Capitulo 8 “Tomando decisiones para el futuro”
Paso un mes des que Edward y Bella llegaron a la cabaña, Edward le contaba todo acerca de la familia, sus hábitos, la dieta que llevaba, lo que a Bella le pareció magnifico, pues no se imaginaba a ningún miembro de su familia hacerlo con personas y menos le agrada la idea de que su Edward lo hiciera, también le conto acerca de las habilidades de cada uno, Bella se sorprendió cuando le dijo que leía las mentes y ella le recordó que tal vez por eso la escuchaba cuando estaba en coma y él le respondió que era muy probable pero desde que ella había despertado ya no la podía oír, “Bella pensó que ese escudo que ella creía era una broma podría existir, entonces ella trato de bajar ese escudo imaginario y ¡bum! Edward la volteo a ver y la abrazo y la beso desesperado al ver las imágenes de la noche anterior cuando hacían el amor” ...¿Bella como.. pe..ro como hiciste eso? …
-Tenía una teoría al respecto y parece que acerté, yo creía que el escudo imaginario era irreal pero he descubierto que si existe y que lo puedo controlar, ¿¿qué te parece??-
… ..Me parece extraordinario, pero quita esas imágenes o juro te arrastro en este momento y no te dejo salir nuca de la habitación,
- ¡jajajaj! “ no es mala la idea!... –
También le conto la historia de cada uno de los miembros de la familia de cómo se habían convertido y como llegaron al lado de Carlisle, “¿Edward? ¿Carlisle es quien te rescato de la muerte y te convirtió? …¡si así es! El es mi padre y lo amo profundamente le debo todo lo que soy y lo que tengo -¡una familia!- Cuando Edward llego a lo del trágico accidente le dijo toda la verdad incluido lo de Jake, y el tiempo real que estuvo en coma, que fueron 12 años y que ahora ella iba cumplir los 30 años, Bella no lo podía creer que hubiera sido tanto, además le conto como habían hecho para darla por muerta, después de que Renne dio la orden de desconectarla para dejarla ir en paz . Le dijo que no le guardara rencor pues el solo lo había hecho por amor y que además no culpaba de nada a Jake , y que ya le había perdonado todo, por el simple hecho de que ella al final está viva y bien junto a él, eso sí era lo más importante.
…-Bella lo medito por un día, lloraba por ratos en los brazos de Edward, donde se sentía segura y amada, y luego se calmo , hablo con Edward.
-¿Edward?-
-¿Si amor?-
–Quiero pedirte algo-
- ..lo que quieras Bella..-
- “Quiero que cuando regresemos busquemos a Jake, quiero hablar con él, presiento que él está con un fuerte remordimiento que no lo ha de dejar vivir y no quiero ser la causa ahora que lo sé”, y quiero que cuando todo quede arreglado me cumplas dos cosas: 1 que nos vallamos de Forks juntos toda la familia, los extraño mucho quiero vivir aquí Edward y dejar atrás el pasado, ¡pero solo después de hablar con Jake.-
...Lo que tú quieras Bella…, pero estas segura?
-¡Si mi amor lo estoy!...Bueno y la segunda cosa que es?....”Edward eso te la diré después de acuerdo pero prométame que será un pacto estarás conmigo siempre, si? --Por supuesto Bella, sabes que lo que me pidas te lo daré y estaré contigo sea lo que sea. –…-Te amo Edward-… -como yo a ti-
Bella se empezó a sentir un poco cansada y empezó a tener un leve presentimiento pero quería estar segura antes de decírselo a Edward y le pediría que regresaran en poco tiempo para estar segura, no quería alarmar a nadie.
Sonó el teléfono móvil de Edward y era Alice, a él le pareció extraño pues solo hablaría por algo realmente importante, contesto al segundo timbrazo,
-que pasa Alice, todos bien por casa?
-Si, si hermanito quiero hablar con Bella, …¿?¿? ok te la comunico, Bella, amor te llama el pequeño duende!! ..
-a mí?? Que querrá? …”Si Alice que pasa?-
- Bella tus presentimiento están acertados, estas embarazada, por favor no le digas nada aún a Edward, no sabes cómo se pondrá si lo supiera en este momento, Bella tienes que venir para que Carlisle te examine y estemos total y plenamente seguros que estarán bien tu y el bebe, Edward se pondrá loco , creerá que eso te dañara. Es un caso extraordinario el tuyo y nunca se había escuchado que un vampiro engendrara, mucho menos con una humana, ya te imaginaras lo que es capaz de hacerte si sabe que peligra un mínimo tu vida, Bella me estas escuchando, tenemos que arreglara mucha cosas y tienes que buscar a Jake antes de que se te note el embarazo, no queremos otra escenita, ok? Por favor disimula y no permitas que Edward lea tu mente, ¡ha Bella ¡ se me estaba olvidando con eso de mi nuevo sobrino y sobrina ¡jijiji! Bella? Me dejaras que organice tu boda por favor, siii? “ pero como estas tan segura que habrá una, Bella tienes que entender que yo nunca me equivoco, “ok, ok tu ganas”, pero nada extravagante de acuerdo? “¡yupi! Si Bella lo que tu digas, Esme y yo ya vamos adelantadas, ¡jajajaj! …
-”eres un demonio, pequeña tramposa, pero sabes? Te quiero y te extraño mucho, - yo también hermanita te extraño mucho y también te quiero!! ¡¡bye!!
Edward donde estas? Bella lo busco por toda la casa y no lo encontraba , salió a la terraza del comedor y lo vio a la orilla del lago, inmóvil, “Bella le grito y Edward volteo regalándole una sonrisa torcida que a ella le fascinaba, Bella camino hacia su encuentro Edward la cargo y la giro dándole un fuerte y apasionado beso, ..
-Edward que estabas haciendo?, pensé que estaría en la casa, “no, quise darte espacio para hablar con el duendecillo de mi hermana, seguro quería saber detalles y sé que te avergonzaría si yo estuviera cerca” Bella ven demos un paseo en bote, remaremos un poco si, …está bien vamos…
Subieron al bote y empezaron a remar Edward se detuvo a mitad del lago la vista era espectacular y Edward saco de la parte de atrás un ramo de flores silvestres y me lo entrego, ¡Bella!
-Mi amor, sabes que te amo y eres lo más importante en mi existencia, no podría vivir sin ti y nunca quiero que nos separemos,
-¡Ho! Edward yo también siento lo mismo, ¡que bellas flores!
-¡¡Bella!! ¿Quieres ser mi esposa? ¿Aceptas casarte con migo?- Edward saco de su bolsillo de la chaqueta un cajita y me la entrego, cuando la abrí era un hermoso anillo con un diamante, y pequeños diamantes y esmeraldas más alrededor montado en un aro de oro.
- ¡HO! Edward es precioso. …. “Bella ya lloraba, las lagrimas le impedían ver con claridad y no podía hablar con cordura por los sollozos, Ed…wa…rd, ¡Ho! Dios Cla….ro, que acep..to,….. ¡¡SI ACEPTO!!! jajajaj! Te amo Edward eres el amor de mi vida.
…“como amo a esta mujer es perfecta”… llegamos a la casa y Bella le pidió que si podía regresar el próximo lunes que quería pasar otro fin de semana sola con él, por supuesto que Edward no tiene ningún inconveniente al respecto, pasarían ese fin de semana y seria inolvidable como todo el tiempo en que estuvieron en esa casa… ¡¡su hogar!! De ahora en adelante.
La última noche Bella y Edward se amaron hasta el amanecer, con locura, hambre, necesidad, pasión pero sobre todo con amor. –El la tomo por la cintura y la beso profundamente habría paso por su boca he introduciendo la lengua que era recibida por Bella la beso por largo rato, mientas sus manos la recorrían completa, empezó a subir el suéter despacio hasta quitarlo por completo, y la tomo con las manos, tomo sus pechos que ya lo reclamaban y bajo su boca para tomarlos, lamio, chupo y succiono hasta que Bella suplicaba mas, ella enterraba las uñas en su espalda y lo acariciaba por todo el cuerpo, …- ¡ quiero más Edward ! - El la complacía, y la recostó en la cama, le fue bajando su pantalón junto a su ropa intima la fue besando y le abrió las piernas para hundirse en ella tomándola con su boca, el sabia que eso la volvía loca de placer y le encantaba proporcionárselo, le hizo el amor con la lengua chupando el botón más tierno de su cuerpo, haciéndola gritar y gemir, hacerla retorcerse de placer su lengua no la dejaba coordinar nada, en sus pensamiento solo estaba él tomándola y lo dejo que viera dentro de su cabeza, Edward la complació y dejo que ella tuviera su primer orgasmo de la noche, subió a la cama con ella y la puso de espaldas, le beso la nuca y bajo por la espalda hasta toparse con su redondeadas nalgas las apretó con las manos y la levanto poniéndola en cuatro, se coloco por detrás e introdujo su pene que ya estaba más que listo, empujo de una sola vez llegando profundo muy profundo, y Bella grito y gimió, su nombre …-¡¡Edward ¡HO! Edward!! Mas por favor mas, haaa!! haaa!! Te lo suplico-, Ella se mordía los labios sentía que tragaría su propia sangre. ,… Edward empujaba con más fuerza, pasando una mano hacia su clítoris y lo masajeaba y con la otra mano tomaba su pecho y también lo masajeaba,..Bella sentía desfallecer cuando llego su segundo orgasmo a Edward le parecía poco y siguió los embates empujando hasta el fondo de sus entrañas, topando con su vientre era la sensación más placentera que el haya sentido nunca, Edward lazo un rugido fuerte cuando sentía a Bella tener otro orgasmo y Edward el suyo en perfecta sincronía, Bella no podía más y se dejo caer a la cama, Edward sin salirse de ella solo se coloco encima en su espalda tratando de no dejar todo el peso y la besaba en la nuca y en los hombros…..
-Te amo Bella, mi futura esposa y mi mujer, mía solo mía… -
-“Si Edward tuya solo tuya y tu solo mío por siempre mío”… así se pasaron toda la noche haciéndose el amor una y otra vez de todas la maneras posibles, eran noches maratónicas para Bella, pero el cansancio la vencía, aunque su interior pidiera mas, y se quedo dormida casi al amanecer, agotada como todas las noches, Edward le proporcionaba un enorme placer y se sentía llena plena única, y el sentía lo mismo, nunca sentiría nada semejante con nadie que no fuera él,… y Edward sentía lo mismo de su Bella….
-Edward-
El lunes pasando el medio día tomamos el vuelo a Seattle y la familia nos esperaba en el aeropuerto, nos recibieron muy contentos y recibimos besos y abrazos, Bella se sentía feliz y no dejaba de sonreír con las bromas típicas de Emmett sobre la vida sexual de nosotros, obvio que ella se ruborizaba de sobre manera y eso le acusaba grandes risotadas a mi hermano, llegamos a la casa Bella lucia un poco cansa y le sugerí que fuéramos a la habitación para que descansara y mañana empezar a planear todo lo que se debía hacer, lo primero seria buscar a el perro de Jake y arreglar las cosas como mi Bella quiere, después y lo más importante planear la boda, que para estas alturas Alice y Esme junto con Rose ya lo están haciendo, solo espero que a Bella de agrade todo lo que le impondrán en tal evento, ¡¡conociendo al terremoto duendecillo que se las gasta!! ¡¡Ya me imagino!!, Bella acepto de buena gana irse a descansa y que mañana habría una reunión de familia después del medio día, porque en el camino Alice y Bella quedaron de ir hacer unas compras temprano, ¡lo más curioso de esto es que Bella acepto de buena gana!, Alice recitaba poemas en su mente, ¿me estará ocultando algo o me quiere sorprender Bella comprándome algo?.
Nos fuimos después de despedirnos de la familia, pero cuando estábamos en la habitación Alice vino a decirme que Carlisle y los demás irían a cazar y que quería que fuera con ellos, que ella y las demás mujeres de la casa se quedarían con Bella hacerle compañía, yo no quería ir pero Bella me rogo que fuera, ya que, sabia lo mucho que me habían extrañado, así que acepte muy a mi pesar ¡pero tenía razón! mi familia en especial mis hermanos y mi padre me extrañaban cuando salíamos a cazar en grupo solo de hombres, me despedí y partí con ellos hacia el bosque.
-Bella-
Edward se fue después de que yo se lo pidiera era un plan de Alice para poder hablar del embarazo, yo me sentía cada vez mas cansada y con malestares del cuerpo sin contar que hoy en el aeropuerto hice un esfuerzo sobre humano cuando me llego el olor a comida y no vomitar, no quería que Edward se diera cuenta de nada hasta hacer lo que Alice me había dicho,
-“Bella, como te has sentido”,-
- ¿crees que sospeche algo mi hermano? -
- ..No lo creo ya me lo hubiera dicho ya sabes cómo es de sobreprotector, pero dime que vamos hacer?..-
-mira Bella mañana nos vamos a ver con Carlisle temprano y que te revise, ya sabe que nos veremos, ya tiene el lugar donde te auscultará sin que nadie nos moleste, además ya estuvo haciendo investigaciones desde que se lo dije, que fue inmediatamente que lo vi en mis visiones y tendrá mucho cuidado en no pensar en ello junto a Edward, los demás no saben nada aun, mañana soltaremos la bomba en la reunión de familia y espero que todo salga bien, ya me imagino a Edward su sobre actuación cuando se entere ¡¡uf!! –
-“yo también Alice me lo imagino” ¡Bien Bella todo saldrá bien ya lo veras tu bebe nacerá y todo saldrá bien! ¿De acuerdo?...-
- Si Alice me siento fuerte para enfrentar lo que se venga, lo de mañana en la reunión y lo de Jake…-
Edward llego al amanecer, se acostó junto a Bella para verla dormir un rato mas, la fue despertando con besos y caricias y ella le respondió aun con los ojos cerrado, -…Buenos días mi amor, como has dormido? –
-“bien pero extrañándote mucho me hacías falta me sentía sola y la cama me pareció más grande sin ti,” –
- …Pero ya estoy aquí y quiero hacerte el amor, me vuelves loco yo te extrañe mucho mas y solo pensaba en ti mientras cazábamos, creo que no volveré a salir por las noches nunca…-
- ¡¿de verdad me extrañaste tanto?!-
- Si -
-¡bueno demuéstramelo -
-…¡¡con mucho gusto señora futura de Cullen!!-
Se entregaron como si no lo hubieran hecho nunca, lo hicieron, en la cama y en la ducha, antes de bajar a que Bella desayunara, a Bella le dieron nausea cuando le llego el olor a comida Alice se dio cuenta y le dijo rápidamente que si no salían en este momento no les daría tiempo de regresar a la reunión, que obligaría a Bella a comer algo por la calle, Edward no supo que decir pues estaba atónito de la rapidez con la que se fueron, pero sabía que con Alice nunca se gana. Cuando llegaron a Port Ángeles Carlisle ya las esperaba en un hotel donde la revisaría, no podíamos en el hospital porque Carlisle no podía trabajar en Forts, ya que, habían pasado 9 años desde que se fueron después de la supuesta muerte de Bella y ninguno parecía haber envejecido, así que tuvieron que planear rentar una habitación para hacer el reconocimiento y tampoco podían hacerlo en su casa pues Edward no se despegaría de Bella nunca y sería muy difícil, cuando estuvieron en la habitación Carlisle ya la tenía acondicionada como un pequeño consultorio provisional. Carlisle reviso a Bella minuciosamente y le iba haciendo preguntas.
- ....”¿Bella cuando fue la fecha de tu último periodo? –
- ¡umm! Quince días antes de que nos fuéramos Edward y yo a Canadá, a principios del mes de junio-
-Bien, Bella como te has sentido, notas que sea algo diferente en tu cuerpo?-
-cada vez tengo más nauseas, cuando como la cantidad de comida es casi lo doble, me siento más cansada y siento que mis caderas se ancharon algunos centímetros mas, lo noto en mi ropa- “Carlisle, la examino de todo y le dijo:
-Carlisle-
Bella, efectivamente estas embarazado, pero tengo que darte dos noticias una buena y una mala, ¿con cuál quieres que empiece Bella?-
- muy bien Carlisle dime la buena-
-Mira estuve haciendo investigaciones estos últimos días, sobre la gestación de un vampiro y una humana, ¡realmente son muy escasos! pero si existen, hay un vampiro científico y medico que ha experimentado con humanas, con la teoría de que será una nueva raza de vampiros, nacidos no creados, y que las diferencias que la nueva especie serian que tendrían mas humanidad, podrían convivir con humanos con toda normalidad, latiría su corazón, su temperatura seria casi normal, y no necesitarían todo el tiempo alimentarse de sangre, sino que también de comida humana, además serian inmortales pero con la ventaja, que se adaptarían a la sociedad sin mayor problema, porque su cuerpo aunque sean inmortales si tendrían cambios con el paso de los años , no como nosotros que nos quedamos con la edad que tenemos para siempre. Todo esto, ya no es una teoría porque este Vampiro ya tiene algunos hijos por el mundo y parece que están bien, ¡hice una cita con él para poder vernos en persona! y me iré en cuanto lo hablemos con los demás, y tengo que hacerlo para regresar pronto y estar vigilándote las 24 hora del día por si algo no saliera bien. –
- Carlisle? ahora dime la mala por favor, y no omitas nada, quiero saber todo lo que tenga que ver con mi bebe,-
- Bella, quiero primero decirte que yo hare lo que sea necesario para que nada salga mal, de acuerdo?”
-Sí, lo sé-
- Bien, mira existe un gran riesgo con las madres de estos bebes, las madres de los hijos de el científico, no sobrevivieron al parto, es muy difícil y arriesgado, tu periodo de gestación será de 7 meses, -ósea que nacerá en el mes de diciembre tu bebe, y ahora tienes dos meses de gestación- pero será muy pesado y te sentirás muy cansada y débil, tendrás que alimentarte de comida normal y de sangre también, ¿Bella lo entiendes? Recuerda que el bebe será semi vampiro. –
- Carlisle, sabes que eso no me detendrá para tener a mi bebe verdad? -
-¡Si Bella, lo sé!-
- Bueno entonces arregla todo lo necesario para que el bebe este bien, la verdad yo no importo mucho pero el sí, y sé que si me pasara algo Edward lo amaría por los dos.-
-Bella, no pienses eso hare todo lo necesario para que no te pase nada y traeré la respuesta a todas las preguntas, y así salir victoriosos, me entiendes?.... –
- ¡¡Si padre te entiendo!! Pero prométeme que si me pasara algo verían a mi bebe y le daría amor y protección siempre y de darán lo más importante ¡una familia ¡ -
- Bella, no tienes que pedir eso sabes que ¡jamás, jamás! Le faltaría nada, pero no pienses así ya te lo dije todo saldrá bien pequeña, y no llores por favor eso le hará daño al bebe. Sabes que te amamos todos y no permitiríamos que algo te sucediera. Es verdad Bella no tienes de que preocuparte no he vista nada en el futuro tan malo, tranquila por favor, piensa que no lo permitiremos ninguno de nosotros. -
Compraron algunas cosas rápidamente para despistar de donde se habían metido, Carlisle ya se había marchado para llegar antes que Bella y Alice, cuando llegaron ya estaban todos reunido, Edward corrió abrazar a Bella y la beso apasionadamente, hasta que Emmett aclaro la garganta apropósito para molestar, Bella como siempre se ruborizo Edward lo fulmino con los ojos y luego entraron a la casa tomaron sus asientos cada quien con su pareja al lado, Carlisle hablo primero, bien tenemos cosas muy importantes que tratar y resolver en familia, tengo varias noticias que dar pero primero Bella nos quiere decir algo, “Edward frunció el entrecejo porque de repente Alice y Carlisle estaban pensando en cosas sin sentido ecuaciones de 20 cifras y canciones en árabe”.
-Bella-
…Bueno primero antes que nada quiero decirles que todos han sido una familia real y verdadera para mí, ya sabrán que Edward me ha contado todo acerca de ustedes, , pero les quiero decir que sin importar lo que sean los amo profundamente, y que los acepto tal y como sean pues yo no soy nadie para juzgarlos, son mi familia, amo lo que son y lo yo soy con ustedes lo que me han dado sin pedir nada a cambio, a ti Carlisle, ¡padre! te amor por que eres el pilar de este hogar y nos sabes guiar y aconsejar cuando lo necesitamos siempre está ahí para cada uno de tus hijos y nunca nos criticas por los errores que cometemos, a ti Esme, eres la madre perfecta, tienes tanto amor para y ternura para dar, siempre nos das tu hombro cuando queremos consuelo nunca te ausentas en esos momento difíciles y parece que los presientes porque siempre apareces en el momento adecuado, a ti Emmet hermanito te amo por ser tan alegre eres el corazón de esta casa y no me importa que me molestes pues tu risa llena cada rincón de nuestro hogar, a ti Rose te amo por ser la persona que me inspira ser fuerte y que tiene un gran corazón, que sabe amar y entregarse por completo a tu esposo y a tu familia, que nos defenderías de todo y de todos los que nos quisieran hacer mal, Jazz, a ti te amo porque eres el que mete cordura cuando todo se pone pesado y eres la persona sensata y analítica y me trasmite tranquilidad cuando algo anda mal y nos inundas de confianza, Alice mi hermanita te amo por la chispa y por tus brincos y risas, por amarnos como una demente y querer controlarnos para protegernos , hasta de nosotros mismos, por tu entusiasmo que contagia a todos, y a ti Edward Anthony Cullen , a ti es a quien más amo por ser el hombre de mi vida, mi otra mitad el complemento exacto de mi cuerpo, la persona que mas me ama y la razón de mi existencia, a todos y a cada uno de ustedes gracias por ser tal y como son, no los cambiaría por nada en este mundo y no existe razón alguna que me separe de ustedes jamás, solo la muerte me separaría de ustedes.
…Bella rompió en llanto y todos “sí” Pudieran llorar junto con ella lo harían pues fue muy emotivo las palabras de Bella, y estaban sorprendidos de los sentimientos que acababa de demostrarles, Bella siempre ha sido muy reservada en sus sentimientos y muy poco expresiva…
“Edward rápidamente se levanto de la silla para abrasarla y preguntar que si le pasaba algo, si sentía mal, Bella le contesto que no y que ya estaba mejor pero que aun no terminaba de hablar, todos volvieron a la normalidad con ayuda de jazz pues el influía en los sentimientos de los demás, (ese era su poder)
- Bien familia tengo tres anuncios que quiero darles pero Edward me tiene que ayudar con el primero, ¿Edward? –
- Bien familia, queremos anunciar que Bella y yo nos vamos a casar... –
-¡Pero qué buena noticia hijos que felices nos hacen a Esme y a mi enhorabuena!-
-felicidades para de tortolos ya era hora-
- bueno cuando será la fecha?-
- Bien eso Alice lo sabe mejor que nadie, ¡jajajaja! –
- ¡Si será dentro de un mes! Ya casi todo está listo…
-eres un demonio hermanita” si lo sé, pero Bella crees que una boda se puede organizar con tan poco tiempo? -
- ¿Pues desde cuando empezaste? –
-Solo te diré que se requiere mínimo de 6 meses de anticipación Bella, yo no quiero que falte nada, todo tiene que estar perfecto. –
- ¿¿¿queeee??? Me estás diciendo que tu lo sabías desde hace meses? …
-¡sip!-
-¡eres el terror andando!, ¡jajajaja! –
- Si pero me amas lo has dicho ¡jiji!. -
–Bueno familia por favor volvamos a la reunión,
-Bien, familia el segundo anuncio es, que he decidido buscar a Jake, para hablar con él, se que lo que hizo no fue la mejor decisión que alguien debiera hacer, pero todos cometemos errores y yo no le guardo ningún rencor, entiendo que lo hizo por el amor que me tenia, y yo no sé de lo que sería capaz de hacer por el amor de Edward, así que mañana mismo lo iré a buscar, ….- iremos -dijo Edward…. Está bien iremos….”Edward estaba nervioso porque ella menciono que daría tres anuncios y el no recordaba que fueran tres y estaba peor porque no podía leer la mente de Bella, ¿Alice y Carlisle, que era lo que se traían?”…
-Familia y el anuncio más importante de todos…..Edward yo…..yo, -
- Si mi amor que te pasa me estas asustando algo se traen ustedes tres, verdad Alice, Carlisle?”….
-Edward…yo… estoy embarazada, bueno estamos embarazados por supuesto que es tuyo.
Edward no daba crédito a lo que escuchaba, se quedo petrificado, mil pensamientos se cruzaban por su cabeza, y el miedo se apodero de él, un miedo terrible a perder a bella otra vez, salto de la mesa y abrazo a Bella, como loco desesperado….. –Bella, mi amor, te sientes bien, que sientes, “Carlisle por favor has algo tienes que ayudarla que no le pase nada, dime que debemos hacer, ¡Ho! Dios otra vez no, no quiero perderte, Bella mi amor por favor no juegues con migo dime que estarás bien que no te pasara nada, dímelo, dímelo….. Porque me lo ocultaste?, porque?, cuanto hace que lo sabes?, que te va a pasar a ti?, como lo arreglamos?, ¡Ho! Cielos no puedo perderte amor, no podre si algo te sucede…
Edward estaba como loco quería golpearse a sí mismo por haberla embarazado, se odiaba en ese momento acabaría con su existencia por ponerla en peligro, Jazz, ni siquiera podía tranquilizarlo, estaba como un demente, no escucha a Carlisle que le hablaba para, explicar lo que sabía, todos los demás no pudieron felicitar a Bella por la reacción de Edward, se sentaron mejor a verlo como estaba, y no dijeron nada todos en silencio total.
- …. ¡EDWARD ANTONHY CULLEN!..., quieres callarte de una vez por favor me estas poniendo realmente furiosa, cállate y siéntate para que Carlisle nos explique lo que ha investigado, de acuerdo?
Todos se quedaron pasmados y voltearon a ver a Edward y luego a Bella, nadie jamás le había gritado de esa manera, si que se llevara por lo menos una buena mordida,.. Pero Edward se sento y se cayó.. -“Si mi amor pero por favor no te alteres te puede hacer daño”-…. Bella puso los ojos en blanco y dio un suspiro, supo que sería muy difícil tratar de razonar con el….
-Edward, por favor escucha a Carlisle, y te lo advierto nada de lo que me digas cambiara mi decisión de tener a mi bebe, me oyes Edward? Quien está de acuerdo conmigo?...Bella les pregunto a su familia, la primera en levantar la mano fue Rose, y Esme, después todos los demás…Lo ves Edward tengo quien me apoye-
-Pero Bella... tu…..-
- ¡Shsssssss! Por favor escucha y al final hablamos ok! –
-…Está bien, tú ganas…
- Edward, hice una investigaciones y mañana me voy a Sudáfrica, contacte a un científico y medico, que tuvo una teoría hace muchos años y ahora, sabe perfectamente todo lo relacionado con este tipo de gestaciones de dos especies diferentes, como es tu casa y el de Bella, pero a Bella le hable de dos noticias una buena y una mala, te pregunto a ti, ¿cual quieres oír primero? …Edward si pensarlo le dijo rápidamente que la mala. ….Bella se mordía el labio inferíos y retorcía los dedos de sus manos, estaba realmente nerviosa, ella sabia como reaccionaria él y no sería precisamente favorable y Alice ya lo veía venir, así que le hizo un gesto que estuviera tranquila… -
…Bien hijo, primero te tengo que decir que hare todo lo que está a mi alcance y mas para que a Bella no le pase nada malo, sabes que la amamos y lucharemos por que no le suceda nada, de acuerdo?... –
- Si papa lo sé-
- Bien mira por lo que me entere lamentablemente ninguna mujer embarazada sobrevivió al parto…. Edward salto como loco y abrazo a Bella, el estaba sollozando con fuerza y le rogaba que por favor no siguiera con eso…
- “Bella por favor no me hagas esto, no sigas, no quiero perderte de nuevo y esta vez será definitivamente, Bella mi amor, hare lo que quiera, mira te dejare libre para que encuentres a alguien más y tengas una vida normal y tengas una hermosa familia, pero no sigas con esto, me estas matando no te das cuenta? Mi amor, Bella por favor, no lo hagas, si te pasa algo yo buscare el final de mi existencia.. Edward sollozaba, estaba desesperado no sabía cómo convencerla, sabía que ella no desistiría.
–Edward, pero que tonterías estás diciendo? En qué mundo paralelo vives? Acaso piensas que te dejaría para irme con alguien más? Nunca, me oyes nunca ni aunque volviera a nacer, y además nada me va a pasar, yo lo sé, lo siento, por favor no sufras, me estás haciendo sufrir más a mí, porque soy la causante de que estés así, quieres que este tranquila amor? Quieres que no me ponga mal cielo? Pues apóyame en esto es lo único que te pido, confía en mí y ama a este bebe que es producto de nuestro amor y será la prueba viviente que nos amamos, además tengo una solución si algo sale mal –
-…¿A si? Y cual sería esa solución Bella?...-
- Si se pusieran las cosa feas esta la oportunidad de cambiar el resultado, pues transformándome en un vampiro, no lo creen? -
...Edward y los seis vampiros restantes se quedaron sorprendidos y se veían unos a otros, no podían creer que yo quisiera eso, nadie por voluntad propia lo pedía, pero Bella sí. - No, no, no, de ninguna manera lo permitiré, no Bella eso es quitarte tu alma, condenarte a una vida de sed constante de sangre, no lo permitiré, no, no –
- ¿Edward entonces prefieres que muera antes de transformarme, y quedarme contigo, con ustedes por el resto de la eternidad y condenar a un bebe inocente a que viva sin su madre? , solo porque crees que queme condenas a perder mi alma, esa es una reverenda estupidez Edward, tú tienes alma, Edward yo lo sé si no fuera así no podrías amar a nadie, serias un maldito egoísta, asesino, no tendría compasión por nada ni nadie, aquí todos tienen alma y yo lo vi, cuando estaba en coma yo los podía ver a todos y tenían sus auras de colores, pero siempre predomino la purpura, y sabes lo que investigue en la internet?, que eso color es la compasión y el amor, Edward me oíste, el amor y la compasión las cualidades que esta familia tienes de sobra, cuando lo entenderás tu tienes alma, y si ese fuera el caso, no me importa perder mi alma por ti y por mi bebe, así que no me salgas con esta tontería de nuevo… Edward, es nuestro bebe pero con o sin tu aprobación lo tendré y Carlisle me transformara si sale mal algo y no lo podrás impedir porque es mi deseo, Edward tienes la opción de ser tu quien lo haga, y nada me daría más satisfacción que así fuera, pero eres tu el que lo decidirá, si o no, estamos? –
- ¡Wow! ¡Wow!. ....¡Que mujer! Tiene bien puesto los pantalones, pero que carácter, no te conocía así hermanita, pondré cuidado de no hacerte enojar cuando seas un vampiro y estés de mal humor, ¡He! - dijo Emmet.
- Emmet, no le siguas la corriente, ella no sabe lo que dice- Bella y los demás pusieron los ojos en blanco al escuchar a Edward…. Carlisle le pregunto a Bella sobre las auras que había mencionado, le pareció sumamente interesante ya que, el siempre lo ha creído vehementemente. ..Cuando todo se calmo y Edward a regañadientes acepto escuchar el plan y el resto de la investigación, se relajo todo, a Edward no le quedaba más que esperar y rogar que a su Bella no le pasara nada, después de todo lo que se hablo, Bella se paro y pidió que la escucharan de nuevo, que había algo importante que estaba pasando por alto pero que para ella le interesaba que todos la escucharan,…Obvio todos aceptaron con gusto y se sentaron.
- Bien familia, hay algo que quiero pedirles a todos que hagan por mí –
- Claro Bella lo que tú quieras, te apoyaremos –
–Bueno, quiero pedirles que si sale bien o no y sobreviva o no a esto, “Y Bella se llevo las manos a su vientre”,
- Bella mi amor no digas eso por f….
-¡Shssss!, por favor amor no he terminado aun, bueno como les decía, sea cual fuere el resultado de todo esto quiero, más bien deseo que antes de que avance más mi embarazo, nos vayamos a vivir todos a Canadá, allá quiero estar para recibir a mi bebe y allá quiero vivir con todos ustedes, ese lugar es para mí el más hermoso y mágico del mundo y quiero compartirlo con ustedes, ¡mi familia! Aquí en este lugar pronto cerrare un ciclo, y no pienso volver jamás a él, aunque no recuerdo nada del pasado y no me duela de la misma manera que si yo lo recordara, ¡aquí ya no hay nada que me detenga! no tengo recuerdos y ya no quiero recordar, soy feliz como estoy y los nuevos recuerdos que tengo, mi madre me da por muerta y como no la recuerdo, estamos en paz las dos, y respecto a Jack, solo quiero que él esté tranquilo y sea feliz, porque sé que no es feliz y lo atormenta el recuerdo de sentirse culpable de la muerte de dos personas y la infelicidad de muchas más, lo he soñado y estoy segura de que es de esa manera, así que por eso quiero verlo y cerrar este capítulo de mi vida pasada, y quiero empezar una nueva aventura con mi familia, mi amada familia, que son ustedes y con el hombre al que le daría la vida entera, ¡¡además el que me transforme en vampiro lo desee desde el día en que me entere lo que eran y no quiero que ni la muerte nos separa jamás!! …¿entonces qué me dicen? Nos vamos lo más pronto posible a nuestro nuevo hogar? ….. ¡SI! Todos gritaron al unisonó!... y Bella rompió en llanto por el amor que sentía por ellos y ellos por ella.
………………………………………………………………………………………
1 comentarios:
Guau mi Flawer! Es.... real, fresco y coherente.
Si el amor da fruto una flor creciera y la rosa es por excelencia la que su fragancia nos diera. Besotes amor
Publicar un comentario