame subir el video a la red, mira es muy chistoso, como le orina lacara a Edward el pequeño Tony, o este mira cuando le vomito en la cara, o donde sale corriendo la pequeña Marie porque no quiere ponerse el pañal, ó ¡mira..mira!! este donde el travieso de Carles se desaparece de la bañera y aparece encueradito en la cama del abue Carlisle -¡jajajaja! Ándale ¿sí?, por favor, hermanita.-
-Emmett ya te dije que no, no voy a dejar que los vean, además sería peligroso si alguien reconociera algunos de nosotros, en casi todos los videos sale alguien de la familia-.
- Emmett, tú estás loco y ya deja de ver esos videos, te estás obsesionando, le diré a Rose que haga algo contigo-.
-Esta bien,…. está bien, tu ganas, pero pierden la oportunidad de ser famosos los pequeños, tan lindos-.
Bella solo rodo los ojos y le dio risa ver la cara del grandulón haciendo pucheros
POV. Bella-
Ese Emmett, siempre como un niño grande tiene un gran corazón pero a veces me desquicia, recuerdo cuando se me antojo comida mexicana…..
-Emmett, quiero comer una torta de tamal, lo acabo de ver en Travel&Chanel, están en México, mira qué bien se ve eso, ándale Emmettcito dime que sí, se me antojo mira la gente como las come y el conductor del programa dicen que es un sabor diferente pero rico, ándale…ándale….si…di que sí.
-Bella no te aproveches de mi alma caritativa, solo porque no está nadie y yo soy tu niñero, mira he viajado hasta la china con tus antojos !!CON UN DEMONIO DEJA DE VER ESE MALDITO PROGRAMA!!! ¡NOS TIENES A TODOS COMO SERVICIO DE PAQUETERÍA!!!!!,…….. ¿Bella?... ¡Demonios! …¿Bella? …..No ,no, no, no, no, por favor no llores perdóname hermanita yo no quería decir eso,…¡Bella! pequeña, nena por favor, mi pequeña hermanita deja de llorar, mira en cuanto regrese alguien a la casa me voy de inmediato a México y te compro todo lo que quieras, pero por favor no llores,….. ¡¡Dios!! Edward, me va a matar por hacerte llorar y mi Rose me mandara a dormir a la cochera por no sé cuánto tiempo, ¡¡¡y eso que no duermo!! ¡diablos, diablos, diablos, pero en que estaba pensando, que estúpido soy…….. ¡Bella! Nena por favor ya no llores me iré en cuanto vengan te lo juro,… ¿que mas quieres? …- Pídeme lo que sea, yo te lo traeré pero deja de llorar, si quieres voy hasta el fin del mundo, ya no llores……
“verle la cara a mi hermanito Emmett, no tenia precio y sabia que si me veía llorar él se desbarataría, hay algo que aprendí a utilizar muy bien para mi beneficio y eso fueron las lagrimas, nadie podía decirme que no a nada de lo que yo quisiera”
Se que era un poco egoísta y un mucho tramposa, pero valía la pena. Emmett realmente está asustado, pues sabía que estaba metido en un gran lio con todos los de la casa y Edward era el peor de todos, lo desollaría vivo por hacerme llorar y Rose le quitaría los placeres terrenales, eso lo mataba más que otra cosa, ¡jajajajajaja!,…. Realmente me estoy volviendo perversa
Mi actuación era esplendida, pero se lo merecía por gritarme, yo sabía que el al final haría lo que fuera para complacerme pero le encantaba hacerme repelar y ahora le he volteado la sartén por el mango, ¡ji ji ji!
Al pobre de Emmett le tocaban los peores antojos que tenia pero me justaba que así fuera pues él, era el único que no me decía que estaba mal si pensaba en comer esto o aquello ¡Buuu! Todos con eso de la alimentación balanceada. Pero con Emmett era fácil, el era igual de loco que yo y se divertía viendo a Edward furioso por lo que me traía para comer, una vez le pedí un ladrillo rojo porque me moría de ganas de comer un pedazo de ese exquisito sabor a tierra mojada, otro día le pedí ceniza de cigarro se me hacia agua la boca de pensar y ahí tienes a Emmett dándole una calada al cigarrillo para sacar la ceniza, fue realmente divertido la cara de todos y la de Emm creo que fue de color verde al amarillo…
También quise un día chiles jalapeños, ¡Dios! Que delicia muy picante, pero yo babeaba por eso, después que paso la crisis de los antojos y nacieron los pequeños, él ha sido uno de los grandes impulsores para las travesuras de los pequeños y le ha tocado sufrir las consecuencia, cuando empezaban a comer por ellos mismos, era obvio que se les caía la comida en la ropa, Y Emmett empezaba a reírse de ello,…
-Mira, mira, a los bebes ¡no pueden comeeer!!….mira parecen cochinitos-
y entonces comenzó una gran batalla de comida, los bebes no podían controlar a su cuerpo normalmente pero su inteligencia era superior que la de cualquier persona de esta casa, los bebes se enojaron de ser burla de tío Emmett y le lanzaron la comida al mismo tiempo los cuatro. los cuatrillizos estallaron en risas y los demás corrimos para ver qué pasaba y vimos a Emmett lleno de comida para bebe, todos nos reímos de él y eso provoco que los bebe le lanzaran mas comida, no podíamos dejar de reírnos y sucedió…
Emmett nos lanzo comida a los que estábamos parados en la cocina, (obvio que a Esme no le lanzo nada y Carlisle no estaba en casa)
-¡!!!EMMETT CULLE!!!!, como te atreves a llenarme de comida, mira mi hermoso cabello….¡¡grrrrrr!!… Pero me las vas a pagar…- Gritaba Rose
Los bebes al ver eso empezaron a reírse tanto que nosotros estábamos babeando por cómo se escuchaban, su risa era como arpas del cielo, y los muy picaros nos lanzaron también comida, pues por estar con la baba de fuera, no vimos sus intenciones y empezó la guerra, nos reímos tanto que ya no podíamos mas, y los bebes ya lloraban por tanta risa, decidimos parar la contienda por que las lagrimas de ellos nos preocuparon.
-Mami, me duele la pancita, ya no quiero reírme más-
Y como esos días, tuvimos muchos hasta ahora y espero que perduren por siempre.
Fin de POV.
-Vete ya Emmett, mira mejor vez a jugar con el pequeño Carles, y que te de una paliza como siempre.-
-¡Hey!..!Hey!... Bella, lo hago al propósito para que el pequeño crea que me gana, eso dicen los psicólogos que hagamos los adultos para darles seguridad y alta autoestima a los niños, pero nada más-.
-Bien, bien….Lo que tu digas niño adulto ¡bien! ya entendí hermanito pero ve con él pequeño y por favor no jueguen a las escondidas, mira que me ha dado sustos de muerte, que si me latiera el corazón ya me hubiera muerto de un paro cardiaco, ese travieso de Carles y la pequeña Roses se me aparecen por cualquier parte de la casa. -
Mis pequeños hijos, tenían muy bien practicado sus poderes, pronto cumplirán cuatro años y son súper dotados ellos saben leer y hacer cuentas matemáticas complicadas pronto estudiaran idiomas , su papa será el maestro y por supuesto que los cuatro están aprendiendo a tocar el piano Ellos mueren por ir al colegio, pero nosotros les pedimos que no se desesperen que tenemos mucho tiempo para hacerlo, lo importante es que disfruten de su pequeña edad con juegos y paseos, además les decimos que tendrán que ir a la escuela muchas veces repetidas cuando dejen de crecer y no envejezcan durante muchos siglos y al final les aburrirá todo eso, pero son muy inquietos y quieren aprender todo de una vez su cabecita todo el tiempo está trabajando y no se cansan de investigar y preguntarle al abuelito Carlisle y a su padre sobre las cosas y como son o como se hacen o el porqué de todo.
Ellos quieren ser como su papa y su abuelo que saben mucho por los años de experiencia que tienen y porque son muy estudiosos, los cuatrillizos realmente los admiran y ellos a su vez admiran la inteligencia y la inquietud de los pequeños
Hemos decidido que aquí seremos los profesores de los pequeños hasta que crezcan, estudiaran en casa, esto es como medida de precaución, pues hasta que dominen por completo sus poderes y maduren como niños grandes y se hagan responsables, ellos no podrán estar entre la multitud de estudiantes. Se la pasan mucho tiempo jugando, inventando, creando y destruyendo cosas. El pequeño Tony (Anthony), como le dicen ahora, desbarato todo los aparatos que se encuentra en la casa porque dice que quiere saber cómo está armado y lo que tiene por dentro, a veces lo reprendemos pero el muy bribón lo consigue con la telequinesis, ya hemos comprado prácticamente de todo para reponer lo que el pequeño destruye, pero la buena noticia es que empieza a arreglar lo que desbarata y todo lo hace con su poder
La pequeña Marie (María Elizabeth) ella era muy difícil pillarla, pues sabía cuando nosotros la queríamos sorprender, era como su tía Alice pero remasterizada, siempre la obligamos porque no use su poder con nosotros, pero es un terremoto, ¡ella debió ser la hija de Alice se parecen mucho y tiene los mismos gustos por la ropa y la loca obsesión por estar a la moda para su corta edad, ¡y eso me asusta! creo que le hace daño pasar tanto tiempo con sus tías,… Si ella, es así de pequeña, me aterra pensar cómo será cuando sea ¡¡adolecente!! ¡¡Eso es me pone nerviosa¡¡
Mi princesa Roses (Rosalie Esmeralda)….Ella, creo nos dará muchos problemas porque tiene un corazón muy compasivo, y nos da mucha pena cuando los llevamos a cazar, pues la pequeña quiere curar a los animales, que cazamos, ¡Dios!.. Definitivamente tendremos que seguir alimentándola con vaso, hasta que entienda que no puede estas curando a nuestro alimento, ella solo una vez, pudo revivir a un pequeño siervo con el que se había alimentado, pero no lo ha vuelto hacer y suponemos que es porque aun no lo puede controlar bien, así que, es mejor no llevarla de caza por ahora….
El pequeño Carles, ese sí, que se divierte pues juega bastante rudo con el tío Emm,... ¡y a decir verdad! No se cual de los dos es el que se divierte mas, ¡jajaja! pero Carles es sumamente inteligente y siempre hace trampa a su tío grandulón, cada vez que Emmett cree que va a vencer al pequeño, se le desaparece de momento y le aparece por la reta guardia, ganado siempre….Ya se imaginarán los berrinches de nuestro querido Emmett…
Esta casa era un parque de diversiones en miniatura todos los días.No había día que en casa no hubiera gritos, risas, pequeñas discusiones, carreras y muchas pero muchas travesuras de los cuatrillizos incluyendo a el tío Emmett, creo que es el peor de todos…. ¡Dios! Es realmente un niño grandulón, pero los cuatrillizos lo adoran y siempre lo buscan para hacerle travesuras a todos los de la casa, Rose, todo el tiempo le amenazaba para que se comportara como un vampiro adulto de más de un siglo, pero era imposible y muy en el fondo Rose lo amaba por ser como era.
La comunicación con mi querido amigo Jacob era constante teníamos video chat y nos hablábamos con demasiada frecuencia y por medio del video veíamos crecer a nuestros propios hijos
El querido tío Jake, como le dicen mis hijos y a sus hijos les dicen primos.
-Mama, mama, ¿Cuándo vendrán los primos y el tío Jake? ya los queremos ver….
¡Ok! Ya están un poco más grandes, creo que podremos viajar pronto y pasaremos a visitarlos, para que ustedes lo conozcan en persona, y debemos hacerlo antes de irnos a recorrer el mundo, ¿Qué le parece?-
–Si!, bien! -
-Estupendo!
-Magnifico!
-Esas fueron sus respuestas a la fabulosa idea, sin duda será una mágica aventura-
Bella
Íbamos ya en la carretera rumbo a Forks para pasar unos días con Jack y su familia antes de partir a recorrer el mundo. Dado que los niños tienden a aburrirse, pensamos que sería menos caótico si los cuatro viajaban separados por lo tanto….
Alice y Jasper iban en el porche con el pequeño Tony.
Emmett y Rosalie llevaban en el Jeep a la pequeña Roses.
Esme y Carlisle iban en el, mercedes con el pequeño Harry Houdini escapista, Carles.
Y Edward y yo llevábamos a Marie, De esa manera si se quería trasladar Edward lo sabría, a pesar de que todos conducíamos muy rápido fue un viaje largo pues los niños a cada rato querían saber si ya mero llegábamos,
-¿Mama? ¿Ya pronto llegamos?-
-Si bebe, falta poco-
-¿Papa? ¿Ya casi llegamos? -
-aun no, nena-
-¿Abuelito? ¿Ya llegamos?-
-Falta todavía, yo te aviso
-¿Mama Esme? ¿Ya casi?
–Ya casi, mi adorado jovencito-
-¿Mama Ros? ¿Ya pronto llegamos?
-sí, tesoro ya casi-
-¿Tío Emm? ¿Ya casi. -
–si princesa, ya merito, enana-
-¿Tía Al? Ya llegamos?
-Ya casi, pequeño galán -
-¿Tío Jazz? ¿Ya casi?
-pronto llegaremos, soldado-
Realmente eran inquietos y estaba acabando con la inmensa paciencia qué les teníamos, cada minuto preguntaban lo mismo cada medio minuto. ¡Puff!
-¿Ya llegamos?
-No
-¿Ya llegamos?
-Aun no
-¿Ya llegamos?
.falta un poco-
-¿Ya llegamos?
-ya, por favor yo te avisare enana, me pones nervioso-.
-Emm, ¡¡¡me gritaste!!!.- haaaa buuuuuuu ñañañañañaña
-No, no, no, no, princesa, no llores bebe, no te grite mi niña, ¿Quién la quiere mucho? …-¡Demonios!... No mi bebe, no te grite-
-AAAAAAABBUUUUU……ME GRITASTE……TIO…..EMM……..
-No, no, no, no, bebe por favor no llores, mira ya casi llegamos y te comprare caramelos, ¿Sí? Pero no llores…
-¡EMMETT CULLEN! ¡EMMETT CULLEN ¡EMMETT CULLEN! ¡EMMETT CULLE!..... Se escucharon siete vampiros gritar enfadados El grito de Rosalie, inundo en auto y Emmet está realmente en problemas-
-No, bebe yo no le hice nada- poniendo la cara de inocente. Todos los carros se pararon de repente y se bajaron una gran turba de vampiros muy pero muy enojados-.
-EMMETT CULLEN, grandísimo pedazo de burro, ¿qué le hiciste a la pequeña Roses? - Le gritaban casi al unisonó, pero el mas furioso era ¡Carlisle, aunque no lo crean!!!, con la paciencia de un santo y la serenidad de un perezoso, a pesar de eso estaba muy enojado, ¡no le podían hacer llorar a la niña de sus ojos!. Pues, el abuelito « ó abue ó lito» como a veces le dicen las pequeñas Roses y Marie, era muy sobre protector con las pequeñas las adoraba y no perdonaba a quien osara hacerlas llorar en lo más mínimo-.
-Padre, yo-
-Nada de padre ni nada, Emmet, ¿cómo te atreves hacer llorar a mi princesita?-
-Carlisle, es sólo que le hable un poco fuerte pero no le grite a mi nena,-
-Lo siento pequeña no quise hacerte llorar, no quería levantar la voz, ¿me perdonas? Mi amor-.
-Está bien Tiito Emm, ¿pero me prometes que me compraras los caramelos cuando lleguemos?-
-Sí mi amor, mi bebe, mi princesa….Lo que tu quieras mi nena-
-Bueno, bueno, ya basta de lambisconería, la próxima vez Emmett Cullen dormirás en la perrera municipal, ¿entendiste? dijo Rosalie
-Si cariño, no lo volveré hacer.-
-Vámonos bebe, no le hagas caso al mono trepador de tu tío–Emm.
Después de eso todo volvimos a los autos con el disgusto resuelto. Todos nos comunicábamos con el teléfono, que si quieren ir al baño, que si ya comieron, que si ya se hartaron, que si estaban inquietos o desesperados, eso sin contar las llamadas de Jacob para preguntar a qué hora llegaríamos ya que sus hijos también estaban incontrolablemente impacientes.
Image and video hosting by TinyPic
..............................................................................................

2 comentarios:

diana dijo...

me encantoooooo!!!!! sisisisis que barbaroooooo pobre emmett jajajajaja

Maria213 dijo...

hola flawer!!!
me encanto!! estuvo geniial!!
pobre emmett, me rei muxo cn el xDxDxD
ya kiero leer el proxiimo :):)
aunk me da peniita k se acabe, muero por leer tu proxiima idea :D
nos leemos, sii??
BESOS DULCES & ABRAZOS FUERTES