Free Cursors Sondra Twilight Fanfics: FIC ABIERTO: Rescatando tu alma por Flawer Cullen

domingo, 15 de noviembre de 2009

FIC ABIERTO: Rescatando tu alma por Flawer Cullen



Capítulo 1: La tragedia.

- Charlie, para por favor, para, deja que te explique, no es como tú piensas – rogaba Bella llena de desesperación con gruesas lagrimas cayendo de sus ojos.
- Cállate Bella ¡todo esto es mi culpa! ¡Cómo no me di cuenta antes! ¡Pero qué estúpido he sido! ¡Ah no pero esto lo voy a arreglar ahora mismo! no volverás a verlo nunca más,  de eso me encargo yo – juro Charlie apretando fuertemente sus manos al volante de la patrulla.
- ¡Oh Papa por favor para, yo lo amo es eso tan difícil de entender! Ellos son tan buenos y me quieren como parte de su familia, nunca me harían daño lo puedo jurar, jamás me lastimarían, ninguno de ellos -  
- ¡No Bella, no lo veras es un monstro! ¡Todos en esa familia son monstros! ¿Es que acaso todos en el maldito pueblo son demonios monstruosos? – Charlie parecía a punto de estallar en pedazos de pura ira desbordante. 
Bella lloraba y le pedía a gritos, le suplicaba que la dejara volver con el amor de su vida pero su padre estaba determinado a no dejarla verle nunca más y si era posible la encerraría por siempre bajo llave.


-Edward-

- ¡Oh Dios!  Si tengo alma, como mi Bella dice entonces llévatela, te la doy a cambio de que no la separen de mí, no puedo culpar al ¡perro ese! Se que lo hizo por amor, yo también lucharía  como él pero ¡decirle lo que él y yo éramos eso es pasarse de la raya! -
Sus palabras daban vueltas en mi mente y sentía la increíble necesidad de borrarlo del mapa sin contemplaciones “Bella no será mía maldito chupasangre pero tampoco tuya, de eso puedes estar seguro”.
Decidí ir tras Bella y Charlie para que habláramos debía detenerlo, no podía permitirle que la alejara de mi pero no quería ir demasiado rápido, no quería que  me metieran a la cárcel por perseguir a un oficial de la policía o por rebasar la velocidad máxima permitida pero el jefe Swan, realmente corría como alma que lleva el diablo.
Podía escuchar lo que hablaban o más bien lo que gritaban dentro de la patrulla. Bella le pedía que la dejara regresar conmigo ¡Oh Dios ella está sufriendo tanto!
De repente sonó mi móvil, no quería contestar porque sabía lo que me dirían “regresa, ya lo hablaras con calma después, no hagas tonterías, etc.” Pero termine por resignarme y conteste.
- ¡¿Qué pasa Alice?!- pregunté.
- Edward, no los sigas más por favor, escúchame, haaaaaaaags – la estática interrumpió sus palabras.
- Alice, Alice, que pasa… ¡¿?! -
Enfoque mi vista de nuevo en la patrulla cuando escuche la voz de Bella gritar a su padre que tuviera cuidado, y todo paso como en cámara lenta.

-Bella-

- ¡Papá cuidadoooo! oh mi Dios ¡Edward mi amor!- eso fue lo último que de mi boca salió.
-¡¿Qué pasa no sé nada,  dónde estoy, que paso?!  – mi cuerpo, no lo siento, me siento tan relajada y en paz.   
Escuchaba a lo lejos  la voz que hacía que me fuera  al cielo tan aterciopelada y dulce como la recordaba. 
- Bella mi amor, mi vida, contéstame no me dejes, ¡Oh! Dios no me la quites ¡amor abre los ojos para mí! ¡BELLA! - Se fue apagando la voz, después llego una tremenda oscuridad, un absoluto silencio y me perdí.

-Edward-

Volteé y vi que un tráiler que transportaba troncos del aserradero, venia directo a la patrulla donde estaba ella mi vida, no pude hacer nada, solo ver, que ante mis ojos chocaban ambos vehículos esto debe ser un mal sueño o la peor de mis pesadillas, es irreal.
Después de segundos interminables pare, como loco baje del auto sin mirar nada más, fui en busca de mi amor, la razón de mi existencia, no podía dar crédito a lo que mis ojos habían presenciado y solo deseaba que no les hubiera pasado nada grave.

--

- ¡Edward por favor perdóname no pude verlo antes, no sé que me paso! Cuando llego la visión fue demasiado tarde – Alice no dejaba de disculparse una y otra vez.
- No te preocupes Alice, lo sé y no te culpo – o por lo menos ya no lo hacía, al principio culpaba a todo y a todos de aquella tragedia, pero ahora yo sabía que era el único a quien debía culpar.
- Pero Edward ha pasado tanto tiempo tienes que resignarte, tienes que permitir que Car…….-
- ¡Cállate  Alice! ¡NO!  ¡He dicho que no! –

-Jasper-

-Pobre Edward,… - mi esposa sufría por nuestro hermano, toda la familia la pasaba mal por su sufrimiento.
-Alice, no te preocupes mas mi amor, déjalo tiene que aceptarlo, tarde o temprano y honestamente espero que sea pronto. Anda como zombi, no habla con nadie más que lo estrictamente necesario, con quien más habla es con Carlisle y Esme,  pero a nosotros ya ni nos voltea a ver y sé que no es por falta de amor a su familia, a nosotros, sino por el dolor – caminaba de un lado a otro, nadie podía comprender mejor que yo los sentimientos de Edward, yo los vivía con él día a día - ¡además de culparse por todo! Ya tiene tanto tiempo que ocurrió la tragedia y no se da por vencido y yo estoy realmente cansado de lidiar con sus emociones, no puedo estar  tanto tiempo cerca de él -
- Lo sé, amor lo sé, creo que todos nos sentimos igual.

-Emmett-

- Pobre de mi hermano, ha perdido la razón, mira que decir que puede  oír  o sentir a Bella, creo que ya lo perdimos, como perdimos desde mucho tiempo  a Bella – y ahora yo pierdo la razón, hablando solo como loco pensé -Eso le quita el buen humor a cualquiera, pobre Bella,  la extraño también a ella y hasta mi Rose la extraña, bueno también a él cabezota de Edward,  dice que hasta yo cambie  ¡porque ya no bromeo como antes!  ¿Pero a quien le da ganas de estar escuchando tanto tontería que  siempre decía para hacer reír  a todos?,  se me ha ido la  inspiración desde aquel día…  ¡huuyyy! Que mal –

-Edward-

- ¡Hola mi Amor! te he traído tus flores preferidas, ¿cómo has amanecido? ¿Dormiste bien? no me he ido por mucho amor, solo fui a…. caminar un poco por aquí muy cerca. Ya sabes... Esme me reclama que estoy mucho tiempo sin hacer ejercicio, como si lo necesitara, que eso me tiene así  y no quiero hacerla enojar,  sé  que se preocupan por mí pero les digo que yo estoy bien, solo quiero estar contigo –
Para cualquiera de las personas que solían venir a visitar a sus familiares todos los días como yo, no era nada extraño que yo le hablara o le acariciará. En cambio los que venían de manera ocasional me miraban como si estuviera completamente loco, poco me importaba lo que pensaran, lo único importante era Bella, mi Bella.
- Todos me lo  dicen, que ya es  mucho tiempo y que estoy  loco o que me falta poco para soltar el tornillo por hablarte como si realmente estuvieras, pero yo se que sí que me escuchas. Yo sé que me escuchas y que me sientes y que tú alma esta aquí conmigo lo sé, lo siento cada día y sé que volverás a mí – la miraba como si esperará que me respondiera en cualquier momento.
Al regresar a casa Carlisle me esperaba.
- Edward, ¿podemos hablar? -   

- Si padre, te escucho -

******************************************************


Espero les guste y nos dejen sus comentarios tanto a Flawer como a mí.

L@s Quiero Muchimos.


5 comentarios:

A. Herrera dijo...

Bueno..... bueno el cap Flawer....

solo me quedo una duda : Bella que?? muerta??? en coma???? que???

Bueno.. sé que poco a poco iras convirtiendote en una buenisima escritora... te leeré todos los domingos...

Buena la seccion fic abierto mi Gaby... eres la idola... :)

Anónimo dijo...

Que capitulo!!! Me encanto, estube a punto de llorar ya que estubo triste. No entendi si fue que murio, pero creo que si, sigue escribiendo. L.P.C. DE P.R.

Princcipessa Cullen dijo...

Hola Chicas!!!

La verdad me gusto... muy triste pobre Edward y tambien de los Cullen... en fin tengo la misma duda esta muerta???

En fin se k es una historia y con el tiempo se resolveran las dudas... estare pendiente...

Gran elección Gaby!!!
xOxO

Unknown dijo...

Gracias mi Gaby. Flawer tú comienzo ha sido espectante y quedo pendiente de saber más de ti y tú historia. Besotes y ánimo.

Anónimo dijo...

waaaaa
tengo un mega nudo en la garganta
yo creo que esta en coma, eso espero.
FLAWER mucho ANIMO!!!
el fic tiene mucha madera!!!
wiiii que emocion ya quiero MAS!!!

HERMANI Te Quiero!!!

besos!!!

.....* Gaby Cullen Black *.....