Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma por Flawer

viernes, 5 de febrero de 2010

FIC ABIERTO: Rescatando tu Alma por Flawer

Image and video hosting by TinyPic
Capitulo 10 “Un rayo de esperanza y una dulce espera”
-Edward-
Ya se le empezaba a notar una pequeña bolita en el vientre, y se le veía más cansada cada día, aunque yo no le permitía hacer absolutamente nada y después de la ultima vez de sexo descontrolado,
¡que me provoco con ese bailecito!
Ahora somos mucho mas recatados y cuidadosos, y tanto Bella como yo sabemos que pronto tendremos que suspenderlo por completo, por ahorita está muy ocupada con los últimos detalles de la boda y el próximo traslado, yo la consiento mucho y no me canso de hacerlo, me gusta que se deje consentir eso me tranquiliza, estoy llevando un monitoreo todos los días, hago un registro clínico para Carlisle, de todos sus signos vitales y de su crecimiento del vientre, todo esto me pone feliz y añoro el día de tener en mis brazos a ese ser que es parte de los dos y fruto de nuestro amor, espero que al bebe le pueda escuchar su mente, me frustraría que no lo pudiera hacer ya bastante tengo con no poder oír a Bella, pero al mismo tiempo me aterra pensar en que algo les pasara alguno de los dos. Hoy iremos por Carlisle y los demás al aeropuerto, estoy muy nervioso de las noticias que nos traerán por las investigaciones, solo espero con toda mi fuerza que sea definitivamente, muy buenas noticias.
Los recogimos y después de unos emotivos saludos de bien venida, nos fuimos rápidamente a la casa, pues todos estábamos deseosos de escuchar lo que habían descubierto, nos reunimos en el gran comedor y tomamos nuestros lugares.
-Carlisle-
- ¡Bien, familia! Traemos noticias muy interesantes, por favor Edward tranquilízate, no son tan graves como lo debes de estar pensando-
-Carlisle, es que me está matando que no me dejes ver nada, ¿por que razón estas bloqueando tus pensamientos? ¿Acaso es algo grave?-
–Siéntate Edward, no es grave como ya lo dije no son tan malas como pueden parecer, y no permito que leas mi mente porque hay cosas que este hombre que se dice ser médico-científico, es un verdadero demente, ya lo irán entendiendo y como te conozco primero romperás todo y luego razonaras las cosas, así que cálmate y escuchen todos lo que tienen que saber, ¿¿está bien Edward?? -
- Si padre, continua! -
- Este personaje es realmente despreciable, el piensa que los seres humanos son una raza muy inferior a la nuestra y que deberían desaparecer de la faz de la tierra, el empezó a idear desde hace varios siglos, una manera de mejorar la raza que desprecia, pero no quería que la nueva raza fueran puros vampiros y tampoco que tuviera que convertirlos y lidiar con neófitos, Johan, ¡así se llama el científico! Se puso a investigar si su cuerpo era apto para engendrar y descubrió que efectivamente el podía procrear, pues sus espermas eran los mismos que de cualquier hombre mortal, solo que los espermas tenían diferencias a las de los humanos o criaturas místicas él dice que son más fuertes y rápidos y con mayor numero de cromosomas, a lo largo de los años, capturo a variadas especies, mujeres humanas, mujeres lobos y mujeres licántropos, ya que entre ellas había diferencias, y Johan quería una raza superior y que tuviera poderes extraordinarios, para poder derrotar a los Vulturi, a los que odia con toda su fuerza, ¿Estarán pensando lo mismo que yo? ¡Que este vampiro está loco!
Yo no podía creer lo que escuchaba, las torturas a que sometió a cada ser viviente que capturo, era espantoso no respetaba nada y el dolor de sus víctimas lo alimentaban mas a seguir, Johan empezó a frustrarse cada vez más porque con ninguna criatura extraordinaria podía engendrar sin que estas murieran en el proceso de gestación, solo podían resistir las humanas a las que tanto despreciaba, pero se resigno y empezó a robar mujeres con cualidades especiales, ¡que el primero investigaba! Hasta estar seguro que eran las adecuadas para la famosa raza superior… -
Los demás que escuchaban no daban crédito de tanta maldad y querían ir en ese momento a acabar con él, Edward era uno de los primeros en enfurecerse por lo que escuchaba y quería acabarlo con sus propias manos
- ¡¡Padre!! Porque no nos dejaste acabar con él – dijo Emmet - cuando lo teníamos enfrente y era la oportunidad? ¿Por qué Padre? –
- No hijo eso no nos corresponde, pero no te preocupes ya tomare las medidas para que reciba su castigo ¡y no tendremos que ensuciarnos las manos con ese infeliz demente -
-¡como les iba diciendo!- las mujeres logaron llegar a término de la gestación, teniendo como resultado a bebes sanos y en raras ocasiones tuvieron gemelos, pero siendo la combinación de genes, las pequeñas criaturas son semi-vampiros o híbridos, conocimos a uno que vivía con Johan, los demás y las demás hijas de Johan se habían marchado en algún momento y el que se quedo, es un varón y se llama Nahuel tiene casi ciento cincuenta años pero tiene la apariencia de un joven de veinte años, creció normal hasta los 18 años, después se quedo de esa manera, se alimenta de comida normal, pero uno o dos días por semana se alimenta de sangre, pero él no es vegetariano como nosotros, ellos tienen la habilidad de convertir a otras personas y a demás, tiene mucha fuerza, corre casi tan rápido como un vampiro y él en especial, maneja la telequinesis, lo mejor de todo es que no está de acuerdo con su padre y al parecer le tiene rencor por dejar a su madre morir -
- Carlisle? dime que paso con la madre de Nahuel o de los demás hijos de Johan –
- Tranquilo Edward, para ya voy, no he terminado, Johan mantenía a las mujeres en condiciones inhumanas y solo las alimentaba para que terminaran el embarazo, dejaba que la pequeña criatura saliera por sus propios medios y se alimentara de su propia madre, hasta que las dejaban sin vida -
- ¿queeee? pero cómo es posible tanta maldad, ¡está completamente loco! –
- Debería de morir –
-¡¡si eso!! - …Toda mi familia expresaba sus sentimientos y era de completo rechazo.
- Calma familia, sé que es espantoso y demente, yo mismo tuve el impulso de matarlo en eso momento y me contuve por mi familia, pero lo mejor de esto es que tenemos la esperanza de que Bella con sumos cuidados ella resistirá el proceso de gestación y llegara a término, si planeamos muy bien la llegada del bebe, todas las desafortunadas mujeres que cayeron en manos de Johan murieron por falta de cuidados, el solo las utilizaba como incubadoras, la vida de cada una de ellas nunca le importo y es por eso que su propio hijo lo desprecia tanto, Nahuel quedo de no perder contacto con nosotros prometiendo que nos visitaría y que pronto también dejaría a su padre. Así que hijos tenemos la misión de cuidar de Bella si quieren tener un pequeño o pequeña traviesa en casa, ¡jejejeje! Y estoy seguro que todo saldrá bien -
Todos en casa descansaron un poco con las noticias, aunque se sintieron muy mal por las cosas tan atroces que hace Johan. Los días pasaron más rápido y el día de la boda llego, todos daban vueltas como locos por la casa arreglando aquí y allá el imparable torbellino de Alice estaba dejando todo perfecto. Había cientos de flores blancas, en pequeños ramos haciendo una línea en el corredor del pasillo que llevaría a Bella hasta el altar, había decenas de sillas forradas de tela blanca y grandes moños dorados en el respaldo, también había unos jarrones enormes dorados con más flores, y estos jarrones hacían de valla alrededor de las carpas que se instalaron en el jardín, los motivos eras blanco y dorado, las mesas estaban forradas de manteles blancos y unos cubre manteles dorados, los centros de las mesas eran una enorme plancha de vidrio grueso y en cada esquina unas velas aromáticas, en el centro un arreglo floral con naturaleza muerta en color vino y dorado con ramas secas y listones a juego en las mismas tonalidades, el juego de vajilla era exquisito con bordes dorados y mantelillos en color vino, las copas para el brindis era a juego con la demás vajilla, todas las carpas tenían telas vaporosas transparentes que caían a los lados, de forma muy intima, los músicos a un costado y la mesa de los novios al centro con un par de jarrones a los lados, el pastel era blanco de sabor chocolate y estaba adornados son racimos de uvas en los costados y unos listones de azúcar adornando los lados de los racimos de uvas y en la orilla de los dos pisos del pastel piedritas de cristal cortado, que brillaban con la luz, con cientos de destellos. Los invitados empezaron a llegar y Jake se encontraba desde antes porque sería el que entregara a la novia, fue bien recibido por todos, hasta por Rose, en cuanto vio a sus pequeños hijos ella se enterneció y volteo a ver a Jake y le dijo.
- ¡¡Hasta que haces algo bueno en tu vida perro!! - Se oyeron risitas de todos los que oyeron y a Jake le dio una sonrisa y él le contesto
- ¡hey! Rubiecita ¿Sabes cuál es la ventaja de ser una rubia? …pues que te puedes estacionar en los lugares de discapacitados… ¡jajajajajaj! -
- Si veo que sigues de chistosito perro –
- Uno más, Rubiecita dime ¿Cuántos chistes de rubias existen? Solo dos porque los demás son historias verídicas, ¡jajajajajaja! ¡Hey! Emmet sabes cómo mantener entretenida a tu rubia esposa? Dale un papel que diga por ambos lados “Por favor dame la vuelta” ¡jajajajaja! - …Todos estaban atacados de la risa y Rose se acerco a Jack y le dio un golpe en el hombro.
-¡te estás pasado perro, no abuses de mi buen humor y de que tus hijos están aquí y de que tu esposa está embarazada si no te saco a patadas!- …Todos seguían riendo muy contentos.
- bien ya dejen de estar de tontos los dos sube Jacob debes venir por la novia y por favor todos a sus lugares que la ceremonia va a empezar –
-Si pequeño duende ya voy, es solo recordar viejos tiempos, solo eso. ¡jajajaja! -dijo Jacob-
-Jacob-
Cuando subí y se abrió la puerta, Bella apareció como un ángel, su vestido era un hermoso corsé de corte español con el cuello en “V” y que caía en los hombros las mangas eran transparentes y largas pegadas hasta los codos y se habrían en mangas de moje muy amplias con una gran escarola hacia las manos, el corsé se ajustaba a su torso en varias piezas y en el centro de la parte baja del abdomen terminada en pico, era de encaje blanco con bordados en perlas y cristal cortado con hilos muy finos de oro, la falda del vestido era de una sola pieza de un amplio vuelo y la cola de dos metros, y la orilla llevaba el mismo bordado que el corsé, llevaba un hermoso peinado de una trenza también del estilo español y muchas florecitas blancas por toda la trenza y unos pequeños rizos que se asomaban de su frente, estaba maquillada como una artista y realmente se veía espectacular, ¡yo no pude resistirme y se me quebró la voz cuando le dije que estaba bellísima y que sus padres estarían muy orgullosos de ella, pero me dijo que no llorara o la haría llorar a ella también y no quería eso, pues era unos de los días más felices que ella podía recordar. Bajamos lentamente a la señal de Alice y empezó a sonar la marcha nupcial con violines y el piano, el cual tocaba Rose, caminamos lento y Bella me tomaba muy fuerte para no caer, estaba realmente nerviosa, pero creo que no menos que yo, la entregue en las manos de Edward.
- ¡¡Gracias, hermano!! –
-¡¡De nada hermano!! - Yo me sentí tan feliz y en paz con mi pasado, ya está cerrado ese capítulo, ahora a ser completamente feliz con mi familia y nuevos amigos, casi hermanos, a los que he prometido visitar y lo hare, algún día, lo hare sin duda.
-Edward-
Cuando la vi caminar por el pasillo creí que estallaría de orgullo, de amor, de ilusión, si pudiera llorar lloraría como un niño sin control, se veía hermosa, como una aparición algo irreal, y ella será mi mujer, mi Bella, mía para toda la eternidad, porque en ese momento decidí que la transformaría en cuanto naciera nuestro bebe, ella tenía que vivir muchos años no solo por mí, sino para nuestro hijo, y si alguien me llamaba egoísta por pensar de esa manera, no me importaba nada, porque tenía muy claro que sin ella yo no podría seguir existiendo y además que a nuestro hijo jamás de faltaría una familia completa, la he amado, la amo y la amare por toda la eternidad. La ceremonia fue emotiva y Bella no podía detener el llanto, he hicimos nuestros votos:
- Bella, Cuando te conocí, sabía que eras para mí y yo para ti, que este momento algún día llegaría, y que el tiempo lo decidiría, y cuando se tiene la certeza de que inevitablemente a tu vida llegara alguien como tu llegaste a la mía, no se puede pedir más, puesto que tú me lo has dado todo, me has confiado tu hermoso corazón, y llenaste de calor él mío, logrando que latiera nuevamente, y con ello has rescatado algo que yo creía perdido y que ahora te entrego para que tú la cuides “ mi alma “ Te amo Bella Cullen, mi amor para siempre y por siempre tuyo…-
- Edward, Tú has sido mi luz al final del túnel y él sol en mis días fríos, tu voz ha sido mi guía y mi favorita melodía, tu cuerpo será mi templo, tus brazos mi refugio, tu corazón será mi impulso y tu alma mi gran tesoro, la vida me regalo, algo muy valioso, me dio el don de amar y de poder compartirlo, por eso te hago la promesa, que tu nombre será el que mencionare en nuestras noches eternas y que serás al primero que veré por las mañanas, y que seré tuya por siempre!. Te amo Edward Anthony Cullen…. Mi sol personal -
Cuando termino la ceremonia algunas sollozaban de la emotiva ceremonia y otros solo le brillaban sus ojos. Para la recepción todos estuvieron muy contentos la comida fue todo un éxito con los invitados de La Push, y nuestros invitados vampiros, gozaron de buena música y de entrañable compañía, todos bailaron con mi esposa y con migo, nos reímos cantamos, charlamos y bueno fue una bellísima recepción, mi esposa estaba contenta y me llamo para que la rescatara de los brazos de Emmet, pues la había acaparado para el baile y no la soltaba, pero yo llegue a su rescate y él me frunció el entre cejo, pero al final me concedió las últimas piezas de baile de la velada
-Mi amor, ¿no estás cansada? Creo que estas abusando –
-No, mi señor esposo, estoy verdaderamente feliz, por mí, por ti, por mi hermanita Alice, ¡que por cierto no he ido a darle las gracias! Y me siento dichosa de ser tu esposa para siempre, señor Edward Cullen…-Bella me beso tierna y apasionadamente, nos estuvimos besando por un largo rato, pero, nos interrumpieron pues se estaban despidiendo los invitados y tuvimos que ser amables con todos ellos, tuvimos que despedirlos y agradecer por su asistencia, se fueron poco a poco y por último se quedo Jacob y quisimos hablar con él y explicarle el motivo de nuestra partida tan pronto y todo lo referente al embarazo de Bella, y la respectiva información de lo que pasaría, después del nacimiento de nuestro bebe, el se mostro un poco resentido al principio, pero luego cambio de parecer y nos dijo que eso ya no le molestaba y que Bella siempre seria su mejor amiga como fuera, que lo importante es que fuera feliz y que no le pasara nada, me hizo jurarle que yo la cuidaría y que no permitiría que algo le sucediera, por supuesto que eso no pasaría nunca pues ella era la razón de mi existir y que no tenía que pedirlo. Jake y su familia, se despidieron con la promesa de estar en contacto telefónico y por vía correo electrónico, además de reunirnos pronto y que ellos nos visitarían en Alaska, por supuesto que esa amistad la seguiríamos conservando por siempre. Bella y yo nos adelantamos unos pocos días para pasar un tiempo solos, ya que, no podíamos hacer un viaje de luna de miel, por el estado de Bella y que debía de ser vigilado, los demás llegaría poco después con las cosas que habíamos decidido traer a nuestra casa, y principalmente eran aparatos médicos para adaptar un consultorio donde daría a luz bella y seria atendida, a partir de ese momento la espera sería muy angustiosa para mí, pero esperaba que todo fuera perfecto. Pasamos unos días realmente maravillosos, hicimos el amor pocas veces, tenía que cuidarla más, su vientre se le está abultando mas, estábamos en el mes de agosto y ella tenía tres meses de embarazo, pero ya se le notaba parecía de casi cinco meses, su apetito era cada vez mas insaciable y tenia antojos realmente raros, decía que cuando llovía la volvía loca el olor a la tierra mojada y quería comérsela, también tenía antojos nocturnos y nos traía como locos a todos buscando lo que quería por todo Alaska, pero era la mujer más mimada de la tierra con siete vampiros cumpliéndole todo sus caprichos, mis hermanas todos los días la vestían como muñeca de aparador y la fotografiaban porque quería un álbum para el recuerdo que fuera cronológico y que ningún detalle escapara del crecimiento de su barriguita que ya, tenía cuatro meses, su vientre tenía el tamaño de una de siete meses, Carlisle está preocupado por que el bebe no se ha dejado ver el ultrasonido no funciona pues la placenta del bebe es más gruesa que la normal, además se escucha un sonido irregular del corazoncito, el espera que cumpliendo los cinco meses eso cambie y volverá hacerle la ecografía y espera que llegue pronto el aparato que encargo para monitorear mejor al bebe y esta vez sí pueda estar seguro de que todo está bien. A Bella se le han puesto transfusiones desangre, ya que el feto esta absorbiendo una gran cantidad de la madre y hasta ahorita no se le apetece tomarla, aunque eso la hacía oler raro un día o dos, Carlisle nos dijo que según lo que había escuchado en su viaje que las madres gestantes lo empiezan a pedir después de los cinco meses que es cuando se acerca el nacimiento, e irán apareciendo otros síntomas, como querer menos comida y más sangre, estar cansada y adolorida por el crecimiento que a partir de ese quinto mes se incrementa rápidamente, mi Bella se agotando más rápido, pero nosotros estamos muy pendientes de ella, hasta Jacob telefónicamente ha estado pendiente y todos los días nos manda correo electrónico para preguntar por la salud de Bella, y lo mantenemos informado de todo, nosotros también le preguntamos cómo va el embarazo de su esposa y sabemos que ha estado muy controlada y bien, ellos nos contaron que será otra niña la que nacerá también en diciembre como Bella pero que ellos no saben el día exacto en que la bebe quiera nacer, en cambio nosotros tendremos que programarla para una cesárea y de esa manera no correr ningún riesgo.
Hoy se cumple el quinto mes y Bella, tiene un vientre muy prominente parece un embarazo de termino, sus pies los tiene hinchados, sufre de molestias en la espalda y tiene muchos dolores en todo el cuerpo, ella dice que siente como si tuviera una fuerte gripa y el cuerpo lo tuviera cortado, ha dormido poco por la incomodidad y se tiene que parar constantemente al baño pues su vejiga la tiene comprimida, hoy le harán la ecografía y tratara de ver con el ultrasonido en 3D que se tuvo que comprar por ser más potente y tratar que esta vez se deje ver el bebe.
Bella me ha pedido que en cuanto nazca el bebe la transforme, porque dice que no quiere arriesgar su vida en ningún momento y con su mala suerte, no quiere dejarnos solos al bebe y a mí, estoy asustado un poco no quiero que nada salga mal y tampoco quiero que ella sufra, he hablado con mi padre para ver la mejor manera de la transformación, que sea rápida y con menos dolor, Carlisle y yo llegamos a la conclusión que entre más ponzoña tenga en su cuerpo el cambio sucedería más rápido, así que, eso haremos yo la morderé en lugares estratégicos y Carlisle le hará una pequeña transfusión de mi sangre, creemos que eso será rápido por la cantidad de veneno que tendrá dentro de su cuerpo, y eso será en cuanto nazca el bebe.
-Bella-
Ya pasaron cinco meses y hoy me harán el ultrasonido en 3D y una ecografía esperamos que esta vez sí podamos ver algo, mi esposo esta como liquito por escuchar algo pero parece que tendrá algo de mí, ¡jajajaj! El bebe no deja que su padre lo escuche y no sabe si es por eso o algo anda mal, ¡Edward siempre tan pesimista cuando no puede controlar la situación! Pero mi ángel siempre me está cuidando, diría yo que exagera, pero él se siente tranquilo cuando no me pierde de vista, todo el tiempo me mima, no me deja hacer prácticamente nada, pues argumenta que me puedo caer o lastimar, de hecho es verdad lo que dice pero me siento un poco o muy inútil, Edward le habla con mucha ternura al vientre, …¡que ahora parece una montaña!... le platica , le canta, cuando se mueve mi vientre el pone su oído pegado a él, me comienza a sobar el vientre y le habla al bebe diciéndole que no se mueva mucho porque lastima a su mami y que este tranquilito, al parecer le entiende pues se tranquiliza y se está calmadito, he notado que cuando no escucha la voz cerca de su papa, se pone inquieto y se mueve demasiado causándome dolor, yo creo que ya no cabe en mi, aunque el tamaña de mi vientre es realmente grande. Edward y yo ya no podemos hacer el amor, en realidad extraño esa parte pero desafortunadamente el tiene razón y yo definitivamente no me voy a arriesgar, y me he mentalizado a no pensar mucho es eso, solo espero que a Edward no le este costando el mismo trabajo que a mí. Edward, mi ángel es muy tierno y paciente y cada día lo amo mas, yo pensaba que eso era imposible, pero así es, lo amo mucho mas, estoy completa y feliz de llevar dentro de mí un pedazo de el mismo y también mío la semilla de nuestro gran amor, -¡Ho Dios!- nunca permitas que algo malo nos suceda al bebe y a mí, no quisiera pensar en lo que mi Edward haría si eso sucediera. En la casa todos están realmente locos por la llegada de nuevo miembro de la familia, Rose y mi madre están viendo lo de la decoración del cuarto del bebe y no se han decidido cual color poner en las paredes, Alice trabaja en la línea de ropa que harán ella y Rose para el bebe, pero a diferencia de las otras dos ella está haciendo los diseños para niño y niña, Jasper y Emmett están haciendo planos para hacer todo un pequeño parque de juegos para el bebe y se pelean porque Emmett quiere que sea niño y poder enseñarlo a jugar rudo, pero Jasper quiere que sea niña porque dice que son mucho más tiernas y cariñosas y como sabrán ellos siempre apostando, haber quien gana de los dos, ¡jeje! A Edward y a mí realmente nos da lo mimo el sexo que sea solo queremos que nazca fuerte y saludable, Carlisle está muy concentrado vigilándome todo el tiempo y sigue investigando, todos ellos van a cazar por turnos pero nunca me quedo sola siempre están dos conmigo, el que siempre me cuesta convencer de que vaya a alimentarse es a mi querido Edward, por más que le decimos que estaré bien atendida siempre se va a regañadientes y estoy segura que en meses no va a cazar lo que a él le gusta, es capaz de cazar hasta pichones con tal de regresar de inmediato, pero bueno, si yo soy obstinada y terca el me dice ¡¡quítate que hay te voy!! Bien, me llevaron a la parte donde está el consultorio de mi padre, llego el momento de ver esta vez sí podemos saber algo más del bebe, yo deseo que si y sobre todo que este bien. Entramos a la habitación y también todos tras de Edward que me llevaba cargando, se pusieron a nuestro alrededor, todos con caras de interrogación, y mucha preocupación, eso me hace sentirme tan conmovida ellos me aman tanto como yo los amos a todos y no dejan de preocuparse por mi y al mismo tiempo sentirse felices e impacientes por el futuro del nuevo integrante de esta familia. En ese momento algo paso que todos nos quedamos muy callados volteamos a ver a Alice que se quedo callada y como si estuviera en shock,
-¿Alice, que sucede?- pregunto Carlisle y Edward al mismo tiempo, pero ella seguía sin hablar con los ojos vidriosos y ni se movía un milímetro, todos empezaron a inquietarse y Jasper rápidamente la llevo a sentarse a un sillón que estaba en el rincón del cuarto, la sentó
- está teniendo una visión- dijo Jazz, -¡esperemos a que regrese!-
…Todos nos quedamos viéndola y esperando en eso Edward hizo lo mismo que Alice, se quedo pasmado y muy callado se le pusieron los ojos como platos y con un brillo que nunca había visto en el
- ¡¡ Santo cielo!! - Grito Alice, regresando del trance y Edward solo parpadeaba sin dar crédito a lo que vio en la mente de Alice
-¡Pe…pero! ¿Alice como puede ser eso? Y todos al mismo tiempo
- ¿¿¿¿¿¿Queeeee??????? ¿Alice, Edward? Nos podían compartir por favor que está sucediendo se trata de mi bebe?- Yo prácticamente gritaba de miedo de lo que ellos vieron
-No mi amor, no es tu bebe, ¡son tus bebes! - no lo podíamos creer todos nos quedamos con la boca abierta.
-¿Cómo dijiste? Edward, explícame por favor no comprendo –
-Bella, Alice tuvo en su visión de dos pequeños niños, bueno a un niño y una niña… el niño se parece a mi amor y la niña pero los dos tiene los ojos verdes y se veía hermosos, son tan preciosos como dos pequeños solecitos, ¡ Dios soy tan feliz! creo que no me lo merezco -Dijo Edward
– Si Bella él vio lo mismo que yo serán dos hermosos bebes y muy sanos, a si que parece que hay una apuesta que nadie ganara, verdad chicos – En ese momento todos estallaros en risas y emoción, nadie daba crédito de lo que pasaría, me felicitaron y felicitaron al muy sorprendido padre y yo bueno sentía que de mi pecho se saldría el corazón, de pura dicha y felicidad no podía creerlo, ¡santo cielo! Dos pedacitos de mi alma, dos semillitas de nuestro amor, ¡Dios! La niña de papa y el niño de mama
-¡Dios, Dio, Dios ¡- definitivamente no se que hice para merecer tanta dicha, Carlisle en ese momento hablo.
– Ahora seremos doblemente cuidadosos con Bella, por favor, ella no debe de hacer el más mínimo esfuerzo ni emociones fuertes, me escuchaste hija, por favor nada de llevarme la contraria, el peso de los bebes podría hacer que en algún momento pierdas el equilibrio o tener hemorragias. He visto pacientes con muchos problemas pues el tener dos o más fetos causan demasiada tención en el cuerpo, es mucho lo que un bebe requiere de nutrientes de la madre desgastándola anímica y físicamente, ahora imagínate que sean dos y además con lo especial que serán, así que por favor hay que redoblar la vigilancia y por favor querida Bella desde hoy absoluto reposo –
- ¡Si padre lo que tu digas, con tal que los bebes no les pase nada!... ¡Wow! Ya me imagino con lo exagerado que eres Edward no me dejaras ni que mueva una uña, Verdad? –
-Por su puesto mi amor no lo dudes, harás lo que el doctor te ha ordenado, y sabes que es por el bien de los ...Ahora tres… tu y mis pequeños hijos, ¡Ho! Mi amor soy el hombre más feliz sobre la tierra, no encontrarás en este planeta ser más feliz que yo, te amo princesa -
- Bueno, hermanita el no será el único que te vigilará hay en esta casa seis vampiros más que lo harán muy incomodo y difícil para ti porque no pretendemos quitarte el ojo de encima, quiero a esos sobrinitos y a la madre fuertes y muy sanos, así que Jazz y yo tenemos mucho trabajo en el jardín, ¡¿no es así hermano?! -
- por supuesto Emmett…. ¡Bien vamos! –
- Rose, Esme, creo que tenemos mucho trabajo así que manos a la obra hay que terminar una habitación y una colección de ropita, vámonos chicas dejemos al doctor trabajar y a los tortolos disfrutar de esta gran noticia. ¡jijijiji! –
Esa risita de mi hermana Alice, era tan musical, yo estaba más que feliz,
- ¡Cielos! Más de lo que merezco –dije en voz alta y Edward me tomo de la cara y me levanto el mentón hasta encontrarse con sus ojos que reflejaban tanto amor y dulzura y me dijo.
- Bella tú te mereces todo, no hay cosa en este mundo que tú no te merezcas y mucho mas la felicidad, soy yo el que realmente no se que pude hacer en este planeta para merecer tanta dicha siento que explotare de tan feliz que me siento –
- no mi amor, tu lo mereces, me has cuidado, me has amado, me haces completamente feliz y dichosa y yo no tengo nada que darte solo mi amor y ahora el fruto de ese amor, que tengo sin condiciones ni restricciones, solo soy completa y absolutamente tuya, para toda la eternidad. ¡Te amo, mi ángel!–
-¡y yo más, mi Bella, eso que medas es más de lo que merezco y sabes que eres el amor y la razón de mi existencia!-
Carlisle continuo con los exámenes de rutina y por fin se pudo escuchar el tamborileo de dos pequeños corazones, se escuchaban fuerte y muy claro, Edward me llevo a la habitación para que descansara, por supuesto que no dije nada porque realmente estaba muy agotada, seria la impresión de tantas noticias buenas y hermosamente significativas, además que llevo varias noches que no puedo dormir muy bien y me quede dormida en los brazos de Edward.

Image and video hosting by TinyPic
..................................................................................................

2 comentarios:

Ladyclumy dijo...

Te cuento qu he seguido tu historia desde hace un tiempo pero es la primera vez que dejo un comentario me encanta la historia y el giro que a tenido, esperamos los siguientes capitulos.
Besos
Lady

Unknown dijo...

Mi Flawer está genial! Eres sorprendente.
Si el amor se midiera no habría cinta en la que cupiera. Besotes amor.